Pretemporada Real Madrid 2016/2017

RiVeRwInD

Porque ya se ha acabado el plazo de fichajes...

luciacoptero

Floren esta preparando el terreno para poder traer a su estrella

Ryben

Si se va Kovacic es porque viene Pogba si o si

kaza

Pogba va a venir seguro, ahora ¿podemos hablar de la pena que da Cristiano?

Fr0z33n

Si sale Kova, es Kanté o Pogba seguro. En fin.

Fr0z33n

-

B

Joder, es que Kanté tiene que venir sí o sí, y más teniendo una clausula de 25 millones.

1 respuesta
PaPa

#787 al madrid dudo que se lo vendan por ese dinero

1 respuesta
B

#788 teniendo una clausula de 25 millones

Aldarion_21

Pero el tema de las clausulas no son solo en españa?

1 1 respuesta
Scavenger19

Kante era un fichaje Pre-Euro. A dia de hoy el Real Madrid no puede competir con ningun equipo Premier o PSG a nivel de sueldo, estructuralmente hablando de como esta confeccionada la plantilla. O él decide perder pasta o no hay nada que hacer.

Pero bueno, es lo de siempre. El tipo lleva sacandosela todo el año y 4 hablan de él. Hace 1 buen partido en la Euro y ya le quiere todo dios.

1 respuesta
ferk

#790 En España es obligatorio, en otros lugares es opcional. Aparentemente el Leicester ha puesto algunas cláusulas a algunos jugadores. El Arsenal, por ejemplo, ha ejecutado la cláusula de Vardy, que también son 20 millones de libras, lo que pasa es que el jugador creo que aún no ha decidido.

También está lo que dice #791, el sueldo aquí de Kanté no debería exceder los 3-4 netos por temporada y en la Premier y los equipos con jeque le van a ofrecer más. Pero esto también se debería aplicar a Pogba si Florentino/Zidane tan obsesionados están con él. A ver que sueldo quiere venir cobrando, hay un límite que no se debería superar en ningún momento y que tenga el representante que tiene es un peligro, puesto que tiene pinta de pedir aumentos cada 6 meses y si no aceptas se va a la prensa a meter mierda porque si.

1 respuesta
Scavenger19

#792 Su representante el mas repugnante del panorama élite.

1
RiVeRwInD

Esta claro que si quieren hacerse más ricos aún han de quedarse en la premier o irse al PSG.

Si buscan gloria y reconocimiento a pesar de ganar menos dinero entonces podrán venir.

Repito, el Chelsea ofrece 6,6 millones a Kante por temporada. El Madrid no iguala eso ni jarto grifa.

Ryben

La diferencia de sueldos del Madrid con respecto a PSG y Chelsea se compensa yo creo en temas de publicidad y demás. Porque yo creo q ganarán + en temas publicitarios con el Madrid q con PSg o Chelsea

StormTropzon

Qué pases de Guti, madje mía.

1 respuesta
luciacoptero

Tito va a hacer un all in por Pogba, fichar MCD es de equipos pequeños y de mourinhistas h3h3h33h3h3h3h

1 respuesta
Ryben

#797 Eso si el verano va a ser muuuuy laaaargo. Hasta finales de Agosto no lo fichan

Sinso

Esas estupideces de fichajes absurdos por desgracia es el futuro a corto plazo del futbol.

Desde ya si quieres fichar a alguien así ninguno va a bajar de 100M y respecto al salario pues al mejor postor, si el Madrid no puede ofrecer 4 netos y en otros sitios ofrecen 7 pues no ficharemos a nadie. Es lo que hay.

1 respuesta
Ryben

#799 No creas, porque para eso están los casos Ozil, Di Maria y muchos más jugadores que se van a otros equipos para cobrar más pero q luego como mucho ganan la liga de su país o ni siquiera eso.
Al final el futbolista tiene q elegir si un poco más de dinero o estar en un mejor equipo donde ganar titulos.

2 respuestas
iomegakek

#796 Ruud <3

1
PaPa

#800 y menuda ostia se han metido esos dos jajaj

a lo mejor Zidane nos sorprende y empieza a fichar con cabeza.

Sinso

#800 un poco mas de dinero es pagar 5 y rechazar 6. Mira pogba pidiendo 12,5 cuando en el Madrid podria cobrar unos 5 o 6M, esa diferencia es insalvable.

Nos/salva que todos los ingleses están en la mierda y los tres tops españoles tienen plantillazas con las que ofrecer posibilidades de éxitos deportivos, pero según vayan yendose para allá los fichajes la situación ira revertiendose si aquí no somos capaces de llegar a esas cifras

1 respuesta
Ryben

#803 Pero un jugador q ficha x Madrid o Barça gana más pasta en publicidad q en la Juve, Chelsea o cualquier otro equipo.
A nivel mediático no pueden igualar al Madrid, Barça y eso en ganancias publicitarias se nota

v1rus-

Estamos hablando que ZZ quiere a Pogba y lo quiere de verdad pero tenemos el equipo completo, y Pogba haria mucha publicidad en el madrid y entonces ea hay esta la cosa, una si Pogba viene Flo tiene que quitar alguien o Kovacic o Casemiro.

sincahonda

Un hermano listo:

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/15/primera/1465970328_621689.html

4
KaeL

Esperemos que no, pero Kovacic va camino de ser sahin 2.0

1 respuesta
v1rus-

#807 Kovacic va hacer historia para el Madrid seguro que se va marchar si viene Pogba.

raijinz

Pues a mi Kovacic me ha gustado cuando ha jugado.. pero con Zizou no ha jugado nada joder pobre chaval.. no se a mi esto me parece una estupidez.

sraam

Si no ZZ no va a contar con Kovacic es tonteria que se quede, mejor que se vaya a pillar minutos fuera y vuelva para ser titular como CaseGod o un habitual en su defecto.

Tema cerrado