el que ha hecho un temporadon con su equipo y fue el mejor de su equipo ayer fue Kante, y es justo lo que necesitamos, uno jugador que comparta posicion y caracteristicas con Casemiro
un makelele
No me extraña la solidez defensiva y los pocos goles que ha encajado el Liecester con Kante en medio, que puta bestia
Pues yo al delantero q me traería sería a Vardy. Te da cosas diferentes a Benzema y pueden jugar incluso juntos. Tampoco creo q fuera muy caro su fichaje
Vardy de perfil Chicharito no estaría mal para vosotros la verdad. Rápido y muy peleón, veterano y supongo que no pondría pegas al banquillo.
Menuda aberración la tercera equipación...Joder. Es de lo peor que he visto junto al pijama gris del año pasado
Vardy con 29 años y tras la temporada que se ha pegado, va a firmar su último gran contrato antes de retirarse, y en Inglaterra por supuesto (tiene una edad ya para adaptarse a otro estilo de fútbol). No lo veremos en el Madrid.
#609 Pero si el madrid juega a correr y con espacios como le gusta a VArdy.
Pero vamos que seguro q va al Arsenal que lo quiere y le pagaran un pastizal de sueldo y no tiene mucha exigencia, asi q será un destino fácil y para disfrutar. Sino q le pregunten a Ozil