Q gusto da leer a los defensores de Benzema, después de otra noche gloriosa del frances, salir a alabar el rabo moruno, y las delicatessen de nuestro 9.
#9734 http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/14/59917949268e3e844f8b467e.html
Este audio muy duro tb
#9756 yo creo que lo presentamos esta semana o la que viene
ayer fue descarte por decision del club y mayoral pinta cesion
de los que se reían del fichaje de vinicius, 18 años 45 millones.. llega paulinho 29 años, 40 millones y de la super liga china
JAJAJAJAAJj zas
Felicidades a todos los Madridistas por las proximas 4 champions
Especial mención a Bartomeu, Rosell, el grupo godo, su puta madre y el puto ser superior de Florentino que se la ha sacado basto.
Messi va a tener pesadillas con Kovacic, partidazo del croata y de pivote además. Me apena muchísimo Llorente pero con el partido de ayer 0 dudas con Kovacic de pivote (para ocasiones puntuales claro)
JAJAJAJAJA es verdad
en el audio del gol del CR7 : " GOLAS AMB ROSCA INCLOSA DEL 7 DEL MADRID , CONTRA ATAC LETAL ; QUIN FASTIC XDDDDDD"
No es lo mismo un francés nigga que un francés argelino.
ZIzou seguirá teniendo preferencia por Karim Mostafa pase lo que pase.
Oficial: 4+1 partidos a Cristiano de sanción.
Supongo le quitaran 1 por la expulsión (segunda amarilla) y se quedará en 4 partidos
Normal que sientan asco los de RAC1, a este paso Messi pasará sin pena ni gloria en el reinado de CR.
Que se lo agradezca a su club por estar tan arropado de cracks.
Ladrones bastardos hijos de la gran puta, cinco putos partidos......... Porque no actuan de oficio con suarez? Porque siempre contra el madrid!