Felicidades, es un gran jugador, estoy seguro que os vendrá de perlas. Eso sí, esto no quita la guarrada que le ha hecho/hizo el club a De Gea.
#348 es completisimo buen golpeo, gran despliegue físico, muy buena técnica. Yo creo q nos vendría d perlas, si lo fichara el Barcelona al año estaríamos tirandonos d los pelos como con Suarez jajaj
Todo son risas hasta que dentro de 1 o 2 años los reflejos le fallen al de costa rica y tengamos un Iker 2.0. Y por una vez estoy con Perupena, el club ha guarreado de una manera vergonzosa a David, que se jugó el puesto y su carrera por venir aquí, mientras que Keylor le comió el culo al Topo.
#368 Thunder la historia no fue asi. La guarrada se la hizo su actual equipo no accediendo a negociar por el hasta el último dia del mercado y luego haciendo la jugada del fax. El Madrid cumplió su palabra e intentó ficharle hasta el final.
Ahora, ami el fichaje de DeGea no me parecía mal(por juventud y rendimiento), aunque con Keylor estoy encantado al igual que el resto de madridistas.
#372 Sois un gran club pero guarradas como las que le hicisteis a De Gea no quedan bien para vuestra imagen.
Descartar un fichaje es una guarrada
Pobre Edurno, tendrá que volver a su chabola de Manchester a cumplir los 4 años que le quedan de contrato
#375 Deja de mentir hombre, vale que te pases todo el dia dandole al F5 deseoso de postear para dejar patente tu attwhorismo, pero por lo menos escribe verdades.
Digo yo que en 2 años habra porteros para fichar, y si quiere venir que venga en dos años, no le debemos nada a de gea.
Keylor nos aguanta hasta los 32 tranquilamente gente. Ahora tiene 29 así que haced cuentas.
Urgencias 0
Con Keylor tenemos la gran suerte de un tipo que se deja la piel en los entrenamientos y que pese a tener 29 años tiene la agilidad de un chaval de 20.
La diferencia entre Keylor y Casillas es que este último no ha levantado una pesa en su vida y en cuanto ha llegado a la treintena su rendimiento ha caido en picado por no cuidarse.
Solo hay que recordar el ejercicio ya famoso que hacian Keylor y Casillas, menuda diferencia.
Keylor se deja la piel, para el su carrera empezo este año, en el mejor equipo del mundo y lo va a aprovechar, ya que ha jugado en equipos pequeños y esto es una gran motivacion para el claro esta.
Por cierto firmaba volver a ver esto esta proxima temporada
Hay mi keylorsito
Nadie sabe hasta donde va a llegar cada jugador, pero Keylor no tiene pinta por su manera de trabajar y personalidad de que vaya a empezar su decandecia a corto plazo. Y para cuando ocurra ya habrá otros porteros en el mercado, no tiene porque ser De Gea si o si, no es el único portero que podemos fichar.
KN a muerte. Pero desde el día que lo ficharon ya sabía que era el mejor portero de la Liga.
Como venga De Gea es para contratar a unos sicarios y que vayan a por el tarado de Flo.
De Gea - Quizás, igual turnándose con don Keylor Navas, aunque no le veo calentando mucho banquillo
Pogba - No.
Luego nos quejamos de estrellas pero sois los primeros en querer ficharlos xd La única razón por la que lo ficharía sería porque Modric se está haciendo viejo y ni aun así, porque tenemos suplentes disponibles que no nos van a costar 60, 70M o los que pidan más los 15M netos de salario... Aparte de que nuestro centro del campo actual está bien como está.
Por favor, punto numero 1, la edad de un portero en base a su rendimiento no es la misma que la de un jugador de campo. Punto numero 2, Keylor se le ve muy bien fisicamente.
Punto numero 3, si mete un bajón en 2 años pues se coge y se ficha otro portero, que De Gea estará ahí, Courtois igual. y a saber quién mas, no creo que su valor aumente a mas de los 50 kilos que pide el United por De Gea ahora.
Que la putada de largar a Iker y de que jugará como un lastre 2 temporadas de más es por la presión de la prensa y un sector de la afición, con Keylor no va a pasar lo mismo.