Mayoral me sobra muchísimo y Lucas cada vez pinta menos, desentona mucho con los Isco, Asensio, jugadores con mucha calidad xD.
Lucas esta como el final de temporada del año pasado. A ver si consigue un poco de inspiracion. Borja Mayoral no vale de delantero centro, pero eso se veia incluso en el Castilla.
A mi me estan encantabdo los laterales vaya futuro tenemos ahi, isco como siempre genial que renueve hasta 2025. Asensio al prinxcipio bien luego se ha ido apagando pero aun asi bien en general.
Menudo paradon de keylord por cierro
#7329 Lucas tiene condiciones pero la verdad se nota mucho desde hace tiempo que esta fallando muchisimo en decisiones en los metros finales. Me da que va a menos y no va a tener hueco.
Me gusta mas el delantero del juvenil que juego contra el United el primer partido que Mayoral, tengo fé que dejaron ir a Mariano y Morata porque viene Mbbape y al Club le interesaba que Mariano tuviese minutos. Sino no entiendo el cambio Morata-Mariano por Mayoral.....
Lo de ISco es muy serio eh, es que hasta baj a campo propio en perdidas a defender. Y arriba lo hace todo.
#7337 yo lo llevo pensando hace tiempo ya. Mejor rematador d cabeza no hay y ataca mejor q defiende jjajaja. Yo me la jugaba
Las piernas de M.Llorente parecen ganchos de lo largas que son.
Sobre Isco, parece que la buena forma no era cosa de una temporada casual.
Creo que la cantidad de tryhardeo de los equipos contrarios se puede medir perfectamente viendo las faltas cometidas. A estos se les ve que se la suda bastante