Pretemporada Real Madrid 2017/2018

1 comentario moderado
luciacoptero

Anims Jaden, no eres el único adoctrinado

XyR10N

#9981 Ahora inventarse una novia y hacer el payaso por el thread del equipo rival aun sabiendo la de mierda que está cayendo en el equipo del que eres aficionado (yo no le llamaría así porque le estás haciendo un flaco favor) resulta que es marqueting digital... hahahahaha.

1 respuesta
PaPa

#9987 Y no te olvides de la foto de Cristiano este año con los 5 balones de oro, para ponerla en el curro al lado de la Messi, buen provecho.

No vamos a leer tu columna de mañana, por que menudo nivel Maribel.

S

#9918 Y que opinión prevalece acerca de cual es el mejor club de la historia? ya te lo digo yo: Real Madrid.

Dicho esto, remontarse a 5-0 y 2-6 es caer en la famosas frases hechas de la culerada "vivis del pasado"...al final es lo que tiene escupìr para arriba, que al final te cae encima.

1
Freyre

#9988 Pues si nos has buscado nos encuentras fijo porque salimos en Google los primeros, de aquí al TO en mediavida va un paso...

3 comentarios moderados
tsukiyomi

Dejadle anda, que su club ya sufre

1 comentario moderado
Chewirl

Yo creo que si dejan competir al AC fresquito en liga tiene mas posibilidades que el equipo del Jaden.

1 respuesta
LiuM

#10002 lo mismo ganan más de 3 en 10 años.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Phil_Rich

este verano ha causado estragos en las filas enemigas

berbe

#9903 que buen aporte!
No tenia ni idea de la mitad de cosas que explica.

Nada, olvidate de que Jade lea una mierda.
Se requieren muchas aptitudes que el no demuestra para leer el enlace. Quiza si viniera de una fuente super fiable como el sport...

Carcinoma

No hacéis mal al seguirle el juego a Jaden, pero lo que hacéis mal es creer que en efecto lo hace para jugar y para provocaros para que entréis al trapo. Él en ningún momento está dejando de ser él; de verdad cree lo que está diciendo, y se calienta de manera gradual cada vez que empiezan a reírse de sus payasadas, hasta que adopta la postura de digno, suelta alguna bravata referida a su vida personal, y entonces suelta el "the joke's on you" con la cara roja de vergüenza, y vuelve a repetir el bucle un día después.

Otorgarle la categoría de troll es simplemente no ayudar a una persona que de verdad tiene un problema. xD

Y por supuesto, por encima de todas las cosas: no dudéis que es un culé de los enfermizos, y que está sufriendo como un verdadero mártir esta época que le ha tocado vivir. No se está divirtiendo.

27
Carcinoma

#10003 Vaya, hombre. Llegas a ampliar la muestra a 11 años, solo un añito más, y aumentaba de manera automática la fracción. Pero justo tuvo que caer en los 10 años, ni uno más. Bueno, es que queda más bonito. Sabemos que lo has hecho por el amor a la estética matemática. :D

B

No seáis tan duros con Jaden hombre. Solo necesita un abrazo.

Rito_Tryhard

Yo pienso que el máximo nivel que ha mostrado messi, esta un pasito por encima del máximo de cristiano.
Soy del madrid, y no me cuesta reconocerlo, pero ese nivel que mostró messi, no lo ha vuelto a mostrar NUNCA.

Te puede gustar mas messi o cristiano, por que juegan a estilos distintos, pero ninguno esta muy por encima del otro.
Lo malo es que en barcelona siempre vivís en una realidad paralela, en la que messi no se puede comprar con nadie, por que messi es el mejor de la historia no tiene rival y esta 20 pasos por encima de cristiano.

Lo mismo con algunos del madrid, que se piensas que cristiano es 50 veces mejor que messi.

Te puede parecer mejor uno u otro, pero la diferencia entre ambos es casi nula, son dos de los mejores jugadores de la historia (para mi los dos son top5) y jamas volveremos a ver a dos jugadores como ellos coincidir, o pasara un largoooooooooo tiempo.

es como si pele, maradona o di stefano, coincidieran en la misma época, liga y equipos rivales.... suerte con eso.

GrimMcSlam

Messi es mejor que CR, no nos volvamos gilipollas.

1 respuesta
ovarious

#10012 evidentemente xDD, por eso disfrutamos tanto el 5º BdO que CR seguramente ganará

raijinz

Messi tiene mas talento innato, desde luego.

Pero lo mejor de CR que le ha pasado la mano por la cara durante muchos años, y esperate que cuando ambos se retiren posiblemente será recordada la época dorada de CR por encima de la de Messi.

Lo mejor de CR es mantener ese nivel tan alto durante tanto tiempo y sin parar, una puta locura

3 1 respuesta
Aegar

En el mundo de dragon ball, cr7 es Goku, que llega a ssj4 de manera natural. Messi es Vegeta que puede llegar a ssj4 con esteroides gracias a Bulma.

Y esto es así, uno natural y el otro un dopado.

12 1 respuesta
LiuM

#10014 ¿Por que baiteas en tu propio hilo?

Lexor

#10015 pero vegeta tenia algo de oratoria e imponia, aparte de ser un poco amenazante
messi es mas como bu el gordito, de aspecto gracioso pero con habilidades muy poderosas ocultas
also puede transformar a sus enemigos en gatorade

1 respuesta
perche

#10017

y echarles su vomito magico y transformarlos en galleta.

5
Chewirl

Cuidado que decir hormonado a messi es motivo de moderación xdddddd

1 1 respuesta
Lexor

#10019 que lleva una dieta rica en ternera estadounidense o de pollos del kfc

Tema cerrado