Bueno,sábado 5 de agosto,viendo repetido el partido de vuelta de cuartos de final...a las 1:36 de la mañana....no hay mono,noooooo.
Hala Madrid y nada más!!
El único motivo por el cual Benzema lleva 8 años en Madrid se llama Cristiano Ronaldo, sin el Benzema hubiera durado de tres temporadas con esa actitud de mierda.
La verdad es que, en estos momentos, me dan envidia en el hilo de los eternos segundones. Hablando de fichajes, pajiplantillas etc y nosotros aqui, que si con un plantillon, pero con benzema y bale...........
Si todo lo que se deja entrever se da, tendriamos algo asi:
--------------------keylor----------------
carvajal-varane-ramos-marcelo
------kroos-casemiro-modric------
bale----------mbappe------------cr7
Y el barca, algo asi:
---------ter stegen-------------
semedo-pique-iñigo-alba
----busquets-rakitic(seri?)-
-------------messi--------------
dembele-suarez-coutinho
Es de libro que Zidane no va a sacar a gente en baja forma, seria demasiado temerario.
Vamos yo lo tengo clarisimo que el 11 no va a ser el que todos os esperais, o eso quiero pensar.
#7789 Y los resultados han sido FRANCAMENTE mejores de los conseguidos cualquier año que se fichó a una estrella en verano. Al menos, desde los años 50.
una estrella nose (ojala venga el lagarto) pero yo creo que necesitamos un delantero si o si y me refiero a un 9 que le ponga las pilas a Karim u le quite el puesto si sigue jugando al trote (mayoral lo siento pero los partidos que le he visto no le veo nivel ni para jugar en el getafe en primera...)
no necesitamos que sepa jugar en banda el en sitio de Bale ese sitio tanto lo ocupa Isco en 4-4-2 u mete a Lucas en 4-3-3 y para Cristiano tiene a Asensio
y no me creo que ZZ no quiera un delantero después de vender a Morralla
Si al final lo de Mbappe se hace del todo imposible yo tiraba a por Dembelé + Dolberg. Por lo mismo que costaría el lagarto te traes dos promesas europeas.
La cuestión es que si no se van ni Deadzema ni Bale, el delantero que venga tendrá que ser joven y "relativamente" barato. No puedes fichar a Mbappe por 150M para que juegue los minutos de Morralla, por muchos 18 años que tenga.
De fichar a Mbappe será seguramente porque Bale se venda, aunque yo preferiría que se vendiera a Benzema y se jugara con un enganche (Isco/Asensio) y dos tios de ataque (Cr-Bale-Mbappe).
Si ninguno de los tres sale a mi me gustaría que intentasen traer a Belotti si quisiera aceptar el rol de Morralla del año pasado, lástima que no pudiéramos añadir alguna cesión decente estilo Kovacic o Danilo aparte del dinero.
A mi Dolberg a día de hoy me parece que le falta bastante por crecer para aspirar a un grande, si de Morralla nos quejamos de verle en el suelo cada 2x3 con Dolberg miedo me da xd
Benzema no tiene el mercado de Bale.
No sé qué idea tiene el RM pero el hecho de que Carlos Carpio saliera el otro día dando posibilidades a su salida es muy sospechoso y creo que va a salir.
En ese caso, faltarían 2 delanteros si no contamos a Mbappe y no creo que Mayoral sea uno de ellos.