Pretemporada Real Madrid 2017/2018

mkkkl

No os quedéis con el titular de AS. Zidane matiza en una pregunta sobre Danilo y dice que no nos falta un delantero.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4711 Qué daño hacen los falsos titulares, luego entra uno a leer las respuestas y deja bien claro que no ha dicho que falta un delantero, si no un jugador.

Doromil

#4708 Kova es el jugador numero 12 con mas minutos...

1 respuesta
Aldarion_21

#4713 Ya pero es que jugaba cuando faltaban dos posiciones en las que te has reforzado.

2 respuestas
sraam

#4714 Al final todo va a depender de como jueguen está temporada, con 4 centros puede llegar a jugar mucho y con 3 pues que vaya reservando el mejor puesto del banquillo/palco.

infrico

a mi me hace gracia como poneis a ceballos delante de kovacic, todo por una sub-21, primero tendra que demostrar que vale para jugar en el madrid, cosa que el croata ya ha demostrado

2 2 respuestas
Aldarion_21

#4716 Lo pongo por delante porque es un fichaje recién hecho, si no que no se hubiese hecho.

En caso de superavit dudo que vendamos a Ceballos XDDDD

B

El chico tuirer está por delante porque sino se larga o te lo cargas :wtf:

A Kova al menos podemos colarlo en cualquier equipo, Cebollas iría al Barsa

Doromil

#4714 Yo creo que esta claramente por encima de esos refuerzos en la rotacion, pero por bastante vamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#4719 Entonces hemos firmado un suplente para un suplente?

1 respuesta
Doromil

#4720 Ese es Marcos.
Kova y ceballos seran los que salgan por case, modric o kroos.

1 respuesta
Sinso

#4716 Yo le pongo por delante a priori porque sus características me parecen más parecidas a Modric o Kroos que las de Kovacic, y Mateo habrá jugado muchos minutos, pero dando la sensación que no era la primera ni la segunda opción para Zidane.

Aldarion_21

#4721 Y Isco? Asensio? M.Llorente?

1 respuesta
Doromil

#4723 Llorente el suplente del suplente que tu dices. Los otros tienen otra posicion diferente mas arriba.

1 respuesta
Aldarion_21

#4724 Entonces cuando falte Casemiro va salir Kovacic antes que M.Llorente?

1 respuesta
Doromil

#4725 Yo lo tengo bastante claro, igual que la temporada anterior.

1 respuesta
Aldarion_21

#4726 Lo veremos entonces.

SkAmiKaZ

Lucas V. Nacho Amorfollejo Theo
Llorente
Ceballos Kovacic
Bale ¿Mbappe? Asensio

Posible 11 reserva a falta de Mbappe (A principio de temporada partiría así asumiendo que el 11 de la final de la champions es el titular). Se quedaría algo brutísimo aunque me sobra un poco Vallejo, que a mí no me gusta pero veremos como evoluciona.

Menudo lujaso.

PD: Como ya se ha comentado por aquí, creo que LV tiene condiciones para ser un gran lateral.

1 respuesta
Sibirinchain

Lucas de carrilero derecho. Ok.

1
weeheee

Poner a Lucas V de lateral, es como cuando en el FIFA se ponia a Callejon en esa misma posicion.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4730 O como cuando en el iss pro se ponía a Roberto Larcos de delantero.

1 1 respuesta
cEsCC

#4731 Pero que misiles metia eh xD

1
Aldarion_21

Bale ¿Mbappe? Asensio

Delanteros suplentes JAJAJAJAJAJA no nos lo creemos ni nosotros esto xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo creo que LV tiene perfil para jugar de lateral. Y ahora que falta uno podría ser una opción sería. Luego puede pasar que se coma los mocos y no sirva, pero siendo trabajador y con el recorrido que tiene me parece que considerarlo como opción es lo mínimo.

#4733 Obviamente Mbappe y Asensio podrían entrar de titulares fácil. Lo que viene entre () aclara bastante. Como dato.

1 respuesta
ovarious

Viendo el entrenamiento, Llorente y Asensio transmiten una superioridad y seguridad con el balón que me he puesto palote. Y Ceballos le salen virguerías sin casi prestar atención. Estos tres jugadores si no hacen tonterías en su carrera van a hacer historia del fútbol español.

danidetania

#4728 Da para paja jajaja

P.D.: el partido de mañana le televisan en algún sitio?

1 respuesta
Loki_Cat12

#4736 en cuatro creo

1
Aldarion_21

#4734 Pero eso es insostenible, que estas hablando de tener a 2 top mundiales de suplentes xDDDD

Uno de ellos el segundo mejor pagado de la plantilla.

B

Mbappe iría a ganarse un puesto y por muy top que haya sido la temporada de Nacho, este aceptaría su suplencia. Los demás pueden irse por donde vinieron o salir cedidos.

Loki_Cat12

Por lo visto el Madrid esta pensando en Berardi o Dolverg para ser el delantero.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/22/59710ab822601db3568b45d3.html

Tema cerrado