Pretemporada Real Madrid 2017/2018

pkjn

#3780 Si si, pero me refiero que solo se acuerdan de eso, de la entrada del minuto 20 criminal, nunca dicen nada, como sino existiera ni fuera clarisima xdxd

1
Lexor

vidal no tuvo q ser expulsado nada mas empezat el partido?

1 respuesta
sincahonda

#3782 dejar de darle vueltas, el bayer fue favorecido claramente y aun asi perdió.
El Madrid se paseó por la champions a partir de la liguilla.

1 respuesta
Chewirl

Bien, bien, encaminando ya la pretemporada ya se acabó el hablar de fichajes volvemos a los árbitros.

YonkiLeon

Lo del Bayern es normal, despues de la prepotencia mostrada antes de los partidos tiene que joder que te pinten la cara como les hemos hecho.

Ya el otro año decia Rumenigge que iba a arder Munich y vaya si ardio.

B

Del creador de" Neymar sólo costó 19 millones, ignorantes" nos llega " la mayoría de madridistas son malvados porque yo lo digo y . "

Lexor

#3783 a mi lo unico que me da vueltas por.la cabeza son doce titulos q nos avalan como mejor equipo

1 respuesta
sincahonda

#3787 ¿A ti tambien te pasa?, lo mejor sera preguntar a balepe como lo lleva él.

Hispano

A mi la operación James me parece que está muy bien. Si triunfa en el Bayern habrá dejado unos 60 kilos en las arcas del club y si no triunfa y regresa le quedando 2 años de contrato en el Madrid. Por lo visto, le renovaron por una año más antes de pirarse para Alemania.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/12/596673cc268e3e2a768b45af.html

Zero_G

A cada nueva información de la venta de James, se agranda la figura de su Florentineza.

Menos mal que nunca dudé.

infrico

Reconozco que dude un poco de Florentino, me fustigare al llegar a casa

LiuM

Yo no sé de dónde sacan 60, 35+10 son 45

1 respuesta
GrimMcSlam

No cambia nada la renovación. Sigue siendo un acuerdo penoso.

1 2 respuestas
sraam

#3793 La diferencia entre que vuelva y se vaya gratis al año siguiente o venga y se tenga que quedar 2 años ya sea para venderlo quien sabe si por más o para que no se vaya gratis yo creo que si es algo, si se lo quedan pues no cambia nada.

Hispano

#3793 #3792 Según Fichajes.com la opción de compra está en torno a 60 kilos

http://www.fichajes.com/liga/el-real-madrid-trata-de-minimizar-perdidas-con-james-rodriguez_122348

1 respuesta
LiuM

#3795 esa noticia se hace eco, mal, de otras que hablan de que la operación al final ascendería a 60M, contando los 16 brutos del sueldo, más los 45 de cesión y recompra, que es lo que más suena.

1 respuesta
B

Estan tan mal que tienen que buscar hasta el mínimo euro que pierda el Madrid. Grande Floren.

Hispano

#3796 La de Marca va por la misma línea que esta. En el fondo no lo sabemos y no lo sabremos hasta que el bayern ejecute la opción dentro de 2 años y sepamos la cantidad exacta que abona.

La operación de renovarle por un año y cederle 2 años por 5 kilos cada año es buena. Te sacas de en medio un jugador que no hace grupo, evitas su alta ficha y cobras por ello.

1 respuesta
B

Vas a vender a James y a la final de Champions llevas a Bale, quien viene de una lesión para depreciar más al colocho.

Eso sin mencionar que su papel en dicha final fué ir como loco a por su golito sudando del equipo

LiuM

#3798 cobra 4m tp es ficha alta, lo del sitio ok

Zero_G

Según ABC:

  • 15 millones por temporada (30M)
  • Posibilidad de compra por 30M
  • Si llega una oferta superior se aceptará
  • El RM podría ejercer el derecho de no vender
  • Extensión de 1 año del contrato que evita que vuelva en su último año de contrato, con lo que eso conlleva.

