Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ISAILOVIC

#4353 y Raul lo ha consiguió en la época del SuperDepor, del Átletico del doblete o del Valencia doblefinalista de CL y 2 veces campeón de Liga, por no hablar del Barça que aunque no era dominador ganó varios títulos españoles. Benzema ha caido en un Real Madrid cuyo único rival verdadero ha sido el Barça y 2-3 años el Átletico de Madrid

Comparar la época de Raul con la de Benzema no tiene sentido ninguno

1 respuesta
-Orb-

Casi que prefiero a Borjita hateando al Madrid de los galacticos antes de seguir viendo el episodio de relleno de NTC.

A eso hemos llegado.

2
Freyre

#4381 Los rivales de Raúl eran el Depor, el Valencia y el Atleti un año.

Los de Benzema el mejor Atleti de la historia, el mejor Barcelona de la historia, el mejor Bayern de la historia, la mejor Juve de la historia, el mejor Sevilla de la historia, el mejor Chelsea de la historia y el mejor PSG de la historia.

Pobre Raúl.

2 2 respuestas
sincahonda

#4383 El mejor juve y bayern de la histo... jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja

Los rivales de Raul eran un bayern mucho mejor que el de ahora desde luego, un manchester united que ganaba champions por ejemplo.

Hispano

#4357 El Madrid de la 2006/07 daba pena verlo jugar... el 60 por ciento de La liga que ganamos aquel año fue por los goles de ruud y el otro 40 por la casta del club.

Si Van Gol jugase en este Madrid, sería un autentico canteo. Gustandome Benzema, afirmo que no le llega ni a la suela del zapato.

XarevoK

Una pena que Van Gol viniera "medio acabado" qué pedazo de 9, y qué pedazo de persona.

Yo no olvido como cogió la camiseta de higuaín y se la enseñó al público cuando marcó el 4-3 vs espanyol...

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#4383 el Depor que birló una Liga, el Valencia que birló dos ligas, el Átletico que birló otra, 4 ligas que sin contar las del Barça no las ganó el Madrid, Benzema quitando la Liga de 2014 se las han repartido con el Barça...hasta pilló a una Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Real Zaragoza o Mallorca que quedaban por delante del Real Madrid de la época no me jodas...comparar la competitividad que había en España en los años 90-00 con la que hay ahora, porpoco cuela

O en Europa que les daban candela por todos los lados..el mejor Bayern o la mejor Juve de la historia ayyyy lmao, el que se enfrentó a una Juve campeona de Europa y la ganó fue el Real Madrid del 97

2 respuestas
Hispano

#4386 Yo tuve dudas de si ruud venía a jubilarse hasta que vi en directo como le calzaba 4 goles al Osasuna... Vaya forma de callar bocas.

https://www.youtube.com/watch?v=kDP2-86fVGM

el 3º y 4º gol son un desmadre.

1
Freyre

#4387 Si, me vas a comparar la liga de mierda que había antes en la que 4 pacos te ganaban la liga con la que hay ahora, con referentes de modelo institucional con Laporta y Guardiola. Con Florentino y Mourinho, el Atletico de Madrid de Simeone o el Sevilla de Monchi.

El Madrid de Raúl quitando dos o tres años era una puta mierda y punto. El Bayern del triplete es el mejor Bayern de la historia. La Juve ganadora de 3 dobletes seguidos es la mejor de la historia, simplemente se topó con el mejor Barcelona de la historia y el mejor Real Madrid de la historia.

Me río yo de la competitividad de la liga. ¿Sabes que liga es competitiva? La premier del Leicester City y la del Manchester City siendo humillado por el Mónaco.

