Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Zero_G

#2849 Si hace falta explicarlo a estas alturas, pasate al basket.

1
tsukiyomi

O al baloncesto

5
Darkveider

algo destacable?

seikooc

Zidane: "Es muy difícil mejorar la plantilla que tengo"

saludo a Alepe

2 respuestas
B

#2854 Según alepe Zidane debería estar fuera aun habiendo conquistado la Champions, así que tu argumento es inválido.

1 respuesta
alepe

Precisamente por comentarios como #2854 veo evidente que este no es entrenador para el RM #2855.

Por mucha champions que haya ganado.

Onehit

La hostia que se va a dar Zidane esta temporada la ven todos menos los media videros Del RM

1 respuesta
blood10

lo de morata es lo mas preocupante esta temporada, jese es banca fija por lo menos, pero a este lo recompran con subida de sueldo, gg

Q

La broma de André Gomes está yendo muy lejos.

RiVeRwInD

Si queréis dice publicamente que tiene una plantilla que es un escombro y que van a fichar a 10 tios...

seikooc

#2857 Apuesta por canteranos y gente de cantera= Que ostia se va a dar... hace guardiola lo mismo y "que cojones tiene, que bueno es.. mea colonia etc etc"

Zero_G

Gabriel Jesús, André Gomes y Morata

El Madrid de la ilusión

5 1 respuesta
-Orb-

#2862
Ciertamente este año el tema de fichajes da puta pena xD

A mi el unico que me ilusiona es el tito lewan y está mas que atado.

1 respuesta
Aldarion_21

11 días ha adelantado sus vacaciones Kovacic.

Zero_G

#2863 Sigo pensando que Tito tiene en mente gastar poco este año, nada el siguiente y en el verano de 2018 hacer un nuevo proyecto como hizo en su segunda llegada.

GrimMcSlam

Y qué queréis?? Nada más que os veo quejaros pero es que el RM tiene una plantilla bastante buena y, salvo un MCD u un LI no hace falta nada más.

B

Y el LTI ya lo tenemos cubierto con don Fabio.

Lo que nos falta es un MCD, que mucho me temo que no vendrá, así que como se lesione Casemiro ya la tenemos liada.

Scavenger19

Para el MCD ultimamente se habla mucho de Marcos Llorente. Me parece un buen jugador pero no se si estará preparado para el ritmo de 1ª, ya que me parece un poco lento. Supongo que en la pretemporada valoraran.

GrimMcSlam

Con Coentrao no se puede contar en una plantilla seria. Y no porque sea malo sino porque está siempre indispuesto.

3
-Orb-

Cuantrop es como lanzar un dado de 5 caras con unos y una cara con un seis.

alepe

¿Y ante la próxima jubilación de Pepe (pese a ser el central más en forma del RM), la irregularidad de Varane y las idas de olla de Ramos, no creeis que os hace falta un central?

1 respuesta
B

Lo de André Gomes es una broma de mal gusto, puestos a fichar a un portugués Joao Mario por ejemplo me parece mil veces mejor.

RiVeRwInD

#2871 Dependerá de que pase con Nacho. Si se termina yendo a la Roma habrá que pensar en un 4º central.

Y que el rabo de Varane te terminará dando en el cielo de la boca para disfrute de todos XD

1 respuesta
alepe

#2873 Desde su debut estamos con eso, y en vez de ir a mejor, cada año va a peor xd

RiVeRwInD

Cuestión de percepciones.

Knelo

Si andre gomes vale eso, pogba vale 140, kross 250 y cr7 infinito +1.

Vaya precios los del mercado, absurdo.

2
soyculerdo

el problema de ver si fichamos o no, es que lo que hay en el mercado para fichar, está siendo fichado por otros equipos....... y nosotros no sé en qué estamos pensando si es que queremos fichar, claro está.

Yo comprendo que tenemos un equipo muy bueno ya, pero como la temporada va a ser larga y a lo mejor luego no nos dejan fichar, pues.....

Por cierto, un ejemplo de lo que es fichar por fichar es el Chelsea.... Todo jugador que destaque un poco, lo fichan y luego lo ceden. Y así tienen cien mil jugadores en nómina......

No sé yo si esto es lo que más conviene al fútbol actual.....

NoFiSoX

¿André Gomes 60 millones para dar descanso a Modric? Madre mía... :psyduck:

Decir que Hummels le costó al Bayern 35 millones y nos hacía falta un buen central más pronto que tarde...

Sin comentarios.

PaPa

Pues no seria mala idea ir a por Matić , incluso si algun partido hay que aguntar , los puede sacar junto a Casemiro.

YonkiLeon

Ojala todos los jugadores dieran el rendimiento de Varane, y mas los jovenes, 4 temporadas hemos tenido que esperar para verle hacer una mas floja, tremendo jugador, alepe la tienes bien adentro con el central del futuro

2 respuestas
Tema cerrado