Pretemporada Real Madrid 2017/2018

raijinz

Esto es una vergüenza, siempre la misma mierda. Competición mira el acta, el acta redactada por el arbitro que fue ayer un esperpento.
En serio no se dan cuenta que esta todo GRABADO? Pero que mierda es esta en serio, espero que el Madrid apele y sino que empiece a amenazar y por las malas a toda esta mafia.

1 respuesta
B

A todo esto, ojo, video de skills de Pualinho

5
Grise

#9811 La sanción es justa porque así lo recoge el reglamento, lo que no es justo es que al único que exijan cuentas siempre es al Madrid cuando está grabado y ha visto todo el mundo lo que sucedió ayer.

WiLoW

la sanción a cristiano es justa no debería empujar al arbitro, pero vamos que lo de Suarez lo hace en inglaterra y le caen 10 partidos por agresión, teatro y gritar al arbitro en la cara

Darkveider

vergonzosa la sanción, vergonzosa la segunda amarilla y vergonzoso el penalti XD

B

#9789 los mismos que le cayeron al cholo por las collejas al linier, que fueron BASTANTE peores. A mi me parece una sancion bastante justa, lo que pasa que al cholo deberian haberle caido mas (que solo le pusieron 4 por las collejas porque luego le metieron otros tantos por el resto de infracciones xD)

el problema es que no se sancione a luis suarez, que solo en el partido de ayer:
-le grito en la cara al arbitro de forma mas que agresiva
-intento agredir a sergio ramos
-fingio un penalti haciendose el lesionado, con gran descaro.

y no es algo nuevo en el uruguayo, es lo que hace la mitad de los partidos.

1 respuesta
sraam

Sanción justa y la expulsión de broma.

Dicen de la inmunidad de Casemiro pero la libertad que tiene Suárez para hacer teatro, agredir a otros futbolistas e insultar al los árbitros es demencial.

raijinz

Aquí vemos la impunidad a Messi en algo muy parecido

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14/primera/1502695980_326455.html

B

La sanción es justa, la de los cuatro partidos. Deberían quitarle uno en apelación.

Cosa que no quita que ek árbitro debería irse a pitar a regional una temporada

M

Una cosa, os pensáis que los árbitros buenos son los que pitan en primera división y tal. Los árbitros que consiguen llegar a primera división son aquellos que han comido más pollas, te lo dice alguien que conoce el mundillo desde dentro. Esos que veis en segunda y primera son de lo más comefalos y tragalefas que os podáis encontrar.

2 2 respuestas
luciacoptero

Teniendo en cuenta que el arbitraje en 2aB esta completamente comprado era de esperar.

B

#9820 Eso está más que claro.

Ya se ha demostrado que la Federación esta corrupta. Lo de los árbitros es solo un reflejo más de este país bananero.

Rito_Tryhard

Los intentos de engaño deberían sancionarse una vez comprobados fuera de los partidos, como en la NBA.
y si sigues de reincidente, algún partido de sanción.

B

#9820 es asi. tengo un amigo que iba para arbitro, ascendiendo categorias muy joven pero... llego al momento de la verdad y le pasaron por la derecha otros arbitros mucho peores que el, por sus contactos.

que pasa, que luego esos buenos arbitros que se quedan por el camino, muchos de ellos se dedican a sacar dinero de las apuestas, venderse al mejor postor, porque total ya les importa todo un rabano.

cabron

Leyendo lo que pone en el acta:

Es de coña que pone literalmente que ha simulado la falta, cuando es mentira, tampoco es penalti por que se cae en un forcejeo, pero lo que pone ahí directamente no es verdad, y luego Suárez se va sin nada, solo por que no lo pone en el acta.

Lo de 'no lo pone en el acta' lo podía entender en los años 70, ¿pero que puto sentido tiene hoy que queda todo grabado? Es que no por hay donde coger tal gilipollez.

3
Grise

Hay muchas personas interesadas en que pasen cosas así, es la única explicación, al final solo nos queda reír ante situaciones ilarantes como estas.

