Pretemporada Real Madrid 2017/2018

iPoded

Si el Madrid se gasta 180 kilos en un chaval de 18 años... se equivoca muchisimo.

2 respuestas
Lexor

#5581 hostia te imaginas q se equivocan y fichan al hermano?
con que cara explicas tu que has pagado todo eso por un tio q ni siquiera juega al furbol

7 1 respuesta
K3k3

#5582 jajajajajaja esto si me hizo gracia

alepe

No me extraña.

1 respuesta
Lexor

#5584 si quieres que te haga reir podemos repasar juntos la alineacion del fcb, ya veras que risas

6
morel10

#5543 Osea, que Alcácer ha demostrado más por jugar contra el Madrid, que Kylian por llegar a unas semis de CL. De modo que renococes que el Madrid es más importante. Rectificar es de sabios.

S

Todo encaja, 18 años a 10 kilos x año, nos da los 180 millones, precio justo...casualidad? no lo creo.

Dase

Si Morata vale 80 millones, Lukaku 85 y Neymar 220, Mbappe por 180 es baratísimo.

Fichaje para dominar España y Europa, otro año más (y más con Villar entre rejas)

4
YonkiLeon

No se si sera verdad o no, pero a mi todo esto me recuerda al fichaje de CR, a ver quien dice ahora que salio caro.

2 respuestas
Por_Frodo

#5581 lo mejor es pagarlo por uno de 35....

Sinceramente si yo soy el Monaco y veo que vendes a Morata por 90 kilos en cuanto crees que te voy a dejar a mi jugador estrella el cual tiene aun toda la carrera por delante, sin olvidar que lo quiere media europa.

Sinso

Si lo mejor que nos puede pasar es que Mbappe siga allí este año.

El año que viene si de verdad interesa y él quiere jugar en el Madrid les ofreces 40 o 45M y la sueltas el típico "... y me estoy arriesgando."

1 respuesta
B

La cosa está en que no estamos pagando 180 millones por un delantero, estamos pagando 180 millones por dejar a Benzemierda en el banco.

Es como quitarse un funcionario de encima, vas a tener que apoquinar.

3 1 respuesta
M

#5592 Sí que sale caro el finiquito

-Orb-

Fichas al mejor delantero para la próxima década y te quitas al lastre de Argelia.

No se que coño mas queréis socios, ingeniería negocial.

Rojosier

#5591 Ni en nuestros mejores sueños Mbappé se va a quedar en el Mónaco sin renovar. Si no sale ahora, o no sale porque el jugador acabe bajando el nivel o en vez de 180 tendrás que pagar 250.

1 respuesta
SRvictor

Los manolos diciendo que si hay que hacerle hueco, el más probable que quiten es a Bale.

Ayyy rolfmao

Gassius

Puesss no lo tengo tan claro. Creo que si viene es para sentar a Benzemá claramente, pero si están pensando en dejar salir a alguien, yo creo que a quien venden es a Bale.

S

Dejo esto y me voy:

---------------------------------porterito----------------------------------
carvajal(25)------varane(24)-----vallejo(20)-----------theo(19)
-----------------------------casemiro(25)--------------------------------
-------------ceballos(20)--------------------Isco(25)------------------
vinicius(17)------------------------------------------------asensio(21)
------------------------------mbappe(18)--------------------------------

Media de 21,4 años.

Banquillo: m.llorente(22), achraf (18), kovacic (23), odegaard (18)......

GrAnRA

No se desde cuando el dinero ha sido un problema en el Madrid

1
NTC-________

#5549 yo hablo 3 idiomas y no le pego esas patadas al diccionario.

Sinso

#5595 Dependerá de las ganas que tenga de salir y de lo agradecido que quiera estar.

Si este verano intenta salir y el Mónaco se cierra pidiendo 200M, más les vale que el año que viene les vaya bien porque es Mbappe quien mandaría, y no se le podría llamar desagradecido para nada si dejase 40 o 50M en caja porque sería el dueño quien desaprovecho la oportunidad de ingreasr 100 o 150M o los que sean.

K3k3

-------------------Keylor---------------

Carvajal ---------- Ramos----------Varane---------Marcelo

-------------------M.Llorente-----------------------------------------

---------Modric-------Isco--------Kross----------

-------------Mbappé---------CR----------------

pajas de sangre

2 respuestas
Jadenouk

#5602 1 canterano. Buena. La Fábrica.

3 respuestas
sraam

#5602 Eso me lo creo a final de temporada, en el principio no va a jugar ni Llorente de titular ni Mbappe y a ver si juega Isco.

#5603 Tú odio te ciega, hay 2.

1 respuesta
K3k3

#5603
Carvajal: Canterano
M.Llorente: Canterano
Varane: llegó al equipo con 18 años
Marcelo: Llegó al equipo con 18 años
Ramos: Llegó al equipo con 19 años
Mbappé llega al equipo con 18 años

Low quality bait

1 respuesta
Freyre

#5603 1 canterano y 3 Champions.

Jadenouk

#5604 Perdón, 2. Toda una proeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

#5607 Proeza ninguna, pero ya que vas a criticar sin compasión al menos di verdades, a mi sinceramente lo de la cantera me da igual, yo quiero que mi equipo gane ya sea con canteranos o con galacticos.

1 respuesta
K3k3

#5608

Maradona: Mejor jugador de la historia
Zidane: Mejor centrocampista de la historia

De nada por el fix

1
Tema cerrado