Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

Habla de dolores el que no paraba de llorar de árbitros en una Liga sin un penal pitado en contra. xdxdxdxdxd

1
CrS-

#7169 La verdad es que si, quedar ultimos ha sido un palo gordo, teniamos ilusion en ganar esta pachanga que nunca habiamos ganado:

1 1 respuesta
LiuM

#7172 sois vosotros los que estáis dándole vueltas ya pasados unos dias a una simple pachanga de verano que no tiene valor ni para baitear.

1 1 respuesta
CrS-

#7173 No se quien le ha dado importancia a este torneo xD.

jOrjUdA

ya hemos fichado a Mbappe??

3 respuestas
Nfst

#7175 El viernes.

1
sraam

#7175 Cuando se pierda esta noche, para solucionar esta crisis que llevamos arrastrando durante la competición veraniega.

1 respuesta
Scavenger19

#7175 Si ya lo presentaron ayer

5 2 respuestas
B

Mierda, que el Barcelona va a tener dinerito fresco

Ryben

Cuanto tardara su florentineza y traer al lagarto ahora q parece q se va a hacer oficial lo de neymar?

1 respuesta
Rojosier

#7180 Por estirar puede esperar a que el Barça traiga a alguna estrellita pero yo sigo sin entender el hecho de hacer esperar el fichaje hasta el 31, si es que lo fichan. Luego pasará lo de siempre, que "al no hacer pretemporada completa con el equipo no rinde bien durante varios meses".

K3k3

#7178 Hijo puta, no juegues así con nosotros que eres moderador hombre :(

3
Aldarion_21

Kylian Mbappé a annoncé à ses dirigeants son intention de quitter Monaco. Priorité au PSG mais Monaco refuse de négocier. (@parisunited6)

No funciona el comando Twitter

1 respuesta
W

#7183 Puede el PSG gastarse 400 kilos en dos jugadores? xD

2 respuestas
Aldarion_21

#7184 Si consiguen saltarse el fair play financiero de alguna forma pueden, tiene un pais como Qatar detras, el dinero es infinito.

ChaRliFuM

#7184 En teoría con Neymar no deberían de gastarse nada, llegaría gratis y sería el propio Neymar el que pagaría la cláusula de rescisión. Luego sería el jequecito el que compensaría a Neymar por otro lado haciéndole algún tipo de contrato en Qatar a través de otra empresa distinta al PSG.

W

Lo raro sería que no fueran a por ellos de alguna forma. Si fuese tan fácil torear lo del fair play no hubiesen perdido el tiempo en hacerlo, me veo nuevas condiciones en las próximas semanas para evitar esas operaciones.

Gassius

No se, creo que si Mbappe se fuese a ir al PSG, ya se habría ido. Tiene pinta de situación bloqueada porque el Mónaco no quiere vender al PSG (y si puede, a nadie), y que el resto de equipos (incluido Madrid) no ofrecen tanto como el PSG ni al club ni al jugador.

Puede que Mbappe se haya enfadado por alguna venta y le haya dado el ramalazo de irse y empiece a presionar, pero creo que si PSG ficha a Mbappe y Neymar de una tacada, la UEFA iba a ponerles la Lupa encima.

Chewirl

#7177 esta noche hay partido ?

3 respuestas
-Orb-

#7189
Contra un combinado de la MLS a las 3 de la madrugada , me parece que Villa va a jugar.

1 respuesta
Aldarion_21

#7189 Si, vs all stars de la MLS creo.

Chewirl

Qué pereza de horarios xd gracias por cierto.

B

En un par de añitos tenemos a neymar entre nosotros

Ha dejado al barsa en la ruina el cabron xd

sraam

#7189 Lo que te han dicho a las 3:00 esta noche contra un combinado de la MLS.

#7190 Si, Villa juega fijo.

Si no recuerdo mal, ZZ dijo ayer que hoy iban a jugar más los que jugaron menos minutos en el clásico, yo si tal lo veré mañana por los chavales en diferido.

Freyre

La solución es hacer como en la NBA. Impuesto de lujo para el que pueda pagarlo y tope salarial/transferencia.
Tienes límite 150 y pagas 400? No pasa nada, pagas el impuesto y el dinero sobrante a un fondo que le dé una cuota a los equipos modélicos que no llegan al tope rollo Eibar, Huesca etc... Y la vida mejor para todos.

2
rencore_

Bueno, pues Neymar será jugador del Real Madrid en un par de años cuando Ronaldo y Benzema se retiren o fichen por un equipo MLS.

ferk

Esperemos que no. El padre no va a cambiar y no conviene tener bombas en el vestuario pidiendo aumento cada temporada.

Aldarion_21

Ahora hablemos de lo serio. Si Mbappe no viene que delantero suplente podemos firmar?

2 respuestas
Freyre

#7198 Depende del perfil que busques. Dolberg es un delantero joven y más 9, pero no está muy hecho. También ha sonado Berardi (Sassuolo) que es un extremo diestro/delantero zurdo que tiende a tirar hacia el centro, que la verdad le iría bastante bien al juego del Madrid.

Esos son los que más han sonado.

1 respuesta
B

#7198 Pues se podría fichar alguna perla alemana que fue de la Copa Confederaciones. Cono al Barda le de por tirar los billetes en esos, prepararé loxo

Tema cerrado