Pretemporada Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

#658 No estoy de acuerdo con que haya hecho mala temporada. Ha acabado el año MUY bien, como todos. Que no haya metido gol es circunstancial. Todo el mundo sabe q Benzema es el mejor complemento para CR y potencia mucho su juego.

#659 Simplificar la temporada de Benzema a una jugada vs ATM, ese es el nivel. Que sí chaval, que es malísimo. Igual que CR.

Si aquí nos conocemos todos.

1 respuesta
Aldarion_21

#658 Esta ha sido la peor temporada de Benzema en el Madrid también eh.

Zero_G

#661 xddddddddddddddddddddddddddddd

El remate final. Este giro argumental no te lo firma ni Nolan en su maxima plenitud. Despues de defender a Benzema por un jodido regate dejando de analizar los otros infames 49 partidos, me acusa a mi de simplificar su temporada a ese momento.

Brutal. Sensacional. De una calidad insospechada. Me quito el sombrero Grimm.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi ponerle un 7 a la temporada de Karim me parece espeluznante eh Grimm, por no decir otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#663 Lo defiendo porque es un jugadorazo como la copa de un pino y porque aporta mucho más q goles.

#664 Bueno, esa es tu opinión. Ha terminado el año como un tiro aunque no haya metido goles.

2 respuestas
Onehit

Benzema

Marca goles: No
Baja a defender: No
Tiene movilidad: Sí, cuando le apetece
Baja al centro del campo a subir la bola: No
Fija centrales: Sí, cuando le apetece
Técnica: Sí
Problemas con la ley: Sí

Si me dices que es como Diego Costa o Luis Suarez que le echaban huevos hasta el minuto 100 te lo compro, pero no lo hace

Aldarion_21

Lo de que Karim no marca goles es un poco leyenda urbana eh, mirais los datos y no son tan malos pero parece que se ha quedado ahi como un axioma y se repite aunque sea mentira xD

Zero_G

#665 Insistes una y otra vez en que aporta mucho mas que goles, desde luego goles no, eso ha quedado claro. Pero que es eso que aporta? Yo entiendo que para ti dar un pase a medio metro es una cosa de locos basandome en anteriores debates que has defendido que CR es buen pasador y claro en comparacion Benzema es un dios de la naturaleza, pero esos pases no dejan de ser ilusiones cuando todos TODOS hemos visto como el 50% de la temporada ha consumido partidos enteros sin rozar la bola.

Podriamos pensar que es un 9 que fija defensas y baja balones largos, pero tampoco. Un buen regateador? Digamos que del monton. El monton bueno si queremos ser generosos.

No se, Grimm, explicanos que es eso que aporta Karim, concretando a esta temporada de notable, segun tu valoracion.

2 respuestas
Freyre

#665 Es inútil Grimm. El tiempo les pondrá en su lugar como ha hecho con Zidane, Lucas Vázquez, Casemiro, Cristiano, Isco, Ramos, Kroos...

GrimMcSlam

Su estadística de goles es mala, pero es q el rol de goleador en el RM no es ni mucho menos de Benzema.

#668 Para empezar es de los pocos q sabe mantener un balón con cierto criterio arriba, de los pocos q sabe devolver una pared u ocupar espacios correctamente sin penalizar a sus compañeros.

Técnicamente es buenísimo y aporta pases de calidad arriba, a diferencia del resto de nuestros delanteros (CR, Morata o Bale). Es un tipo de jugador de los q hay pocos en la actualidad.

1 respuesta
Aldarion_21

Algo que jamas se le valora a Karim es que muchos de los desmarques de Karim son facilitando espacios para sus compañeros antes que para el mismo. Cantidad de veces le he visto abrir espacios tirando diagonales que obviamente no van a ser para darle el balón a él. Y mira que yo no soy nada fan de Benzema pero decir que es un mal jugador es no tener ni idea xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#671

#671Aldarion_21:

Algo que jamas se le valora a Karim es que muchos de los desmarques de Karim son facilitando espacios para sus compañeros antes que para el mismo.

