Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#900 lo dice a bola.

1 respuesta
Sinso

No sería de extrañar, si tienes más asuntos turbios que los tendrá y le pillan, si a Sharapova le dejaron en la mierda sus marcas comerciales siendo la top1 indiscutible por el tema del doping, imaginate los Nike, Samsung etc con Cr entrando en la carcel xdd

tuskas

#901 me refería a que lo había visto en el marca, no me fije que era de a bola xd.

En el supuesto de que se marchase de verdad, como planteariais el equipo para el año que viene?

Mbappe si o si, 4-4-2 y yo me quedaría con James si o si

Loki_Cat12

Si se va Cristiano, Mbappé y Dembéle y a campeonar

SamaWoodo

Lo de A Bola no se lo cree nadie. Es un clickbait de manual.

g0yu

La verdad Donnarumma huele a Juve, pero a ver qué pasa.

En cuanto a Raiola... pues un subnormal que en general lleva a jugadores subnormales. Pero se forra y les forra.

iMcOma

No creo que la sangre llegue al rio. que estará picado, pues seguro pero vamos supongo que se le pasara.

Meiven

#893

Me da a mí que el Madrid no le ofrecerá eso ni de lejos y menos teniendo 18 años para ser suplente al menos, su primer año, siendo Floren tan estricto con los sueldos y las escalas salariales (y es lo bueno que tenemos con respecto, al parecer con el Barça).

El que quiera jugar en el Madrid sabe que ganará menos pasta que en otros grandes, pero ganas por otros lados. Más prestigio, más patrocinios y más opciones de ganar títulos. Si el chaval quiere pasta que se pire a otro sitio.

Gassius

Perdón por cortaros el tema de Donarumma pero me ha parecido interesante, he visto en youtube que habían subido un video de "morata wonder skills 2017" o similar y me he empezado a imaginar a un tio en foromanchester.com viendo el video flipadísimo pidiendo ficharlo por 150 kilos y me he empezado a despollar. La cosa es que por curiosidad he ido a mirar a google y me he encontrado este hilo . Son 36 páginas que empiezan con la noticia del intercambio con De Gea, llevo no se cuantas páginas leídas y no he visto a nadie que lo quiera aún xDDD.

Lo mejor que he leído es un "bueno bah, igual pa tenerlo de suplente..."

Por si a alguien le interesa el vídeo es este:

1 respuesta
Sinso

El primer gol en 1:47 y es de Lucas Vázquez xdddd

Su primer gol en 2:50, no está mal para un vídeo sobre un delantero.

Gassius

JAJAJAJ, han traducido un tweet del chiringuito y se están despollando de Morata:

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/874586724638371840

"EYE! How is the OPERATION Morata? It could be CLOSED for a RECORD AMOUNT. At 3 in LaSexta."

think he's transsexual. the tweet talks about his operation and how expensive it will be.

E

Ronaldo por 200 kilos? Con un lazo.

Perrofeo

#909 Lo que veo en esos videos es un tio que es capaz de crear ocasiones y juego pero que luego tiene que finalizar él si o si. Falla muchas donde hay un jugador del madrid cerca que de un empujoncito podria meterla. No te digo que sea malo, pero va mirando al suelo el tío y solo piensa en si mismo en general.

1 respuesta
Aldarion_21

#913 Si piensas que Mbappe va venir a pasarlas...creo que era de los delanteros con menos pases por partido de europa jajaj.

Sibirinchain

Que se va RonaldJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Es el mayor humo veraniego en años. Que mal están algunos panfletos.

-Orb-

Esto huele de un fake que tira para atras muchachos.

Anyways en caso de ser cierto, Dembele + Mbappe y a dominar la proxima década.

1 respuesta
B

Bale por la izquierda, Dembele por la derecha y por el centro Mbappé.

Yo lo veo.

Sibirinchain

Real France C.F.

Ryben

Nadie quiere q se vaya CR pero si se va y deja 180-200 mill, yo confio en su florentineza para hacer milagros con ese dinero fichando. Llegaría alguien mas top aparte de mbappe. Serian 180-200 de cr + mínimo 160 q dejan James y morara.
Aunque si sale cr, puede q se quedara uno de esos 2.

Rito_Tryhard

Espero que cr no se pire.
Ni por 300 kilos.

salt20

Ayer el club sale a defenderle. Hoy él no sale a desmentir esto, de momento....

Aldarion_21

Entren y lean, tiene sentido aunque como dice puede ser todo una pelicula.

Rojosier

Lo de Gestifute sí me lo creo y si Mendes no quiere a Mbappé en el Madrid lo podríamos poner a la altura del pizzero.

1 comentario moderado
salt20

Más o menos algo así cuenta Sison. Aunque no sean fuentes fiables coinciden porque son unos frikis del Madrid. Algo debe de haber escondido con estos temas. Espero que Florentino no pague ninguna multa y si se quiere ir, gracias por todo, homenaje y puerta. Si no, que lo desmienta y todos contentos.

KKOo

#924 fLex, sin duda.

1
-Orb-

#924
Lo consultaré con el Mein Kampf que tengo guardado en mi mesita de noche.

Sibirinchain

Os voy a decir lo que quieren Cristiano y Mendes sin temor a equivocarme:

Una renovación que incluya el pago de la multa a hacienda para no ir a juicio, que en caso de CR sería de 30 millones de euros.

Un Chantaje en toda regla.

Mbappé no tiene nada que ver.

1
Logainn

Claramente es un amago para intentar que el Madrid pague la multa...

Sinso

El primero que simplemente dejase intuir que el real Madrid tiene que hacer frente a una multa de hacienda porque tal o cual jugador es un sinvergüenza tendría que ser echado del Madrid ipso facto.

20 1 respuesta
Tema cerrado