1 respuesta
Scavenger19

#4387 No creo que antes hubiese mas competencia. Eso es algo que se suele decir pero no lo comparto. Buenos y malos equipos siempre han habido, la diferencia esta en la exigencia. Antes que un grande perdiese en Pamplona, en Gijón o en Valladolid era lo normal, no pasaba nada. Los mismos jugadores de aquella epoca lo dicen, que no tenian motivacion y algunos hasta se borraban para no viajar. Hoy dia si un grande pincha 1 solo partido, automaticamente se habla de crisis y como un tropiezo que le puede costar la Liga. Esa es la diferencia. Ahora hay que ganarlo todo, si o si. Antes era todo mas relajado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4389 madre mia, comparando a la liga española con la Premier League, el Deportivo semifinalista de CL o el Valencia finalista de CL por doble ocasión imagino que llegaron ahí por casualidad por ejemplo. Le coge el Milan del 2004 al Leicester y no sabe ni por donde le viene el aire

Solo echa vistazos a las puntuaciones, de las ligas de 65 puntos a las de 100.

Lo de Bayern imagino que será de trolleo o en plan echar el rato, porque compararlo con el Bayern de los 70 ni te cuento..o el tema Juve que se pasea en una Liga totalmente devaluada y en crisis en la que ni Inter, ni Milan ni nadie puede hacerles frente por razones obvias, ya decir que es el mejor de la historia ni se puede agarrar

Pero vamos, que esto ni tiene que ver mucho con el tema, comparar a dos jugadores por su palmarés conseguido en dos épocas totalmente distintas (a pesar de que solo les separen 10 años) no tiene sentido ninguno

#4390 llámalo exigencia si quieres, pero como dices que Barça/Madrid perdieran en campos que hoy ni se les pasaría por la cabeza era habitual.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Los ninguneos a jugadores tan importantes son para mear y no echar gota.

Luego, lo de Ntc_ con CR es un bait obvio. Ni el mayor hater de este equipo como es él se le ocurriría pensar algo así del mejor jugador de la historia reciente del RM.

Onehit

Se dijo que el Madrid de los galácticos iba a arrasar, que marcaría época y bla bla bla y al final duró dos años

El primer gran fracaso deportivo de su Florentineza

XarevoK

Si, fracasó pero de todo se aprende. Antes fichaba cromos, ahora ficha presente y futuro.

2
Mithzrandir

Como empecemos a comparar a Van Nistelrooy, Raúl o Ronaldo con Benzemá ya apaga y vamonos. Los títulos se han ganado por Cristiano, Modric, Marcelo, Ramos, Carvajal, Pepe y esa gente, no por Benzemá, igual que el Barça ganaba por Messi, Xavi e Iniesta y no por Pedro o Cesc.

1 respuesta
Scavenger19

#4391 Ya, pero eso lo es todo porque pierdes mas por demerito tuyo que por merito del rival. Eso no es que hubiese mas competencia, sino mayor dejadez y relax xD Como si a una persona le dices que estudiando 20 horas sacas un 10, pero prefiere estudiar 6h y sacar un 5 porque le vale.

No lo digo yo ojo, es lo que siempre se escucha a gente de aquellas epocas, los Camacho, Amancio, ... que no se motivaban para jugar contra algunos rivales, o que no querian viajar a X campos y fingian lesiones o enfermedades xD

1 respuesta
K3k3

#4369 habla como un ser superior en la tierra de los mortales

Freyre

#4395

#4391

Te lo estoy diciendo, el Depor no era mal equipo, pero hoy en día Sevilla o Villarreal tienen mil veces mejor equipo. Las ligas tienen 100 puntos porque no hay margen de error. El Milan de 2005 era un equipazo, si, pero no es de los que estoy hablando.

El Bayern de los 70 hoy pierde contra el Oviedo, eso no era el fútbol de hoy en día por dios. Y encima el Bayern del triplete daba auténtico terror en Europa. El triplete es algo único e irrepetible que ni siquiera ha conseguido el club más grande de la historia.

ISAILOVIC

#4396 eso también es verdad a medias. El nivel económico que manejaban muchos equipos en los 90-00 no tiene nada que ver con el que manejan ahora.