Me han dado escalofríos, eso es lo que se decía de Raúl en sus malos tiempos xdddddddddddddddddddd. Benzemá técnicamente es top en el mundo y en los partidos gordos, tanto para bien o para mal tiene sangre fría, pero su posición es mejorable.

B

Ya empezamos con los intangibles xd

Aldarion_21

Yo lo que siempre criticare es la falta de movilidad en x partidos, le da el venazo se queda entre centrales y no recibe nunca, cuando es un jugador que cuando el balón pasa por sus pies todo suele mejorar.

En la final se habla que no hizo nada pero participa en los dos primeros goles haciendo lo que le toca hacer.

danoness

juega de titular el lagarto ahora vs inglaterra por si alguien le quiere echar un ojo

Onehit

#668 Ahí te has colado, Benzema es muy bueno atacando los flancos de los centrales y bajando la bola para aguantarla, el problema es lo de siempre, que no lo hace con la regularidad que se le pide a un 9 del madrid

1 respuesta
RiVeRwInD

En Recomendados del Facebook me invita a ver:

Vaya hype me ha entrado, que jugadorazo :qq:

3
B

Estamos tan mal acostumbrados que cuando llegó Chicharito pensamos que era buenillo y hasta pedíamos que se quede. Para llorar tios.

Zero_G

#670 Quiero que te des cuenta que estas sobresaltando 3 virtudes de Karim que son aguantar el balon, devolver una pared y no molestar a los compañeros. Creo que al 9 titular indiscutible hay que pedirle no mas, muchisisisimo mas.

#671 Vamos que es muy bueno en no molestar a CR.

#676 Tu hablas de controlar un balon complicado sin oposicion, yo me referia a bajar el balon con dos defensas encima. Nos referimos a cosas distintas.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Uno de los grandes problemas de Karim en el Madrid es que lleva el 9 en vez de el 10.

B

Vamos que es bueno escurriendo el bulto. Guay.

Sibirinchain

Yo creo que algunos todavía pensáis que las alineaciones las hace Florentino, y que el hecho de que Karim juegue de titular con Zidane es simplemente porque es francés y cae bien al presi. Eso y que Zidane no tiene ni puta idea de fútbol.
La de visionarios y grandes entrenadores que hay desaprovechados por aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#679 es muy bueno en potenciar a un jugador como CR.

De hecho, cuando Morata y CR han jugado juntos no ha funcionado.

B

#682 No todo es cosa del entrenador. Mira como el 4-4-2 nos sentaba de puta madre desde hace tiempo, pero la BBC era intocable.

1 respuesta
Aldarion_21

#684 Otra mentira. Bale desde la vuelta de la lesión ha jugado en el 4-4-2. El Madrid abandona el 4-3-3 hace tiempo, con BBC o sin ella.

1 respuesta
Onehit

#679 Entiendo a lo que te refieres con lo que has dicho tú

Sobre lo que he dicho yo me refiero a que es muy bueno abriendo a los centrales, es decir ,atacando entre el lateral y el central. También es muy bueno abriendo a banda para que se proyecten los laterales. EL tema es que eso es algo que te puede hacer un mediapunta, por eso Isco le pega 4 vueltas

Pongo video sobre lo que me refiero

1 respuesta
Aldarion_21

#686 Pero por eso tambien se entienden tan bien entre los dos. Cuando se juntan Isco-Benzema-Marcelo en banda izquierda te generan un caos alucinante.

B

#685 Será un 4-4-2 sobre el papel por que no los verás metiendo la presión de un Isco o cualquier otro de la banca.

1 respuesta
Aldarion_21

#688 Pues mirate por ejemplo el partido vs el Bayern en Alemania hasta que sale en el 60 por lesión.

Knelo

Benzema se asocia que se os olvida.

Benzema es probablemente el delantero q MENOS peligro tiene de todos los equipos tops. Cuando recibe la bola sabes q el 99.9% (el 0.01 restante fue vs ATM).
Tiene un tiro ridiculo y definicion mediocre.
El resumen de su juego es andar y caer a banda a dar random pase o bajar al mediona asociarse, eso cuando le da la gana y no se tira andando medio partido.

Benzema un 7.
Benzema mejor q Ronaldo.

Kill me plz

1 respuesta
Tema cerrado