Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#3209 CR7 viene de jugar en julio.
Benzema sin palabras.
Son supercopas, yo antes que el.título lo veo como pachangas ideales para esos chavales, necesarios para abril.

KKOo

En el instagram de Benzema podéis ver lo que se ha dejado este verano. Lo que os gusta hablar por hablar macho...

NTC-________

TC
Carvi Varane Ramos Marcelo
Isco Case Modric Kroos
Mbappe Bale

Nabos
Nacho Nacho Vallejo Theo
LV Llorente Kova Asensio
Benz Morata

Rojosier

Y yo para qué tengo que entrar en el instagram del putero, que demuestre en los entrenamientos que se toma su estado de forma en serio y ya.

Ryben

Jugaran los q lleven mas pretemporada y estén mejor físicamente como hizo Zidane el año pasado contra el sevilla q jugaron kovacic, isco, lucas, morata e incluso Asensio q acababa d llegar. Lo de no ponerles x meterles presión es una gilipollez como una casa xq mira Asensio q debutó oficialmente y fue quien marco el primer gol d ese partido

Freyre

#3205 Descanso? De que si no han jugado? Jajajaja

KN
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Isco
Benzemá - Bale

Cristiano no se como llegará.

1 respuesta
sincahonda

#3216 descanso para no llenarles de partidos nada mas empezar.

Ryben

Oye la renovación d isco todavía no se ha hecho no? Para mi es clave, no vaya a ser q empiece la temporada sin renovar, no juegue un par d partidos y diga q no renueva y se nos vaya gratis

SuNRiSe

#3210

1 respuesta
G

Si Mbappé no quiere fichar por el RM con 18 años y cobrando 6 kilazos, lo mejor sería un buen ligamentazo el año que viene.

1 respuesta
Lexor

#3220 lo mejor no seria hacerle caso a la prensa y ser pacientes, pero veo que te gusta intoxicarte con el humo veraniego, no lo veo nada mal pero por favor no repitas cada chuminada que te creas

1 respuesta
G

#3221 La summeriana me está matando en vida

NTC-________

Estoy contigo en la primera parte.

Si un chaval de 18 años que creció con su pared empapelada con pósters del Madrid no quiere venir al club a hacer carrera, jugar con sus ídolos y cobrando un pastón, pues que se le va a hacer.

Que le vaya bien en el club al que vaya porque apesta a talentazo, salvo cuando se cruce con el Madrid claro.

1 respuesta
alepe

#3223 Tocayo, no crees que cuando estamos ya en el mundo de los contratos millonarios y demás, los posters con los que hayas crecido pasan a un plano poco importante?

Llega un punto que ser de "x" equipo de pequeño tiene una importancia nula si no te has criado toda la vida en la cantera del mismo.

2 respuestas
G

#3224 Tocayo, piensa a la larga. Ahora cobraría menos (seguiría siendo un pastón) pero si es tan bueno como parece, enseguida subiría ese salario. Añádele la pasta por titulos e impacto mediático y publicidad si se va al RM

1 respuesta
alepe

#3225 Pues eso, que al final de cara a un fichaje importa mucho más el salario, las clausulas del contrato, la ciudad, las personas de confianza en el club, el impacto, el idioma etc. que el equipo del que hayas sido de pequeño.

2 respuestas
G

#3226 Pienso que si triunfa en el Madrid, hará más pasta.

Pero si su máxima preocupación es esa, yo no le ficharía

Yo es que no me creo que quiera ir al PSG

Lexor

#3226 que se lo digan a neymar que incluso estuvo a prueba en el bernabeu de adolescente y acabo vendiendose cual meretriz al que mas plata le puso delante

1 respuesta
alepe

#3228 Isco o Ceballos. Culés que no dudan en fichar por el RM en función de ciertas circunstancias mucho mas importantes para ellos que el equipo el cual eran seguidores de pequeño.

1 respuesta
borchhhhh

No sé si lo han comentado pero parece que el Chelsea aprieta por Aubemayang. Supongo que afectaría a la venta de Morata

NTC-________

#3224 si me dices que el Madrid le ofrece pipas te lo compro pero no es el caso. No solo se cumple lo anterior sino que te están poniendo un sueldo que cobraban balones de oro hace 5 años, además de los acuerdos indirectos que se derivan de jugar en el RM.

1 respuesta
alepe

#3231 Entonces por qué no se decide?

Lexor

#3229 nada que ver con el caso que yo he expuesto, en mi caso el jugador prefiero mas dinero antes que un equipo competitivo con potencial (ahora realidad) de dominar europa
Ceballos (o al menos su entorno) es madridista e Isco hizo lo que le convenia para su carrera
Que no te tiemble el pulso al escribir que al barcelona van ex jugadores a retirarse por una morterada (como arda turan) o brasileños buscando comisiones (neymar y dentro de poco lucas mina y o paulinho)

1
danidetania

Ya hemos empezado a poner las pajiplantillas para el año que viene?
La verdad que cambiando al delantero y a un central los titulares para mi siguen siendo los mismos del año pasado xD
Central viendo que Vallejo se queda supongo que la dupla titular son Varane - Ramos.
Y delantero pues el que venga, si reforzamos con un delantero centro (inserte aquí Mbappe, Griezmann, Dybala etc...) el resto de refuerzos que necesitábamos ya los hemos hecho:
KN/Casilla
Carvajal/Danilo(Por desgracia xD) - Varane/Nacho - Ramos/Vallejo - Marcelo/Theo
CaseGod/Llorente
Modric/Ceballos - Kross/Kovacic
Isco/Bale - Fichaje/Benzemiau - CR/Asensio
Lucas para dar refresco a las bandas y para cuando el Lisiado de Gales este lesionado(Es decir 3/4 partes de la temporada), la verdad que con la plantillaza que tenemos podemos cambiar el sistema varias veces, esto es una maravilla.
Y a campeonar un año mas

Phil_Rich

#3219 tiene una cara de vendedor de Kebabs increible, si no fuera por el futbol...

Meiven

Todavía quedan 51 días de mercado de fichajes...con calma. Mbappé yo creo que sí va a venir al 95% y otro puede que sea Courtois si sigue sin renovar. Morata al Chelsea y James al Bayern

sraam

Este verano no va a venir ningún portero, es más, no va a venir nadie que no este semi anunciado como ceballos o un recambio de Morata.

Este verano puede ser perfecto si se termina con Mbappe en el equipo, no hace falta más.

G

Y sino, ojalá ligamentazo en el primer partido de Ligue 1

B

Si se fuera al FCB y tal, pero que cuente sus millones tranquilo mientras ve la final de Champions desde su mansión.

1 respuesta
tsukiyomi

No hace falta, se va a comer los mocos aunque marque 56541494497 goles si va al psg

Tema cerrado