Pedazo de Caudillo Benitez metiendo a James de MC y Kroos de MCD vs Barça, o algo así, a saber que tenía en mente.
#5886 Tú pidiendo a alguien que no falte? Sólo puedes pedir respeto cuando tú lo ofreces, amigo. Es de primero.
#5887 Sí, me has visto a mi insultar en el mismo sitio que viste que el Barcelona era el club que más ingresaba.
#5888 Bueno, de hecho a ti te he visto insultar en media vida y he visto que el F.C Barcelona ingresaba más que el Madrid en distintas fuentes. Así que debo corregirte: no, no lo he visto en el mismo sitio.
#5589 Ah, qué volvemos al bucle? La última vez tras insistir solo pusiste una fuente, del Barcelona y dejaba claro que ingresaba más el Manchester.
Y dudo que me hayas visto a mí insultar en mucho tiempo, pero vamos, se ve que tú estás opositando o algo y ya te han insultado unos cuantos.
Podemos seguir esta apasionante conversación por privado. Pero preferiría que no.
¿Por qué no se veta de una vez a los usuarios que no son del Madrid y vienen aquí a provocar a los que sí son? Me parece deleznable que en el hilo dedicado a un equipo se permita a gente que no lo es meter mierda una y otra vez.
#5898 No te digo que no, pero hay jugadas que se quedan grabadas... dentro de 20 años si sigo vivo diré: Que cantidad de goles fallaba pero esa jugada...