Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Kyon097

si morata es la alternativa a benzema... apaga y vamonos! :O

K3k3

Bueno pues después de 45 min, se puede decir que Marco Asensio de lo mejorcito, pintaza tiene el chaval. Mariano golazo, Marcelo sacándose la polla, Morata jugando de espalda en exceso (aunque lo hace bastante bien con ese rol). En general buena primera parte. A ver ahora en la segunda con los chavales

RuLi_pucela

Asensio <3

B

Mariano > Morralla
Asensio > Isco

Marcelo se la saca, por otro lado es tan enternecedor ver jugar a Pedro :qq: :qq: :qq: :qq:

aDryur

Mariano puede ser más que valido para un equipo de mitad de tabla en primera. Es el típico delantero mosca cojonera con potencia con cierta facilidad para ver portería.

1 respuesta
K3k3

#4295 Me recuerda un huevo a Falcao (salvando las distancias claro)

SkAmiKaZ

Pues a mi Morata me está gustando, pese a algunas impresiciones normales en pretemporada. Aporta algo diferente que no teníamos.

Mariano es mas de lo mismo.

WiLoW

Mariano es un atleta titular ya

Perni

Espero que los cansinos del alaba fichar se metan en una cueva tan profunda que ni una expedición de arqueologos los pueda encontrar.

1 respuesta
Aldarion_21

Asensio tiene una pinta brutal. Ve todo fácil y tiene calidad y precisión para ejecutarlo. Veremos si al final sale o se queda.

1 respuesta
soyculerdo

#4300 yo estoy seguro de que ahora mismo se quedará, y ya veremos cómo queda la jerarquía de suplentes a partir de ahora. Y si Asensio deja de jugar, en favor de algún otro (ya sea Ijco o Jajajames), se le podría buscar una salida en el mercado invernal, y sin problemas además, porque seguro que lo querrán en todos sitios.

Otro tema muy distinto es el de Jesé, y sobretodo si se va al PSG, como se rumorea.......

K3k3

Casilla marcandose un Casillas

1 respuesta
soyculerdo

#4302 y es lógico. Ahora mismo Kiko Casilla tiene menos confianza que yo....... y también sabe que sólo va a jugar la copa.........

Es dificil mostrar tus mejores condiciones así, la verdad.

K3k3

Bueno aqui viene la camada joven, Llorente + Odegaard :qq: :qq:

soyculerdo

no te olvides de Sergio "Maradona" Diaz....... Mamma mia!!

K3k3

Los chavales se ven con mas calidad y confianza que Dañino omg xD

1 respuesta
soyculerdo

#4306 pues esto mismo es lo que habría que decirles a aquellos que piden y sueñan con el cromo de todos los años........

Cómo se nota que Zidane es un técnico de la casa, que se preocupa por el club. No como otros que sólo buscan su protagonismo personal...

soyculerdo

chavales, creo sinceramente que van a cambiar las tornas, y ahora seremos nosotros los de "cantera en lugar de cartera".

1 respuesta
tsukiyomi

Está claro que algunos chavales necesitan una cesión urgente. La segunda b es un pozo donde vale más defensa y oficio que calidad

K3k3

Marcos Llorente se gira como dios cuando recibe. Odegaard se ve con calidad a raudales y el diaz tmb se le ven cosas. Al resto de chavales también bastante calidad (menos enzo zidane)

#4308 Pues espérate a que venga la generación de Cedenilla y Cia que esos son crema pura

mongui

Virgensita de guadalupe, que bueno es Sergio Diaz

soyculerdo

es que esto es como cuando el marqués del nabo cogió al primer equipo por primera vez........ Quién conoce mejor a estos chavales del B que Zinedine Zidane, que ha sido su entrenador hasta hace bastante poco????

En fin, a ver si vamos aprendiendo la lección.

mongui

Vaya banda el Chelsea, ay mamasita

mongui

Ojo que ese revienta seguro :clint:

tsukiyomi

Allahu akbar in

K3k3

Joder, en serio, puro cancer Enzo Zidane (que duro debe ser tener ese apellido y ser tan malo)

Danico

Madre mia Enzo, como se nota el enchufismo

-Orb-

Enzo está haciendo bueno a Celades

soyculerdo

chavales que juegan en 2ªB están encerrando a un once del Chelsea que sería titularísimo sin problemas...........

Esto es digno de estudio.

K3k3

Esta generación de jugadores del Madrid tiene muy buena pinta (Y a estos hay que incluirles a Borja Mayoral, Vallejo, etc)

1 respuesta
Tema cerrado