Pretemporada Real Madrid 2017/2018

infrico

#5457 joder, ya me está pareciendo hasta barato!

1 respuesta
xShikitito

Me da la sensación de que Neymar está a punto de irse y el Madrid se ha tenido que tirar de cabeza para que al Barcelona no le de por fichar a Mbappé.

B

Hemos fichado al nuevo Ronaldo/Henry y la gente llorando por el precio xD

De aquí a unos años nos reiremos de la timada que le hemos hecho al Mónaco.

alepe

#5452 #5453 #5454 De verdad os parece que Mbappe ha demostrado mas que Morata?

Ojo, demostrar mas no significa ser mejor o peor.

Pero Morata tiene un gran bagaje, Mbappe ha jugado a buen nivel unos meses.

3 respuestas
pIJAS

#5461 Supongo que los 61 Millones de Vinicious jR no entra en la operacion

TeRR0

Confiemos en que se cumpla lo que se espera de él. Es una barbaridad de dinero, pero tal y como está el mercado, y con lo joven que es, la locura puede pagarse con creces.
A ver cómo acaba lo del PSG y Neymar, yo creo que ha sido un factor importante a la hora de agilizar el fichaje. Esperemos que confirmen lo de Mbappé cuanto antes y se incorpore rápidamente.

sONFIL

#5464 Que ha demostrado Morata segun tus objetivos?

1 respuesta
Rojosier

Si lo pensamos fríamente, el Chelsea paga 80 millones (más posibles 5), Guardiola paga 30 (más posibles 5) y el RM solo pagaría 65 millones, que al final no es nada.

LiuM

El Madrid se puede permitir el desembolso después de varios fichajes de poco coste, económicamente no deben tener problemas.

Pero la cantidad es desorbitada, estás poniendo en los hombros de un crío que explotó antes de ayer una presión bestial.

Esperemos que os salga malo o al menos no tan bueno como se espera, que últimamente están haciendo las cosas demasiado bien y ya toca.

Freyre

#5464

cl0ud

Morata + Danilo + 40 = Mbappe? Es hasta barato no me jodas.

alepe

#5467 Invierto la pregunta porque acabaremos antes.

¿Qué ha demostrado Mbappe?

4 respuestas
ovarious

No se está diciendo pero el RM vuelve a la primera posición de fichaje más caro de la historia, después de haberla perdido con Neymar y el FCB.

Todo en orden

B

#5464 Morata ha demostrado ser un mediocre, Mbappe ser una de las mayores promesas del futbol mundial.

1
sONFIL

#5472 No tienes argumentos, una vez mas tiras la piedra y escondes la mano.

Proyección, regate, gol y 18 años.

Rojosier

#5472 Ser el jugador más prometedor (en los meses que sean) europeo de las últimas 3-4 temporadas. No me parece poco.

sincahonda

#5472 llegar a una semis con el monaco y meter mas goles a la.subcampeona que la MSN

1 respuesta
B

#5472 Te pego leche

FDO: Florentineza

alepe

#5477 El primero que lo entiende.

¿Y no ha hecho eso Morata también?

Clasifico a la Juve para la final, eliminando al RM precisamente

3 respuestas
sONFIL

#5479 empujando balones

1 respuesta
alepe

#5480 Bien que valoráis eso en CR7

1 respuesta
el_figura

No creo que Floper se gaste eso en Kylian, pero si lo fichan estaré contento.
Sison dice que despues de cerrar al lagarto van a por Dembele xdd

telemaco103

#5481 Que demostró Neymar para pagar los "19M" que se pagaron por el?

NTC-________

Mbappe casi 21 goles esta temporada, 6 de ellos en CL, a la tierna edad de 18 años. Ademas de los intangibles que no se recogen en las estadisticas, algo que a los cules os encanta sacar a la palestra con Messi todo sea dicho, asi que no se por que iba a ser diferente en este caso.

Voy mas alla, a Neymar se le ficho por 250 millones por despuntar contra fontaneros en la liga brasileña. Esta operacion me parecio en su dia mucho mas descabellada que la oportunidad que aqui se presenta ahora.

1
sincahonda

#5479 CR7 mete goles de todos los colores.
Morata jugaba en la juve.
Es como vosotros cuando el oporto gano.la.champions y fichasteis a deco

1 respuesta
infrico

#5479 a ver balepe que esto no es el Barça, no tenemos a Douglas, rafinha, André Gomes, Paulino, aleix Vidal, turan, deulofeu, munir, Alcácer, vermaelen y los jugadores que habéis fichado que no me sé ni los nombres

En el madrid tienen que jugar los mejores y los que en el futuro pueden ser los.mejores, adivinas a que grupo pertenecen Morata y mbappe?

1 1 respuesta
alepe

#5485 Mete el mismo tipo de goles que Morata.

La gran mayoría por posicionamiento y remate al primer toque.

#5486 Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

2 respuestas
K3k3

Florentino es mi pastor. Gracias Florentineza por fichar a la mayor promesa que ha visto el fútbol mundial desde la erupción de CR y Messi.

La gente que se queja del dinero del fichaje, que sí que es caro de cojones no lo vamos a negar, que piense lo siguiente:

Morata + Dañino = 110-120 millones --> Gasto real por Mbappé para el Madrid 40 millones.

Florentino debe tener atados mil cabos de dinero de camisetas + publicidad y sabrá que el fichaje saldrá hasta barato.

Y de paso le enseñamos a todos los equipos llevados por jeques que el Madrid sigue teniendo la polla más grande que el cid campeador y que seguimos siendo el mayor seismo europeo en el mercado de fichajes

4
ovarious

#5487
Morata: 1 gol cada 93,7 minutos
Mbappe: 1 gol cada 78,3 minutos

Morata jugando los partidos de relleno en el Real Madrid
Mbappe jugando los partidos gordos con el Monaco

Morata 24 años
Mbappe 18 años

17 2 respuestas
K3k3

#5489 En este post se acaba la discusión, gracias a todas las mascotas por participar

Tema cerrado