Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Prozacks

Achraf pjnta muy muy bien

SupermaN_CK

18 añitos nuestro moro.

Danico

Madre mia Isco

Doromil

Isco-Asensio :qq:

danidetania

Achraf y Llorente pintan muy pero que muy bien

Prozacks

Como se quede mayoral el hateo a benzema se va a quedar en nada comparado con este pufo

Danico

Que bien Keylor

Doromil

Hay portero

CrS-

Mayoral me sobra muchísimo y Lucas cada vez pinta menos, desentona mucho con los Isco, Asensio, jugadores con mucha calidad xD.

1 respuesta
Fedackles

Lucas esta como el final de temporada del año pasado. A ver si consigue un poco de inspiracion. Borja Mayoral no vale de delantero centro, pero eso se veia incluso en el Castilla.

bestarcher

A mi me estan encantabdo los laterales vaya futuro tenemos ahi, isco como siempre genial que renueve hasta 2025. Asensio al prinxcipio bien luego se ha ido apagando pero aun asi bien en general.

Menudo paradon de keylord por cierro

CrS-

Como se entrega Kroos en la presión. Si todos lo hicieran con esa convicción, que maravilla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7332 Siempre es el primero en presionar.

Por_Frodo

#7329 Lucas tiene condiciones pero la verdad se nota mucho desde hace tiempo que esta fallando muchisimo en decisiones en los metros finales. Me da que va a menos y no va a tener hueco.

Me gusta mas el delantero del juvenil que juego contra el United el primer partido que Mayoral, tengo fé que dejaron ir a Mariano y Morata porque viene Mbbape y al Club le interesaba que Mariano tuviese minutos. Sino no entiendo el cambio Morata-Mariano por Mayoral.....

CrS-

Y Llorente es un escándalo.

Doromil

Lo de ISco es muy serio eh, es que hasta baj a campo propio en perdidas a defender. Y arriba lo hace todo.

Doromil

Y si ponemos a Ramos de DC?

2 respuestas
Danico

Lo de Mayoral es para suicidarse

1
Lexor

#7337 ojo q el fcb no lo vea como recambio de ney

Ryben

#7337 yo lo llevo pensando hace tiempo ya. Mejor rematador d cabeza no hay y ataca mejor q defiende jjajaja. Yo me la jugaba

Danico

mamma mia kroos

Ryben

Como esta kroos jjajaja

spikesot

Ni contra la mix de Kaká...

bestarcher

Dios tony puff

weeheee

Las piernas de M.Llorente parecen ganchos de lo largas que son.

Sobre Isco, parece que la buena forma no era cosa de una temporada casual.

SupermaN_CK

Que llevemos 0 goles es cómico, podría ir esto 0 a 4 siendo generoso xD.

radius

Mayoral huele a vino

lukimator

Creo que la cantidad de tryhardeo de los equipos contrarios se puede medir perfectamente viendo las faltas cometidas. A estos se les ve que se la suda bastante

SupermaN_CK

Mayoral es un delantero mediocre siendo generoso.

Doromil

Decidme por favor que a Mayoral se le tiene pensado vender/ceder y que no cuenta para la planificacion . Por favor :no:

1 respuesta
Tema cerrado