Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Capi_Salami

Madre mía que penalti!! Pitalo hijo puta

Capi_Salami

Gooooool del bichooooooo

1
Capi_Salami

Y otrooooo!! Puto Marcelo!! A mamarla hateersssssss

SupermaN_CK

Jatri de el mejor jugador del mundo.

SupermaN_CK

Asensio! Da para paja.

Capi_Salami

NADALITOOOOOO!! Madre mía que follada!!

Grise

Que gol de Asensio.

Capi_Salami

Bueno,sábado 5 de agosto,viendo repetido el partido de vuelta de cuartos de final...a las 1:36 de la mañana....no hay mono,noooooo.

Hala Madrid y nada más!!

Mithzrandir

Como juegue Bale antes que Asensio sería una auténtica verguenza

1 respuesta
Perurena

#7779 que juegue Bale sería una verguenza.

5
Knelo

El único motivo por el cual Benzema lleva 8 años en Madrid se llama Cristiano Ronaldo, sin el Benzema hubiera durado de tres temporadas con esa actitud de mierda.

1
xa3ro

La verdad es que, en estos momentos, me dan envidia en el hilo de los eternos segundones. Hablando de fichajes, pajiplantillas etc y nosotros aqui, que si con un plantillon, pero con benzema y bale...........

tsukiyomi

Benzema y Bale siendo partícipes en 3 de 4 champions......................................

2
S

Si todo lo que se deja entrever se da, tendriamos algo asi:

--------------------keylor----------------
carvajal-varane-ramos-marcelo
------kroos-casemiro-modric------
bale----------mbappe------------cr7

Y el barca, algo asi:

---------ter stegen-------------
semedo-pique-iñigo-alba
----busquets-rakitic(seri?)-
-------------messi--------------
dembele-suarez-coutinho

Loki_Cat12

Pues si es para la supercopa yo quitaba a CR y pondría a Isco o Asensio

-Orb-

Es de libro que Zidane no va a sacar a gente en baja forma, seria demasiado temerario.

Vamos yo lo tengo clarisimo que el 11 no va a ser el que todos os esperais, o eso quiero pensar.

Grise

Día 5.123.227 de la summeriana, Florentino sigue sin traernos el cromo veraniego.

tsukiyomi

Manteneos confiantesh, la lesión es una estrategia florentiniana

GrimMcSlam

Llevamos 2 años sin que se fiche ninguna estrella. Tampoco es nada nuevo.

1 respuesta
Carcinoma

#7789 Y los resultados han sido FRANCAMENTE mejores de los conseguidos cualquier año que se fichó a una estrella en verano. Al menos, desde los años 50.

GrimMcSlam

Hombre, falta un delantero. Eso es así.

1 respuesta
Carcinoma

#7791 Estoy de acuerdo. Solo quería expresar que apruebo este modelo.

GrimMcSlam

A mi me parece perfecto también. Se están haciendo muy bien las cosas.

overzeta

una estrella nose (ojala venga el lagarto) pero yo creo que necesitamos un delantero si o si y me refiero a un 9 que le ponga las pilas a Karim u le quite el puesto si sigue jugando al trote (mayoral lo siento pero los partidos que le he visto no le veo nivel ni para jugar en el getafe en primera...)

no necesitamos que sepa jugar en banda el en sitio de Bale ese sitio tanto lo ocupa Isco en 4-4-2 u mete a Lucas en 4-3-3 y para Cristiano tiene a Asensio

y no me creo que ZZ no quiera un delantero después de vender a Morralla

tsukiyomi

Pero si el otro día dijo que necesitaba otro delantero xdddd

yooyoyo

Si al final lo de Mbappe se hace del todo imposible yo tiraba a por Dembelé + Dolberg. Por lo mismo que costaría el lagarto te traes dos promesas europeas.

Sinso

La cuestión es que si no se van ni Deadzema ni Bale, el delantero que venga tendrá que ser joven y "relativamente" barato. No puedes fichar a Mbappe por 150M para que juegue los minutos de Morralla, por muchos 18 años que tenga.

De fichar a Mbappe será seguramente porque Bale se venda, aunque yo preferiría que se vendiera a Benzema y se jugara con un enganche (Isco/Asensio) y dos tios de ataque (Cr-Bale-Mbappe).

Si ninguno de los tres sale a mi me gustaría que intentasen traer a Belotti si quisiera aceptar el rol de Morralla del año pasado, lástima que no pudiéramos añadir alguna cesión decente estilo Kovacic o Danilo aparte del dinero.

A mi Dolberg a día de hoy me parece que le falta bastante por crecer para aspirar a un grande, si de Morralla nos quejamos de verle en el suelo cada 2x3 con Dolberg miedo me da xd

GrimMcSlam

Benzema no tiene el mercado de Bale.

No sé qué idea tiene el RM pero el hecho de que Carlos Carpio saliera el otro día dando posibilidades a su salida es muy sospechoso y creo que va a salir.

En ese caso, faltarían 2 delanteros si no contamos a Mbappe y no creo que Mayoral sea uno de ellos.

ZaGo

Yo siempre he pensado que Benzemá acabaría en el Arsenal, pero pasan los años y no hay manera... :regan:

1 respuesta
B

Firmaba con sangre Bale y/o Benzema out con tal de que no se vaya Isco o ninguno del mediocampo.

Joder, que el mediocampo que hay en el Madrid es una brutal paja

#7799 En mi partida del FM se fue al Arsenal. Eso si, a ganar Uefas xD

1
Tema cerrado