Freyre

Lamentable la federación, lamentable el arbitraje y lamentable la sanción.

No he podido comentar antes, pero bueno. Han tenido que equilibrar la Supercopa a base de mermar al Madrid y regalar goles. E increíble el Bichucristo, vaya sacada de rabo espectacular en el Campo Nuevo.

El Barcelona me preocupa, ¿sabéis cuando el Madrid va a jugar a León contra la cultural leonesa, que el estadio está lleno de madridistas? Pues ayer se dió lo mismo en Barcelona. Es normal que teniendo a los muertos que tienen la gente flipe en colores cuando ven en directo a Cristiano Ronaldo, Isco o Benzema.

De nuevo me duele ver como se mete mierda a Benzema. El jugadon en el que humilla al Sr. Bernabéu e inexplicablemente falla Carvajal es antológico. Aunque no sé si catalogarlo como fallo o salvada del defensa. Benzema ayer no estuvo bien. No nos dio aire y el equipo sufrió por ello, pero para mi salvó el partido con esa acción.

Kovacic es probablemente el centrocampiswta que mejor está de forma en el mundo. Vaya sobada de oreja le hizo al enano dictador. Aunque bueno, ya sabemos que las finales no son el fuerte del argentino. La prueba de fuego estará en el clásico de la segunda vuelta con el titulo de liga en manos del Madrid. Esos partidos intrascendentes en los que se luce el argentino, ahí se podrá ver si Kovacic puede con el mejor Messi.

Y por último cerrada de boca espectacular de don Sergio Ramos y de Varane. En el hilo del Barcelona todavía alguien dudaba de la supremacía blanca. Diciendo por la boca pequeña que Ramos no sabía defender. Una pena que a mordisquitos no le sancionen por comerse al árbitro como a Cristiano, pero en algo tenían que gastar la pasta que ingresaron en Neymar.

Y una cosa más. El Madrid es un club señor. Cristiano debería disculparse por el empujón, aunque entendería si no lo hiciera. Pero lo de tirarse, comerse al árbitr, montar tanganas e intentar meter goles aprovechando el fair Play del rival se lo dejamos a los provincianos.

8 1 respuesta
ChaRliFuM

Cualquier aficionado al fútbol de fuera del país tiene que estar pensando que esto es un circo...

weeheee

El tio va al partido, empieza a sacar tarjetas a destajo sin sentido alguno, calienta el partido el mismo con sus acciones. Se inventa un penalti y luego le saca la segunda a Cristiano por que si. Y para culminar, pone lo del miniempujon simplemente para joder y decir ''Pues ahora te vas a quedar unos cuantos partidos sin jugar, por chulo''.

Ahora volvera de donde quiera que ha salido, pero su mision ya la ha hecho. Que ha sido tocar los huevos a dos manos.

2 1 respuesta
The-Guest
#9827Freyre:

Es normal que teniendo a los muertos que tienen la gente flipe en colores cuando ven en directo a Cristiano Ronaldo, Isco o Benzema.

#9827Freyre:

De nuevo me duele ver como se mete mierda a Benzema. El jugadon en el que humilla al Sr. Bernabéu e inexplicablemente falla Carvajal es antológico.

Dejar sentado a un jugador no es jugadón antológico por más que los benzefans os empeñeis. Fue el peor del partido con diferencia.

1 respuesta
SRvictor

Por no hablar de que el centro fue completamente aleatorio y llega carvajal de casualidad.

Y sin olvidarnos de que es el 9, no un extremo, no estaría de más que alguna de esas rematara él mismo.

Pero vamos, entiendo que nombreis la jugada, fue lo más cerca de hacer algo que estuvo ayer y con algo hay que defenderle.

PaPa

5 partidos a Cristiano... es que vamos es de coña, y la nevera del arbitro de ayer? cuanta sancion merece el burgo de arias este? te cagas

-Orb-

#9829
Olvidas la cantidad de bloqueos que hizo a los jugadores y balón, parecía que lo había puesto el ayuntamiento allí en medio.

