#10168 El único ridículo lo haces tú diciendo chorradas e inventando posiciones. Si tan socio eres del Tottenham, ve a dar la murga al hilo de la premier y que te aguanten allí. Ya te han dicho que en transfemarkt sale donde ha jugado un jugador y los minutos que ha jugado.
#10117 Alomejor para el 2019 tiene ritmo ya..... si con los minutos por decreto que el dan mas el tiempo que lleva entrenando en un equipo de primer nivel como es el Madrid...aun me sacar el temita del "ritmo"..vamos no me jodas
Le mantienen los 5 partidos de sanción a CR, esto es de coña
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/16/59943649468aeb6b628b45e7.html
Lo de Zidane es como lo de Pique, expediente y multa y la vida sigue.
La diferencia es que Pique no va de elegante, asume su papel de agitador.
Esto va por un mensaje que leí mas atrás que decía que Piqué dijo esto y lo otro y no pasa nada.
Uf que pesadez con los árbitros. Dejad de llorar, ya todos sabemos lo que hay pero parecéis niños quejandose a todas horas.
al crio si le roben todo dios pondria el grito en el cielo
en cambio las injusticias contra nosotros se celebran
Si hoy Bale que va a tener espacios para contras no hace nada, creo que el Madrid debería pensarse muy mucho el venderlo
3 días después seguís llorando por los árbitros, madre mía As y Marca hacen mucho daño
yo pensaba que el valor del madridismo es el señorío y la casta, pero esto parece el victimismo culé
Madridistas y culés somos más parecidos de lo que creía
Creo que a bale le vendria bien bajar masa corporal como ha hecho CR, su primer año estaba delgadito y era una maquina
Me encantaría ver a Marcos Llorente hoy. Lástima que con Casemiro a nivel god sea imposible. Creéis que le van a ceder otro año más?
Yo sigo viendo a bale muy torpe en sus movimientos, comparado con Isco o Asensio parece mi abuela en taka-taka
#10194 si tuvieras algo de dignidad te hubieras desactivado la cuenta tu mismo, en cambio aquí sigues.