Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

#6390 "ha" es preposición, va sin h.

Onehit

#6389 Es que no todos los años el Barça va a dar pena y la balanza de decisiones arbitrales va a estar más del lado del RM, por eso hay que cambiar cosas que claramente van a generar problemas.

La mentalidad ahora es: beh hemos ganado UCL y Liga, esto está chupado

Luego el año que viene cuando CR se arrastre, Benzema tenga problemas judiciales y Bale se lesione o Ceballos/Theo no rindan como se esperaba la cosa va a ser distinta. Estos son problemas que tuvieron menos impacto del esperado porque o Caballo loco salvo los muebles, el árbitro se equivocó a favor o Modric Kroos Marcelo se la sacaron

Por este motivo yo pienso que si que hay que cambiar cosas, ojo los pilares han de estar intactos

3 respuestas
SupermaN_CK

#6392 A vosotros si se os jode Messi estáis en Europa League como mucho.

1 respuesta
raijinz

Benzema es de los pocos jugadores que en los partidos grandes, se crece.

2 respuestas
TuR0K_Vva
#6392Onehit:

y la balanza de decisiones arbitrales va a estar más del lado del RM,

Esto no es solo falso, si no que lo que ha sucedido es radicalmente lo opuesto. Y lleva sucediendo asi desde que Laporta hizo aquella cacicada que permitio a Villar perpetuarse en la presidencia, confesado por un directivo de vuestro club,

Que ya, que sería demasiado duro admitir que no ganais ni pese a la red arbitral, al menos este ultimo año, porque ante el record de penales, tarjetas y demas de los ultimos 10 años hay veces que no se ha podido competir, ya que ir en contra de Villar, como ha hecho siempre el Madrid, implica que o estas al 200% en liga o no la rascas.

Onehit

#6393 Si quieres hablamos ese tema en el hilo del FCB, que por cierto estoy totalmente de acuerdo.

Volvemos al tema correspondiente?

xingular

#6392 Primer error es que el rival del Madrid va a ser el barsa siempre. Que el barsa planifique su equipo así, vale. El Madrid no debe hacerlo.
Cuando el año que viene CR se arrastre, entonces se cambia. Es que es como digo, todos los años no vas a ganar, pero si planificas de esa forma, entonces si que no sales del agujero.

Parece que nos come la prisa, este año es Mbappe, el año que viene saldrá otro chaval y si no se pesca a algún top que ande por ahí. Nos tirábamos de los pelos porque Flopper dijo que Suárez no era top y no le fichamos. Y mira ahora, dos shempions seguidas.
Calma.

2 respuestas
M

#6356 Con competencias tan duras como Raúl jubilado, Adebayor, Chicharito y Morata. El único medianemente serio con lel que ha tenido que pelear fue Higuaín en la época Mourinho, y por entonces era suplente, aunque tú digas que era titular.

Si el Madrid hubiera tenido un delantero en condiciones el moro se comía los mocos.

Gassius

#6394 joder pues debe ser que las finales no son partidos grandes porque no se le ha visto el pelo en ninguna xD
es que no recuerdo ni verle fallar ocasiones siquiera

B

#6394 los que mas se crecen en los momentos de la verdad son marcelo, modric, carvajal y ramos. El resto depende y cr7 suele aparecer mas que benzema. Lo que pasa es que benzema tiene mas regate y tecnica que cr7 y le da lo mismo una defensa que otra, entonces parece que se viene arriba pero no es asi, el da el mismo nivel apatico siempre.

Zero_G

Por lo que veo, la defensa de Benzemierda es que es titular con tal y con cual. Es decir, es tan lamentable que no pueden defenderle con argumentos sobre el jugador, tienen que tirar de sí a tal le gusta es porque será bueno.

Es muy triste que se tenga en tanta estima a un jugador del que no puedas decir nada destacable.

3
Freyre

#6397 Pinta a que el rival del Madrid va a ser el Atleti, el Barcelona luchará por la Champions con Villarreal y Sevilla.

1 respuesta
Onehit

#6397 Entiendo a lo que te refieres, las prisas no llevan a ningún lado pq todo proceso tiene sus tiempos

A lo que voy yo es que ya se han visto problemas esta temporada pasada, como Benzemalo ocupado con sus asuntos extra deportivos y CR a bajo nivel hasta Febrero.

Tirar a la basura un año por malas planificaciones es lo q mas jode, sino mira el Barça con el lateral derecho. que pierdas por cosas del fútbol es entendible, como has dicho no Siempre se gana

Un delantero suplente es necesario, ha salido Morata. Mbappe lo veo bien a nivel deportivo pero malo a nivel planificación, costando 150 kilos va a tener q jugar si o si

Yo me traia algún cazagoles del Calcio

telemaco103

Menos mal que xingular no es director deportivo del real madrid

1 respuesta
Sibirinchain

Os traeríais a alguien de la plantilla del PSG para ayudar al Jeque a fichar a Neymar con los 110 de recaudación en traspasos que necesita?
Os gusta alguno o creeis que tendría sitio en nuestro 11 o plantilla?
Me pido a Draxler.

3 respuestas
bryaN1

Ya le gustaría al moro tener la velocidad que ha tenido Cr7.

Onehit

Se me caía la caca de ver a CR en sprint en una contra en sus primeros años en el madrid y en el ManU

Otro que daba miedo era Di María

#6405 A Cavani si eso, que más mediapuntas es innecesario siendo draxler centrocampista

vappatixihm

#6405 Con la marxa de Danilo, podría ser interesante un LD.

Ahora mismo el PSG con el fichaje de Alves tiene a 3. Y Aurier y Meunier son bastante buenos.

chevo

En todo caso Menuier. Aurier es un penco guapo extradeportivamente.

De todas formas no quiero al barsa con dinero. Que siga como está.

Freyre

#6405 Meunier para suplente de Carvajal o Cavani de suplente de Karim

Lamentablemente no hay mucho que sacar de equipos tier2 que sobrepagan a sus jugadores que valen algo y mantiene paquetes en plantilla... Poco hay que sacar para reforzarse en PSG, Manchester City y FC Barcelona.

B

Del PSG lo que vale está en el medio campo y es mejor el nuestro..so

B

#6271 Tío, que eres muy blando. En el tema del FCB me han ocultado comentarios en los que los llamo el segundo mejor equipo de España.

Uno no puede decir algo que es CIERTO, pero tú dejas a Alepe llamar pufo a Bale cuando le sale de las pelotas y su afirmación es más que nada subjetiva.

1
GrimMcSlam

Draxler es bueno pero no tiene sitio.

luciacoptero

A mi también me gusta Draxler, pero actualmente no tiene sitio, como la mayoría de jugadores de ataque, la BBC lo condiciona todo, incluido a quien quiera venir al Real Madrid a ser titular.

SRvictor

Di María, a precio de saldo.

Si cuela, cuela. Y sino tampoco lo necesitamos.

Sí, soy una viuda suya

Freyre

Asensio > Di María y Draxler

SRvictor

No, Asensio > Maradona y Pelé juntos.

B

Si es que lo único que nos falla es la delantera y yo no me fío ni un pelo de Cavani.

Freyre

Pues en Champions ha hecho más Asensio que Pele y Maradona.

vappatixihm

Yo cambiaba a Maradona y Pele por Asensio y Lucas Vazquez, así, a pelo.

2 respuestas
Tema cerrado