Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

Este es el mismo que ayer estaba diciendo "Oda al fútbol" al partido de pretemporada del Barsa. Mientras que para nosotros es una pachanga para él es algo por lo que celebrar.

Dejadle que da hasta lástima el pobre.

Zracker

Este Madrid aburre hasta a las ovejas, parece el Barcelona de José el meacolonias

Meiven

#4968

Y le dirás: "mira hijo, éramos mejores, teníamos el mejor fútbol de la historia pero el Madrid es el Madrid y tiene un gen ganador que el Barsa no tiene ni tendrá y el Madrid, jugando mal ganan Champions como churros. Imagínate si algún día juegan a algo. Nos vamos a segunda tú, pero oye, que menuda oda al fupbol era el Barsa"

radius

Que coño hace Bale ahi

B

600 horas que bien podrían resumirse en contarle como Villar fué elegido.

2 1 respuesta
telemaco103

Que crack el jaden este

1 comentario moderado
xingular

#4987 29 años regurgiganto y volviendo a tragar bilis...

telemaco103

29 años llevas llorando?

CrS-

Cada día me gusta mas Nacho (no homo)

1 comentario moderado
M

Ostia 29 años con una úlcera blanca.... pffff debe ser jodido

Fdkn

Lo duro es que tengas 29 años y sigas comportandote como cuando tenias 14

9 1 respuesta
morel10

Vaya complejazo que se gastan algunos por aquí jajajaja a seguir escupiendo semen , culé

CrS-

#4991 No hace falta que te vayas al Betis. Solo tienes que ver los clásicos para ver a que equipo han favorecido.

Ryben

Pobre jaden jjajaja q adentro la tiene

Rojosier

Terminal ya con 29 años, debe ser jodido.

xingular

#4993 Se creen que pican o algo.

El estadio petadisimo.

B

Hijo, ganábamos porque no nos pitaban penalties en contra. Ah, pero Messi era buenísimo también.

1 respuesta
Rindoph

Parece que alguien se ha tirado mucho tiempo en la cueva sin que le llegue el sol.

sk_sk4t3r

Que duro tiene que ser ver como estos 4 años de dinastía del Real Madrid, y los que quedan, mandan al olvido una moda que duró como mucho unos cuantos meses.

xingular

Solo weys en las gradas.

1 comentario moderado
Meiven

#4987

A mí me daría más vergüenza que un equipo que no juega supuestamente a nada, gane más Champions que los inventores del fupbol, con el mejor jugador de la historia y con el mejor Barsa que se haya visto jamás.

No dice mucho a vuestro favor la verdad.

1 respuesta
B

Pero que cojones hace llorando por el pasado en un puto partido asi? Y no le moderan, madre mia

overzeta

teniendo en cuenta que es pretemporada y están empezando no seria mejor jugar mas tarde y no a pleno sol

1 respuesta
morel10

Oye, estaba pensando que el Barça iba a tener problemas económicos con Neymar, pero eso se va a quedar en nada con los que vamos a tener nosotros para mantener a tanta mascota culé en el hilo xD

CrS-

#5006 Digo yo que la opción de que en Europa lo puedan ver pesa también. De todas formas, contra el City creo que es a las 4 de la mañana.

xingular

#5003 Iba a poner calidad 2/10 pero con lo de las 600h me has ganado.
Que risas! Aún me estoy riendo.

telemaco103

Benzema xd

Tema cerrado