Tontón Meada es de lo peor que le ha pasado al perrodismo, sin exagerar
Lo mejor es cuando se coronó diciendo De Las Cuevas>Modric
#1533 Sí, lo dijo.
De todas formas ya se olvida, pero eramos minoría los que queríamos a Modric en el Madrid.
Lo de las apuestas como va? Que yo apuesto a que neymar no viene tambien, algun valiente?
Por cierto que hariais con coentrao? me parece jugador fabuloso y buen recambio para marcelo siempre que no este "lesionado"
Por cierto
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/06/24/576d1ef9468aebae0d8b45f0.html
#1536 Gracias compañero, pero sin nuestro camarada V1rus nada de esto es lo mismo...
¿Dónde se habrá metido?
#1537 Todo el mundo sabe que la rata le hacía el vacío a Keylor mientras estaban juntos. Valiente mierda de persona.
Esa basura infecta la pregunta es a parte de los huelebragas que le den like en el facebook, quien se lleva bien con el, y sus amigos roncerdo, carroña etc.
ostia Quinto si que se te ve confiado, si finalmente pasa, pido como custom tittle "Neymar" para ti.
Estáis dando motivos para cuando renueven a Ney vengan todos los amigos a tocar los huevos durante días al thread xd
#1546 Seguirá siendo win para el Madrid, porque se gastarían pastizal en Neymar y el resto de vestuario se molestaría y pediría más dinero (sobre todo MEssi)
Un remember, increíble lo que celebré ese gol y esa copa...quien nos iba a decir que poco después levantaríamos 2 orejonas más....que bonito es ser del Real Madrid joder.
#1549 The feels
Una lástima que el hijo de **** del Topor se cargara ese equipo. Esperemos que Mou vuelva algún día a acabar lo que empezó.
Puestos a sacar remembers:
Me estoy leyendo la parte del thread que puso #1550 y estoy viendo como grim entre otros daban vendido por la plantilla a Benitez en unos meses, que grandes, primero lo leímos en MV.
Mañana a las 11:00 en Real Madrid TV retransmitirán la Final de la Copa del Rey de juveniles Real Madrd vs Atlético de M.
Para los que no tengan resaca. Talugo
xDDDDDDDDDDDDDD
#1555 Sobre una posible marcha de Neymar al eterno rival, el progenitor del astro brasileño se mostró tajante. "¿Ir al Madrid? Creo que la probabilidad es cero".
¿Acaso has perdido la fe en nuestro señor, pequeño impío?
#Blacklist para arder en la hoguera por blasfemo:
- Siribinchain
- LuciaCoptero por mujerhombre.
Yo sigo creyendo en Quinto, me muestro fiel y leal a sus capacidades premonitoras así como a las gafas pirata del top manta.
El padre de Neymar miente más que habla, así que no hay nada de lo que preocuparse, mientras en MD preparan ya el terreno para cuando Renato se marche:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160625/402742645528/neymar-no-es-messi.html