Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Meiven

A saber cuánto ha puesto el Barsa encima de la mesa para que se quede.

B

57 millones

B

Supuestamente le ha ofrecido 15 millones netos, por los 25 que le ofrece el PSG.

Si quisiéramos ficharlo nosotros habría que pagar los 190 más 25 mínimo por año. Demasiado dinero por un jugador que no supera a otros brasileños como Ramires, Willian o Renato, pero he de admitir que quitárselo al Barsa sería bastante gracioso xD

Sigo creyendo que no va a venir pero esta situación es muy favorable para nosotros, ya que las pretensiones del pesetero de Sao Paulo les van a dejar muy tocados económicamente.

1 respuesta
StormTropzon

Y el PSG cumpliría el Fair Play financiero pagando 190M€+IVA y luego un contrato de 50 M€ brutos?

Me parece una barbaridad.

2 respuestas
sincahonda

#1414 Se les ha ido Ibra...

-Orb-

En caso de que lo fichen lo tienen facil, con la salida de Ibra y posiblemente Cavani pueden cuadrar los sueldos supongo.

Scavenger19

#1414 Neymar termina contrato en 2018, asi que o lo venden ahora por un precio realista (olvidate de los 190 locos) o bajará bastante su precio.

Pero bueno, de todas formas este no es lugar para hablar de operaciones de otros equipos, sino del Real Madrid :)

Prozacks

Yo aqui no quiero a neymar, demasiado pesetero, pero estoy seguro de que se queda en el barça

sincahonda

neymar no va a renovar con el barça y el año que viene se pira al PSG olvidaos.

Que os parece mahrez¿?

Q

#1413 Aquí va a cobrar €18m.

1 respuesta
B

#1420 ¿Y los 7 millones más que le ofrece el PSG los va a ganar solo con la publicidad? No estoy yo tan seguro (tampoco controlo mucho de estos temas, ojo).

Hay que tener en cuenta que a esta gente solo le importa el $. Si decide salir del Barsa se irá con el mayor postor e ya.

2 respuestas
StormTropzon

Además, que actualmente no tiene sitio. El tío es buenísimo, pero actualmente en banda tenemos a Cristiano (al que ya le hemos garantizado un magnífico plan de pensiones) y a nuestro Dragón Galés.

¿O es que me lo quieres poner por Benzema? Total, en el Madrid son expertos en poner a todo el mundo con calzador.

sincahonda

Para traer a Neymar traigo a Pogba, no lo empeoréis.

Q

#1421 Las grandes estrellas generan más en publicidad que en salario, sobre todo en el Real Madrid que es el club deportivo más importante y con más tirón mediático del mundo.

Les compensa cobrar menos y tener un 60% de los derechos de imagen de aquí antes que ir al PSG a cobrar unos millones más y tener el 100% de los derechos.

1 respuesta
B

#1421
Neymar puede cobrar menos sueldo neto en el Madrid que en el PSG pero... va a tener la misma repercusión mediática, los mismos contratos publicitarios, el mismo valor de cara a rankings de jugadores y optar a los mismos títulos con un equipo u otro?

Ni de coña la 'marca Neymar' se va a explotar tan bien en el PSG como en el Madrid, Barça o United.

Ryben

Todo el salseo de Neyar es win win para el madrid, pase lo q pase. Si se va, se le va un jugador decisivo y si se queda habrá problemas de dinero y en el vestuario por subirle mucho el sueldo a Neymar

StormTropzon

¿Soy el único o alguien más piensa que Cristina nos va a dar un año más como mucho?

Acabará su carrera de blanco con 35 años.

B

Bueno, lo que está claro es que este verano saldremos de dudas.

Si lo vamos a fichar va a tener que ser este verano sí o sí, ya que si renueva se quedará en el Barsa y si no lo hace y aun así se queda el año que viene lo fichará otro club aprovechando que le quedaría solo un año de contrato (nosotros no podremos por la sanción).

Snoopedd

A Neyná y a su papa solo les mueven los billetes. Si quisiera repercusión mediatica, contratos publicitarios y aspirar a titulos se quedaría en el Barça. Es el típico mercenario brasileño que se iria hasta al Zenit si fuera capaz de pagarle los 25 netos por temporada

Aldarion_21

A mi me genera más hype la apuesta con Alepe a que Neymar acabe en el Madrid.

1 1 respuesta
StormTropzon

#1430 Tan importante es Balepe?

PaPa

esto podia ser muy al estilo Figo en su epoca , pero realmente le renta la madrid si pueda hacerse con este tipo de futbolista? es bueno , pero si vamos a estar todos los veranos con renovaciones mal vamos.

luciacoptero

#1424 Puedo preguntarte porque estas tan seguro que Ney viene? Yo no soy capaz de imaginarlo la verdad me lo veo de blanco y las portadas del spork con crack y catacrack y me descojono xddddddddd

1 respuesta
Lexor

a mi el brasileiro me empciona mas q pogbo ,aunq a mr black no le he visto en profundidad
ney centrado es bien,ney siendo un.random brasileiro es mal

1 respuesta
Prozacks

Os pareceria enserio un buen fichaje?

B

#1433 Su fuente es una marca de gafas chinas.

4 respuestas
StormTropzon

#1436 Exacto, pero según él es muy fiable xDDDDDD

2 respuestas
B

#1437 Otra fuente interesante es Inda, que lleva dando la lata con que Neymar se va del Barsa varios meses ya. Pero aun sabiendo que el bueno de Eduardo está bastante bien colocado en el mundo del fútbol, la cantidad de gilipolleces que suelta especialmente en política me hace no tomármelo muy en serio.

Crus

#1436

Es una marca española en realidad, lo que no sé si lo hace más fiable xD

PD: A mi mosquea el tema de que parece bastante segura la venta de Morata por un dineral, parece la típica que hace Floren para acometer una mgea fichaje.

sincahonda

#1434 Neymar es un fiestas, pagar 190, mas su sueldo para que al 2º o 3º año este borracho en los entrenamientos...

Pasando del tema.

Tema cerrado