Pretemporada Real Madrid 2017/2018

pkjn

Con el nuevo debate, me quedo a Keylor y traigo el proximo año a Donaruma gratis, y se va rodando junto con keylor

4
wNNNN_

Bueno 3 páginas de hilo de la nueva temporada y solo queda un culé en pie que es alepe, el de siempre, not bad, a ver si dura el hilo limpito una temporada con la cueva tan chula que ha cavado Zizou y CR7.

1 respuesta
alepe

#62 Un culé y uno del "Getafe" jeje

1
-Orb-

El ser superior haciendo el acto que todos esperabamos:

12 1 respuesta
Aldarion_21

Osea no se cuanto le debemos a Florentino pero que no se nos vaya nunca por dios.

1
ZaGo

Entre bajas y altas lo que más me ilusionaría es la marcha de Benzemá. Pero como no va a ser posible, lo principal es esquivar las balas que nos rondan y no fichar por fichar.

Jacob_Conde

#64 Vaya mieda la duodecima copa. rompe totalmente la simetría al estar arriba, si lo se ni la celebro cuando la ganamos el sabado pasado.

4 1 respuesta
CrS-

A por la decimotercera chavales.

-Orb-

#67
Defeco yo en la simetria esa xDDDDD

Que bonito ciclo ganador :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
K3k3

Grande el ser superior, esperemos que su imagen sea la portada del hilo durante toda la temporada

luciacoptero

Pillo simio para otra liga

PaPi

#69 Que no, que no estamos en un ciclo ganador, que ha dicho Piqué que no han hecho la ruajauaujajauauajjajau

P.d: Pique, payaso, sin ti la duodécima no habría sido tan satisfactoria

Ryben

Mejor mejor q los favoritos para liga sea el barda y para championship: bayern, barsa,juve y demás equipos xD

sraam

Lo que me pregunto yo ahora es, si este año seremos favoritos para ganar algo o seguiremos siendo los tapados?

tsukiyomi

Somos la Cenicienta

1
alepe

Ante el FCB sois la cenicienta, ante el resto de equipos favoritos.

1 respuesta
tsukiyomi

K3k3

#76 Empiezas pronto a bajar el nivel Balepe, please

sincahonda

Ante el FCB y el arbitro somos la cenicienta.

alepe

Me baso en los dos duelos directos de este año, nada más.

1 1 respuesta
luciacoptero

En ese caso cuando nosotros os ganamos el duelo directo en la liga que perdimos por no se cuantos puntos con suplentes significa que eramos jesucristo reencarnado? Cuanto me queda aun para aprender de la mayoría cule y de la redacción del Sport :psyduck:

1 respuesta
danidetania

Pagina 3 comienzan los baits insanos here we go...

P.D.: Que gustazo entrar al hilo y ver esa foto de cabecera :qq:

sraam

Aquí el que no se consuela es porque no quiere, que el Barcelona sea favorito para todo, luego si lo eliminan en octavos o cuartos os sorprenderéis...

alepe

#81 No te lies.

El partido entre ambos donde salieron con todo y se jugaban gran parte de la liga fue favorable al FCB por 2-3 en el Bernabéu.

Por tanto, ante el FCB, condición de favorito ninguna.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#84 Me gusta que celebres los partidos ganados vs Madrid, al fin y al cabo, todo vuelve a la normalidad.
Mientras tanto 3 champions de las ultimas 4...

1 respuesta
alepe

#85 ¿quién celebra nada?

Hexar

Celebrando su titulo mas importante , haberle ganado al Madrid en duelos directos en liga ,el mas importante para ellos. Mientras tanto nosotros a lo nuestro

1 respuesta
alepe

#87 repito, ¿quién celebra nada?

¿Estais siguiendo el hilo del debate o soltais la primera tontería que os viene a la mente?

1 respuesta
Sinso

#80 pero con VAR o sin el?

M

#88 Hombre, se han tenido que poner a tu nivel. Acabas de decir que para el Barsa, el Madrid es la cenicienta. Te recuerdo que ganásteis simplemente porque el madrid se fue al ataque como un loco para ir a por la victoria y con 1 menos en el último minuto. Pero oye, que no dices chorradas, eres muy sensato.

1 1 respuesta
Tema cerrado