xDDDDDDDDDDD
Seguramente eres de los que estba deseando que el Madrid perdiera la Champions yla Liga, solamente por venir aqui el ''supermolon'' en MV xDDDD.
En partidos oficiales contra equipos recién subidos de segunda. Ya para los importantes estará lesionado y diremos que se está recuperando jeje
#6787 que va, eso nunca compañero. Pero que Bale lleva dando ascopena mucho tiempo se dice y no pasa nada
#6793 bale lleva lesionado mucho tiempo es que soys pesaos, si dentro de unos meses(si no se lesiona otra vez) da asco se dice y no pasa nada
No, apenas. Que en este hilo ya nos conocemos de vista todos y sabemos de que pie cojea cada uno.
Que en la primera parte quitando a 1 o 2, los demas han dado toda la lastima. Pero solamente se saca a los 2 de siempre. Por que claro, son los faciles de sacar y para hacer la gracieta con los demas es lo mejor jejejejejejejejejejeje.
#6795 mira si se vuelve a lesionar anda y a tomar por culo del Madrid cojones, ¿o con robben si y con Bale no?
#6797 ya he dicho antes que si viene el manchester para mi es transferible, pero considero que no se puede valorar el estado actual de bale, porque no ha jugado una mierda, yo no tengo ningun problema en pedir su venta dentro de unos meses si sigue en el mismo estado.