Pretemporada Real Madrid 2017/2018

S

https://twitter.com/KMbappe/status/893854598443749376
La verdad que si no se ficha a mbappe, después de vender a James, Morata, Mariano y posiblemente Lucas Vázquez...sería un poco lamentable.

Más aún viendo el nivel de mayoral y benzepkt.

Veremos en qué queda la cosa, pero es curioso que den tan alegremente 45 millones x vinicius cuando x esa pasta tenías a Dolberg...

B

#7830 Ya sanes como estan las cosas en Venezuela, tio...

1 respuesta
Zero_G

James, Morata y Lucas fuera.

Vaya veranito nos estamos marcando

tsukiyomi

Pero lo de LV es oficial?

Algo más que un rumor?

1 respuesta
infrico

Yo no he leído en ningún lado lo de LV, para mi el año pasado es de los pocos que desentonaron de la plantilla, pero es bastante útil ya que el perfil de extremo que encare no tenemos otro

1 respuesta
B

#7835 si lo de encarar esta bien, la cosa es que te vayas de alguien xD

1 respuesta
B

Si no a caído nada es porque se negocia algo gordo y espero no sea el lagarto

infrico

#7836 yo aún tengo esperanzas, años anteriores lo hizo muy bien, tampoco tenemos titulares que encaren por eso lo digo

B

Lo de Lucas Vazquez me extraña. No hay nada que indique que haya indicios de que se marque. No es como Callejón, que se fue porque la época de Mou terminó...

1
GrimMcSlam

Para qué se va a desprender el RM de LV??

No va a pasar.

Lexor

#7834 si buscas lucas vazquez roma veras que en junio monchi lo puso como posible y ahora la prensa vuelve a dar vida al rumor
yo no veo su venta a menos que tengan fichado ya varias cosas

ruk0style
#7832Keyborito:

Ya sanes

1 respuesta
infrico

Primer gol de mariano con el Lyon, a ver si despunta el chaval y vuelve al Madrid

1 respuesta
ruk0style
The-Guest

#7843

#7843infrico:

Primer gol de Mariano con el Lyon, a ver si despunta el chaval y vuelve para ver a Benzema hacer marcha deportiva

1
YonkiLeon

Que acaba la temporada con mas goles Mariano que Morralla ni cotiza.

B

Que acaba la temporada con mas goles Mariano que Benzefardo ni cotiza.

2 1 respuesta
yooyoyo

Que a este paso nuestro delantero suplente acabe siendo Mayoral, por desgracia si cotiza.

Sibirinchain

Que acaba la temporada Mariano con más goles que Alcacer ni cotiza.

tsukiyomi

Mariano >>>>> CR y Messi

The-Guest

PARA K KIERES TANTOS GOLES SI NINGUNO PUEDE ASER ESTO: (inserte foto de la única jugada destacada de Benzema la pasada temporada).

2
CrS-

Mariano acaba la temporada con mas goles que Morata, Benzema y Bale. Liga menor y delantero rematador de los de toda la vida.

infrico

Habrá que ver cómo se asocia mariano

2
The-Guest

Al final lo de Mariano Nazario no iba tan desencaminado...

Y ahora mete Aubameyang xd

1 respuesta
Aldarion_21

Que nos valía como Morata lo sabemos todos, siempre que salio aquí dio ese perfil. Delantero peleon a muerte y con gol. Espero que se firme algo mejor.

B

#7854 Vaya crack.

1 respuesta
Aldarion_21

#7856 El primero es casi mejor

yooyoyo

Y nosotros vendiendo a Morata para quedarnos con checkpointman y Mayomiau.

:palm:

Rojosier

Si hace una temporada decente debería volver al menos como segundo delantero. Ya lo hacía muy bien cada vez que salía aquí.

-Orb-

Viendo la sorpresa con Mariano es que seguiais poco al Castilla por lo que veo, el año pasado ya tenía que haber salido cedido.

El siguiente crack en salir es Sergio Díaz.

1
Tema cerrado