Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sraam

#7709 El premio del mejor medio debería ser compartido para los 3, una pena, la verdad pero sea quien sea que se lo lleve, será merecido.

1 1 respuesta
infrico

Este año kroos ha sido el más regular de los 3 en mi opinión, modric y Casemiro han tenido partidos que bajaron el nivel top que suelen dar

1 respuesta
YonkiLeon

#7711 Es el mejor centro del campo que he visto en mi vida, si Modric tuviera 4 años menos nos hacian ganar otras 5 con el rabo.

#7712 Se lo daria Lukita solo por ser Lukita pero la realidad es que Toni ha sido el mejor este año.

2 respuestas
infrico

#7713 godric cuando está al 100% es incuestionable

1
B

Glorioso centro del campo el nuestro para luego venir y echar por tierra su rendimiento soltando la milonga de "Con Bale/Benzena ganamos Champions" Si es que es para llorar

1
xa3ro

Se sabe ya para cuando un delantero que meta goles en el real Madrid?

2 respuestas
telemaco103

#7716 Te suena mayoral?

Un salado

Lexor

#7716 hola, el carrito d mayoral esta ahora mismo saliendo (recordemos que en ultimo partido fue MVP ) ademas de ser ojito derecho de zidane
http://es.blastingnews.com/deportes/2017/06/la-reunion-de-urgencia-entre-zidane-y-florentino-para-cerrar-una-fuga-inesperada-001809387.html
eso si, no intenteis subir cuando nos este dando pases de rondas xfi

JoDeR

Su Florentineza no es tonto, tiene al Neymar rubio, el bueno, asi le presenta a todos los chinorris y moros q han desembarcado en el futbol y ojala me equivoque pero minimo saca 40 por Mayoral pero estando nuestro presi al mando igual hasta incluye en la venta una virgen para cada socio del madrid, quien sabe.

Sinso

#7678 Ronaldo (que a mi no me gustaba demasiado en el Madrid) del el club hace un siglo y hay aficionados que defienden que es el mejor 9 que han visto nunca en el equipo, y estuvo poco tiempo y lastrado físicamente.
Benzema lleva una década, ha vivido una de las mejores etapas del club y disfrutado de las mejores plantillas de siempre y diez años después de retirarse nadie le recordará como un fuera de serie, se llevará sus títulos pero habrá pasado sin pena ni gloria como jugador.

2
3 comentarios moderados
Onehit

#7681 Me parecen casos distintos, Modric llegó al Madrid con 28 años e Isco con ¿20? Iniesta es jugador de la Masía. A los 12 años eres del equipo que te dicen tus padres, a los 28 decides.. coño hasta tiene un perro que de llama Messi xD

1 respuesta
Ryben

Coño y etto era madridista y mira como acabó luego. Q eso son chorradas. Si fueran tan d un equipo a muerte, no fichan x el rival.

1 respuesta
YonkiLeon

#7723 3 no 4, 3 son las que han ganado juntos 2009/2011/2015 y eso que tenian al mejor jugador de la historia.

Y juntos consiguieron 1 Eurocopa, no 2.

Viendo las peliculas que te montas normal que digas

#7721Jadenouk:

uegan Xavi, Iniesta y Busquets en sus buenos tiempos contra ellos y parecen niños a su lado.

1
Onehit

#7725 Yo siendo futbolista y culé ficharía con los ojos cerrados por el Madrid, es un club grande y con mucha historia, no estoy diciendo que ellos actúen mal siendo culés y fichando x el RM, pregunté que se siente cómo aficionado. Yo personalmente le tendría desconfianza a un jugador declarado fan del máximo rival, eso no quita que pueda ser el mejor profesional.

1 respuesta
Ryben

#7727 pues yo lo veo al revés. Van a tener q dejarse mas los huevos y darlo todo xq van a ser mucho mas mirados y con mas facilidad d ser pitados y críticados q otros jugadores

1 respuesta
Onehit

#7728 Totalmente, también esa 'debilidad' se puede convertir en una fortaleza para demostrar lo contrario. Todo depende del jugador, es difícil saber qué pasa por su cabeza.

Yo personalmente lo veo a Isco sin sangre en el Madrid, es un jugador que juega con las piernas, no con el corazón. Por eso me gusta tanto Luis Suárez o Messi, demuestran mucho más el amor al juego, no sólo tienen talento

Caballo Loco se va al otro extremo. Un jugador que me gusta mucho es Carvajal, tiene ese equilibrio del que hablo

Aldarion_21

Vamos me da el Barsa un contrato estando en un Malaga o algun equipo de ese estilo y les corto hasta el cesped xD

Mithzrandir

Que ZZ haga lo que quiera, pero en el 11 indiscutible deben estar Asensio e Isco. BBC junta es igual a sida. El Real Madrid cuando mejor ha estado y jugado ha sido sin ellos juntos sobre el campo.

2
Ryben

Yo espero en la supercopa contra Manchester un:
keylor
Carvajal Nacho Varane/ramos Marcelo
Casemiro
Modric. Kovacic(aunque Kroos parece recuperado y bien d forma)
Asensio. Benzema(no hay nada mas). Isco

Para mi, Isco, Asensio y Kovacic deberían ser obligatorios xq son los q mejor pretemporada llevan y mejor estado físico)

1 respuesta
SupermaN_CK

#7732 Pues espera sentado para ver eso xD. Mi única esperanza en ver algo parecido es que tendremos los partidos vs Manchester y Barcelona en 1 semana, no? Dudo mucho que ponga el mismo 11 en los 3 vamos.

1 respuesta
Ryben

#7733 yo creo q es ese 11 con Bale x Asensio pero el resto si q creo sera así. Acueedate el año pasado contra el Sevilla q salió con kovacic, ASEnsio, lucas de titulares

1 respuesta
sraam

#7734 El año pasado venían muchos jugadores de una Eurocopa y no estaban disponibles.

overzeta

keylor
carva varane ramos marcelo
casemiro
modric kova
bale isco
benzema

vista la pretemporada supongo ira con eso a no ser que kroos este listo (que lo dudo) ojala jugara asensio por Bale pero ya sabemos que no tendremos esa suerte

Onehit

Zidane vista la pretemporada quiere empezar bien y va a sacar un equipo conservador

Bale y Benzema jugarán los dos, metera 4 centrocampistad. Isco, Modric, Kroos y si eso Asensio

qué le pasa a cr btw?

1 respuesta
danidetania

#7724 Te repito, que como si le llama a su hijo camp nou xD no serán los primeros ni los últimos o te crees que todos los jugadores de el barça son del barça de corazón? como te ha sentido tener peseteros en tu equipo? mientras te daban títulos como si se la meneaban pensando en el Bernabeu verdad? pues eso, contestado

SupermaN_CK

#7737 Que empieza a entrenar mañana, imagino que jugará la ida vs Barcelona.

WiLoW

que deberian jugar kovacic y asensio se sabe y que bale y benzema deberían comer banco también pero sin cristiano y sin DC suplente pues nos comeremos a los 2 cojos resuelve eliminatorias

Tema cerrado