El que equipos medianos tuvieran capacidad de retener a sus jugadores y además completar la plantilla es algo que no ves, ahora seria inimaginable que el Sevilla o el Atlético se marcaran el fichaje más caro del año, en esos años el Betis se gastaba 25 millones de euros en Denilson para marcar el fichaje más caro de la historia, o el Athletic se marcaba el pagar 12 millones de euros por Roberto Rios para convertirlo en el español más caro etc etc

Ahora dile a cualquiera de esos equipos o de cualquiera excepto Barça/Madrid que se van a marcar un record de fichajes

1
ZaGo

Es que comparar aquellas épocas y la competitividad que había, con el actual de casi monopolio, es absurdo. Si prácticamente todos los equipos tenían jugadores referentes a nivel mundial. Hoy en día los Bebeto y cia durarían una temporada y gracias en sus respectivos equipos. En la actualidad, a nada que despuntes, los equipos de media tabla lo tienen imposible para mantenerlos.

Con toda la artillería que ha tenido el Madrid arriba, sin duda para mi Benzemá va a pasar sin pena ni gloria. Ha tenido sus momentos y calidad tiene, pero su pasividad en el campo y que no se un delantero del corte que me gusta, lo dejan totalmente fuera de los grandes delanteros que hemos tenido. Lástima que sea complicado que se marque, hace tan poco ruido que siempre se libra de salir en las quinielas de traspasos.Y lo peor es que el mamón aún tiene 29 años... :O

infrico

Cómo desvaria el thread de un día a otro

Benzema tiene una calidad bestial pero nunca será un delantero centro, con otra formación detrás de punta como en Lyon estoy seguro que rendiría mucho más, pero Raúl ha sido 1000 veces mejor delantero que empane no me jodáis

La época primera de Florentino fracaso pero anda que no molaba de pequeño ver a todas esas estrellas juntas jugando... De los errores se aprende y ya vemos el resultado

No veo a mbappe en el Madrid, y menos este año, pero con Florentino nunca se sabe..

Rojosier

Como vuelva a ver la foto de Benzema birlando a la defensa del Atleti desmarco el hilo de favoritos. Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a un jugador que deja dos destellos de calidad por temporada y "es el mejor socio de Cristiano". Deseando que traigan al lagarto de los cojones y le quite el sitio al putero joder.

2
1 comentario moderado
yooyoyo

#4403 Lo peor es que antes de que lo hiciera ya lo veníamos avisando entre risas y ha acabado pasando xDD

Aún así, es lo mejor que ha hecho nunca desde que está en el Madrid en cuanto a relevancia y no hubiese hecho ni falta, imagina donde está el listón.

Te pones a ver a los jugadores que están o han ido pasando y a casi cualquiera les recuerdas actuaciones o momentos clave. Te pones a pensar en Benzemá y salvo el jugadón de este año y el gol de empujarla contra el Bayern el año de la décima...nada, ese es el bagaje del delantero centro del Madrid en la última década xD

1
SupermaN_CK

19 hola el casi 3500 minutos, un gol cada 170 minutos.

NTC-________

Los mamadores menospreciando la competitividad brutal que habia en España y Europa hace 15-20 años, infinitamente mas dura que hoy en dia, que en España son 2 equipos y en Europa 4.

Sin que sirva de precedente Igaylovic tiene toda la razon en esto.

Zh4ROK

Benzema es decreto y lo sera hasta que la aficion lo abuchee como se merece cada vez que anda y trota por el campo. Decis que Morata es malo pero no sabremos nunca de que hubiese sido capaz contando con la confianza,tituralidad y proteccion que tiene Benzebad. De verdad no veis que la BBC llegara un momento en que sera toxica(si no lo es ya) como lo fueron Raul arrastrandose y sentando a buenos delanteros o echandolos, o el Topor en la porteria? Hay que hacer el cambio cuanto antes. Y me remito a este año donde Isco chupara banquillo aun viendo que cuando la BBC se rompia el Madrid golea. Pero seguid defendiendo al sangre horchata que nos creemos que CR7 es para siempre.

ovarious

10
klm

Yo espero que Benzemá, ahora que tiene buen físico (6kg menos creo recordar), sepa aprovechar su calidad y darnos tardes de alegría como suplente de Kylian Mbappé.

1
radius

Benzema va a callar muchas bocas está temporada. Hay rabo moruno para todos.

2 1 respuesta
Tema cerrado