Vale que en un principio pensabais que era una operación nefasta, pero como personas de bien, podéis cambiar de opinión. No pasa nada.

7 3 respuestas
B

Darle jugadores a un coco de la Champions no es buena jugada ni en este ni en ningún mundo paralelo. Ni aunque se ganara dinero.

"Es lo que hay" pues parece que no tenía más ofertas, pero en fin..

Hispano

#3801 Si esos números son los correctos, la operación es buena se mire por donde se mire.

Como he dicho más arriba, nos quitamos a un jugador que no hace grupo, no pagamos su ficha, cobramos por su cesión y tenemos la posibilidad de recuperar una buena parte de la inversión que se hizo por el.

WiLoW

vamos que los del bayern son gilipollas lo tienen 2 años se la saca y dicen venga tomad que nos ha salido bueno y os lo devolvemos, solo le falta a esa noticia poner que nos ceden a lewandowski y neuer gratis

Sibirinchain

Pues a día 13 de julio aún queda más de mes y medio de mercado de fichajes y se avecinan varios frentes en la plantilla.

Primero, no se asegura que Morata vaya a seguir ni mucho menos. Es un delantero con buen cartel y bien es sabido que quiere irse, que nadie se crea que no hay más equipos interesados una vez está el United fuera de la mesa de negociaciones.

Segundo, parece ser que Danilo ha pedido al Madrid que escuche ofertas, lo cual nos obliga a buscarle un recambio adecuado a Carvajal, que sin duda alguna no va a poder jugarlo todo durante toda la temporada.

Tercero, no está claro que Marcos Llorente vaya a quedarse, con Casemiro a buen nivel, jugador clave en este Real Madrid, duda mucho de que vaya a tener opciones y minutos, el chaval quiere jugar; y si hay algo que Zidane ha pedido es un recambio para Carlos Henrique. El mercado, como ya he dicho antes, sigue abierto.

Y por último, Cuarto frente, NUNCA, y repito, NUNCA, olvidemos que es su Florentineza quien pilota y que todos sabemos que es capaz de liarla el último día de mercado, amén de que ya lo ha dejado entrever en varias recientes entrevistas. No descartemos a Mbappé todavía.

Hasta el 31 de Agosto, todo puede pasar.

2 respuestas
luciacoptero

Lo de Danilo y Morata vale, pero Llorente es un fijo, se rota con Casemiro y que jueguen lo mismo si todo va bien y listo, hasta pueden jugar los 2 para rotar a Kroos o Modric cuando juguemos contra bandas.

Meiven

#3805

Llorente va a tener minutos. No podemos tener sólo un MCD y rezar para que no se lesione ni le sancionen. Aunque parezca mentira, el año pasado jugó 20 más minutos más que Kovacic y 71 más que Isco y ninguno de éstos son MCD

Sibirinchain

Si yo no digo que no vaya a tener minutos, pero el que tiene que querer quedarse a pelearle el puesto a Casemiro aprovechando sus oportunidades es él.

Lexor

#3805 yo cuando leo eso de para el año que viene me rio internamente, es imposible que esperen a renueve y se revalorice
quizas aceptan subir su clausula y pagar morterada pero seria este verano si o si

Knelo

Yo no sé dónde veis que lo de james es una sacada de rabo.

Empecemos por recordar que james costo 80 y el mercado esta cada año mas roto.

En el caso se máxima ganancia economica, osea, James se la saca y conseguimos 60 kilos. Reforzamos a un rival directo con un gran jugador y encima sacamos menos de lo q costo habiendo demostrado mas q cuando se. Compro.

La otra opción es, James no demuestra una mierda se devalúa mucho más y no lo tenemos que comer con patatas.

lo único positivo que tiene es que era un jugador que sobraba y tiene que salir.

Tema cerrado