Es tan sumamente absurdo y ridículo lo que pasó ayer que aún no me lo creo. Que tío más inutil y sectario la virgen Santísima.

Neodux

A mi me parece feísimo que se le falte el respeto al árbitro, no obstante, en ese minuto de juego, según estaba el partido y después de una decisión completamente injusta entiendo que Cristiano se enfade y pueda tener una reacción desproporcionada.

Lástima que la federación solo sepa comprender a los jugadores cuando visten de azulgrana

tholdrak

#9816 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Por ejemplo la costumbre de Pepe era pisar manos y patear espaldas, y también se las respetamos, por qué a mordisquitos no?

xD

s0ny

La cosa es. No debería utilizarse la palabra justo para lo de Cristiano. Hizo lo que hizo y ya está, para eso está el reglamento, para aplicarlo (mi opinión personal es que es mucha cara que por esa segunda amarilla, que claramente NO se tendría que haber sacado, si se la quitan, y por tanto por haber sido lo que ha provocado la actuación posterior de Cristiano, que una cosa no anule a la otra, ya que ni ha habido violencia ni tonterías). La ha cagado el árbitro, se reconoce que la ha cagado, y se castiga a quien ha sido consecuencia de la cagada? Ole la lógica.

Lo que sí que me parece injusto, y ya van unas cuantas muchas, es que Luis Suárez vuelva a hacer lo mismo, ahora podrá lanzarse a la piscina x2 al no estar Neymar. Que esté grabado, que se reconozca, que se le incluso felicite y nadie le tome la puta matrícula para la próxima. Eso sí que no tiene lógica.

Los árbitros son un estamento arcaico que quiere su pedestal de autoridad sea como sea, como la iglesia antigua: aquí llego, aquí recibo, béseme el anillo o arderá en el Infierno.

VAR y sentido común ya, cojones. Que este deporte mueve muchos millones como para que lo dirija Mortadelo y Filemón.

1 respuesta
Loki_Cat12

No es la primera, ni sera la ultima.

Freyre

#9830 Se puede decir que no ha hecho un buen partido y que la meada al Sr. Bernabéu fue espectacular. Y no acabó en gol de pura casualidad.

No pasa nada por ser un hater, pero creo que todos los que tenemos criterio y vimos el partido opinamos igual.

B

#9836 tu razonamiento es bastante curioso, pensando asi podemos decir que si yo te llamo hijo de puta tu tienes derecho a matarme.

y no es justo que se le expulse por esa accion en la que no simula nada, pero al arbitro hay que respetarlo en todo momento. El problema no es que cr7 haya sido sancionado 4 partidos, el problema es que otros no sean sancionados tambien con muchos partidos por sus faltas de respeto a los arbitros y por simulacion. Tanto del madrid, como del barça, como de todos los equipos.

Que los arbitros son bastante malos, pero ademas los jugadores se lo ponen dificil, y luego se quejan de que lo hacen mal, y que no hay derecho y que bla bla bla.

Lo que no entiendo es la norma de la amarilla por quitarse la camiseta, digan lo que digan, esa norma empieza en USA94 por la doble moral americana.

1 respuesta
s0ny

#9839 Tú dirías que lo que ha hecho es digno de llamarse violencia y por lo tanto de meterle 5 partidos?

Ahora analicemos cuál ha sido el desencadenante. Una cagada descomunal del árbitro que ha creado una situación de extrema tensión en un jugador con exceso de calentón, en un ambiente propicio para estallar. Si tenemos en cuenta que en ese momento podría haberse convertido en Goku SS3, y que lo único que hace es dar un toque con el que no podría matar a una mosca... de verdad que no se puede analizar, habiendo visto lo que ha hecho (prácticamente nada), que el desencadenante no es él?

Reglamento arcaico y totalmente partidista. Si se quiere salvar la dignidad del fútbol, hay que rectificar sus leyes (y no lo digo para salvar a Cristiano, lo digo para que no se siga consintiendo que unos por sistema engañen y no pase nada).

2 respuestas
Tema cerrado