Pretemporada Real Madrid 2016/2017

CrS-

#4447 No me compares a Asensio con el paquetazo ese brasileño al que le regalaron un balón de oro :cool:

1 respuesta
soyculerdo

#4471 hombre, Kaka fue un grandísimo jugador. Otra cosa es que aquí viniera para estar de vacaciones 3 años y tal...... con un sueldo que ya quisiera todo el mundo........

Freyre

Enzo está enchufadisimo. Luca es bueno.

borchhhhh

Verrati renovado por el PSG

Se agotan las balas xD

tsukiyomi

Ni que Overrati fuese necesario

GrimMcSlam

Me llamaréis tradicional pero yo como MCD prefiero a un tipo más físico q Verratti.

Netzach

A segunda que nos vamos la temporada 17/18 sin fichar y tirando de canteranos xD

StKK

Bala esquivada

Sibirinchain

Overrati esquivado. Floren sigue en modo Neo. Vamos bien. Auguro una buena temporada

SkAmiKaZ

Que se proponga a Sissoko para el Real Madrid... Ay mama.

tsukiyomi

Qué queréis que os diga, estoy bastante tranquilo sin fichar el puto cromo del verano

Ojalá hubiese pasado eso cuando Juanes

aDryur

Para fichar al cojo de Sissoko por 5 partidos buenos en la euro me quedo de largo con Llorente que al final y al cabo para lo que va a jugar.. Aparte de que Sissoko es interior no MCD, y como de interiores vamos cortos y tal pues eso.

Tema aparte de que el Newcastle tiene fé infinita si piensa que va a sacar más de 20/25 millones con el equipo en segunda y por semejante cojarro.

Nirva

Quedan demasiados días de mercado aún y le tengo demasiado miedo a Floren y temo que termine haciendo el típico fichaje/venta.

¿Por qué no se está hablando de un lateral zurdo? Fumetrao está lesionado y bueno, tenemos a Nacho que responde donde le pongas pero no se, tampoco hace falta que sea un fichaje top.

tribas

Lo de la sancion fifa no tendra q ver con este periodo tan lamentable de fichajes?

1 respuesta
Fr0z33n

Yo no sé si os pensáis que se habla de Mohamed Sissoko o qué cojones.

Está claro que Sissoko no es un top, pero es un jugador muy potable, joven y para alternar con Casemiro. Si se lesiona Casemiro, ¿a quién pones?

No es cuestión de que sea jugadorazo o no, es que también hace falta fondo de armario, y cumple perfectamente la función. Otra cosa ya es que el precio sea una chaladura, que lo es.

#4484 Hombre, lo lógico sería que se fichase más, de hecho, no menos xD

2 respuestas
Nirva
#4485Fr0z33n:

Está claro que Sissoko no es un top, pero es un jugador muy potable, joven y para alternar con Casemiro. Si se lesiona Casemiro, ¿a quién pones?

A mi me encanta Casemiro, pero es que ahora parece que Case es imprescindible, Kross ha jugado ahí y no lo ha hecho mal precisamente, Kross, Modric e Isco, un centro del campo mas "jugón".

Y reitero que a mí Casemiro me encanta y Sissoko me flipo lo que vi en la final de la euro.

1 respuesta
ferk

#4485 Sissoko no es MCD. Si se lesiona Casemiro volvería Kroos al MCD y ya si acaso pones a Sissoko donde Kroos. ¿El problema? Que Sissoko juega un partido de cada diez, nunca vas a saber si va a salir el que corre como un perro detrás del balón o el que se queda pasmado a lo James en medio del campo (edit: y ni mucho menos aporta lo que aporta Kroos jugando más adelantado).

No tendría sentido gastarse 40 millones en Sissoko y hacer todo lo de arriba cuando han estado a tiro al mismo precio o más baratos dos jugadores que le dan mil vueltas y que se adaptaban mejor al equipo como Kanté o Krychowiak.

1 respuesta
Lexor

y karim de mcd?lee el juego, defiende, presiona y marca goles!
esto es lo que yo leo cuando hablaia de sissoko mcd en el madrid

aDryur

Si es que esto está plagado de cazatalentos. Se ven 3/4 partidos de una eurocopa y con dos huevos bien gordos dicen que Sissoko es un jugador válido para el Madrid y rotable en el MCD cuando posiblemente no haya jugado ahí ni en el FIFA.

3 1 respuesta
PaPa

#4486 error no volvamos a kroos MCD que ya vimos que paso el año pasado.

Glicerart

Phil_Rich

gracias emery

weeheee

Es casi un logro sacar 25M por Jese

Darkveider

Yo es que tengo un problema muy serio, y es que sabiendo que Higuain ha costado 94M a la Juve, cualquier traspaso que veo me parece ridiculo

Pero bueno... 25... ni fu ni fa, que le vaya muy bien XD

Fr0z33n

#4487 Es que yo era defensor desde el momento cero de que el fichaje era Kanté, no tienes más que buscar posts míos atrás.

Su posición habitual no es la de MCD, pero puede jugar ahí. Igual que Kroos. ¿Cuál es el problema? ¿Uno sí te vale y otro no? Teniendo en cuenta el agujero además que es Kroos cada vez que juega de MCD.

#4489 Pues le vi hasta en el Toulousse cuando aún tenía 19 añitos, así que imagínate si le conozco solo de una Eurocopa. Pero claro, mola venir a descalificar, en lugar de aportar nada o argumentar.

1 respuesta
Darkveider

Más podríamos haber sacado seguro XD

pero esta claro que el objetivo era sacarselo de encima

1 respuesta
Fr0z33n

#4496 ¿Y quién te los pagaba?

A mí demasiado me parece teniendo en cuenta que él quería salir, el Madrid quería que saliera y el año de mierda que se cascó xD

MrAble

5
soyculerdo

se sabe si han metido opción de recompra??

1 respuesta
BinHo

Opción de recompra por jesé xddddddddddddddddddddd

Tema cerrado