Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Rojosier

#2159 Quién es el más prometedor entonces Baitlepe, ilumínanos. ¿Munir?

sraam

Si el planteamiento es no fichar un jugador que promete porque piden más dinero del que estima alepe yo me bajo, menos mal que no está al cargo de ningún equipo.

Aldarion_21

No es por media temporada, es que lo ves en una semi de champions vs la Juve y es el mejor atacante de la eliminatoria, con 18 años. Pues si eso no vale dinero no se que lo va a valer xD

aDryur

Lo de Ceballos no se tendría ni que discutir, como bien habéis dicho por ahí atrás importa un carajo que sea un lumbreras o que tenga menos luces que la noche porque tenemos el ejemplo bien cerca con Ramos. Lo que importa es que juegue bien al fútbol y tiene una pinta de jugón tremenda, y más por los 15 kilos que se habla de la claúsula, que estando como está el mercado me parece una broma.

Se le deja un año o dos cedidos y cuando se le vayan las gilipolleces de la cabeza y madure, si sigue con la progresión que está teniendo tenemos jugadorazo para unos cuantos años.

wNNNN_

cuando un jugador es tan caro como Mbappe o Vinicius para su edad solo el tiempo es capaz de decir si es barato o no.

Ceballos por 15 o Asensio por 4 son rentables si o si, es raro que se deprecien, MUY RARO.

Aldarion_21

A mi lo que me preocupa de Ceballos es que se tenga que comer otro año en el Betis...prefiero cederlo a otro equipo con algo más de nivel, aunque sea en España también.

1 respuesta
yooyoyo

O en su primera eliminatoria de champions con 18 añitos se la mete al dormunt hasta la garganta. O mete 27 goles y da 10 asistencias en medio año. O le ves ganar en carrera con y sin balón a cualquier defensa como si fuesen alevines. Con las miradas sobre él ya apuntando se la mete hasta la garganta al City...

FICHAR

sraam

#2166 Pues yo creo que es lo que más opciones tiene, salvo que haga la pretemporada con el Real Madrid, los últimos fichajes los han dejado en su equipo cedidos un año y luego ya para otro equipo o a casa.

1 respuesta
Aldarion_21

#2168 Si, casi seguro que la operación es así. Firmarlo ya y dejarlo un año en el Betis, pero es que el equipo de Sevilla me parece uno de los más volátiles de primera, 0 estabilidad. Este año por ejemplo ni jugaba al principio y tuvieron cambio de entrenador creo. No se, me gusta más un Español o algo así.

1 respuesta
G

Sinceramente, le veis futuro a Kovacic en el RM? Yo no, aunque me parece bueno

3 respuestas
Aldarion_21

#2170 Como titular indiscutible es jugarsela, como jugador de plantilla sin lugar a dudas.

wNNNN_

Numero de Mbappe: Partidos: 44 Goles: 26 Asistencias: 14 Minutos: 2.633 ....1 Gol cada 101 minutos. Con 18 años, 12 goles en las últimas 14 jornadas de Ligue 1 desde Febrero y en Champions desde Octavos: 6 partidos 6 goles.

Aparte de las cosas que se le ven, las cualidades, el arranque, el regate, velocidad, definición, cabeza... y algunos decis (alepe) que su valor es de 40 millones, a la latura de jugadores como Alcacer o Andre Gomes ?¿ ..enifn

SRvictor

Lo jodido es que tantos años y sigamos cayendo en baits lamentables

yooyoyo

#2170 Es una bestia y es sustituto de los Kross/Modric sin ninguna duda.

1 1 respuesta
K3k3

Según el AS, Ceballos está hecho:

Solo hay que ver su INSTAGRAM que sus mejores amigos de la selección son todos del Madrid

G

#2174 Kovacic no se parece en nada a ellos. Yo creo que el """sustituto""" de Modric va a ser el gitanillo

1 respuesta
JoDeR

Menuda sacada de rabo de su florentineza.

Que se pone cualquier mierda por 100 kilos, pues fichemos el futuro.

