Cesc sería el tercero en discordia de la promesa de Calderón (Kaka, Cesc y Robben), más vale tarde que nunca!
Lo único que nos falta para completar la plantilla es un lateral izquierdo y mcd
Tito Floren ficha a alaba y matas dos pájaros de un tiro
como el madrid fiche a Cesc estoy riendome hasta que se me salgan los pulmones! tremendo cojo que nos quitamos de encima en su día
Esta pagina es puto oro estoy llorando
Lo de alaba ya es para llorar, y de LTI ya esta coentrao, lo de MCD ya es otra cosa
Madre mía espero que lo de cesc sea una coña , lo que faltaba que en decadencia se fichará a este hombre , cuando nos rechazó en su día.
Es el último coletazo desesperado que tienen los medios para vender humo antes del cierre del mercado, tranquilos.
La plantilla está cerrada desde Junio.
Cesc apesta a que los simios que escriben en los periodicos deportivos de aqui, arengados por Manolete y engendros iguales de otras redacciones, hicieron copy paste del humazo que venia de Inglaterra y a tomar por culo. La coartada perfecta, si se materializa sera "como ya avanzo -su panfleto-" y si no se entierra bajo la alfombra, que a fin de cuentas ellos solo se hicieron eco.
Los hijos de p*** llevan todo el verano sin dar una y parece que estan en una competicion de a ver quien la suelta mas gorda, de perdidos al rio. Lastima que no haya salido el Madrid al paso, como en otras ocasiones, para dejarlos -otra vez- con una mano delante y otra detras.
Retomando lo de fichar a Francisco no tiene ni pies ni cabeza, que todo puede ser pero no parece que vaya a ser el caso. Ni encaja con la politica de fichajes de Florentino, sobre todo tras su segundo advenimiento que esta hilando muy fino, ni tiene sitio en la plantilla donde hay overbooking en su posicion y no mejora a nada de lo presente.
Y por toda esta mierda cada vez sigo menos el fútbol. Todo lo que lo rodea es tan nocivo, iventado, repugnante...que ya paso de leer/ver cualquier cosa. Mis partidos del Madrid y a otra cosa.
Me veo al Chelsea intentando colar morralla para abaratar a James.
Y lo peor es que hay poca fuerza negociadora para pedir, por ejemplo a Matic, porque para ellos es esencial y para nosotros James es metastasis.
#5846 El Chelsea tiene también a Kante, así que lo de Matic no es tan primordial para ellos como podría pensarse....
#5845 Hombre, el programa de Pablo Motos tampoco es un gran representativo de lo que es fútbol y lo que lo rodea. Básicamente es un programa para retrasados y poco más.