Y todo esto sin director deportivo ni proyecto ni nada.

yooyoyo

#2176 Kovacic puede hacer la labor de Modric sin compararle con él, rompe líneas y tiene llegada, es un portento físico y cubre campo.

El gitanillo por Kross.

G

Pero que a Kroos aún le queda eh

-Orb-

Recordad que floper lleva 3 años sin hacer un fichaje morterada, tenemos dinero para enterrar todo el barrio de Chamartín.

En caso de comprar a Ceballos yo lo dejaba un año en la real o similar, ellos ganan y nosotros también.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi eso de pagar más de la clausula para que el equipo rival no se sienta ofendido me toca un poco la polla. Si el Betis ha hecho una gestión nefasta de su jugador no es problema del Madrid. Ceballos tenia que haber estado renovado a mitad de año con una subida de clausula por lo menos de 20 o 25 millones, aunque esto suponga subirle el sueldo. El año pasado ya habían preguntado por él equipos grandes, había sub 21 por delante y estaba jugando bien en el Betis. Ahora tiene que ir el Madrid y pagar más dinero de lo que vale para que el Betis quede bien delante de su gente cuando han hecho una gestión lamentable de la situación.

2 respuestas
sonic_2005

#2180 Joder, James ya fue hace 3 años? Como pasa el tiempo macho :(

GrimMcSlam

Si sacan 160 kilos por James y Morata... Hay que hacerles un monumento.

sraam

#2169 Yo lo cedía al Alavés, junto con Achraf, Enzo y no se si alguno más, montamos un filial en primera en un momento. xD

#2170 Estará para que vaya ganando minutos progresivamente a Modric y Kroos, cuando gane esos minutos se sabrá si puede ser titular, de todas formas a Modric le va quedan poco y Kroos ya dijo que no se veía jugando con avanzada edad.

Gassius

#2181 Hombre, caer bien a un equipo es importante porque no sabes en el futuro qué puede pasar. Igual al madrid no le supone nada pagar 17 millones en vez de 15, y si en el futuro les sale algún otro crack pues que prefieran vendértelo a ti en vez de a otros (o que sea un club "amigo" de los que no tiene especial ganas de tocarte los cojones cuando te juegas una liga xD ). Si no fíjate que pasa cada vez que intentamos tocar un jugador del Valencia.

Que bueno, viendo a Andre, Alcacer y demás hemos tenido suerte de caerles mal xD pero alguna vez puede que vuelvan a tener buenos jugadores como Villa o Silva.

LiuM

Encima Ceballos de la cláusula el Betis solo recibiría 9 y Ceballos y su representante los 6 restantes.

Encima dicen que el Madrid va a pagar más que la cláusula, por tanto más millones al jugador.

1 respuesta
dZ

#2186 Dudo muchisimo que si por contra es X% y X% para jugador/club, los restantes fuesen al jugador, mas bien irian al club porque les revienta dejarle ir por 9 kilos netos.

1 respuesta
Ryben

Pagando la clausula, hay q poner mas dinero x IVA y al Madrid me saldría mas caro q llegando a un acuerdo con el Betis x mas millones q la clausula,q salen ganando ambos: Betis ingresa mas y el Madrid paga menos q si pagan la clausula

1 respuesta
LiuM

#2187 los portentajes no cambian, ganarían más ambos, club y jugador.

Una prima en toda regla.

NTC-________

Mbappe por 130M es una locura cuando se la ha sacado ante todo el mundo en la competición de clubes más exigente, contribuyendo en gran parte al éxito de su equipo.

Neymar por 250M habiendo destacado contra fontaneros en la liga semi-amateur brasileña fue una operación hecha desde el ingenio.

Y ni se sonrojan. Solo hay que ver jugar a Mbappe para ver qué tiene algo especial de lo que carecen otros jóvenes inflados (Martial, Pogba, Neymar, Odegaard), que luego puede salir rana pero es la apuesta mas segura que hay de nuevos talentos. Y el talento, y joven, se paga.

1 respuesta
Tema cerrado