Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

No le quieren ni el União de Madeira

GrimMcSlam

Lo que quieras pero a CR se le ha renovado tal y como se renuevan a todos los jugadores de la plantilla en circunstancias normales.

No se le ha renovado por capricho ni cuando otro jugador ha pasado a cobrar más.

2 respuestas
infrico

Tenemos la mejor plantilla del mundo

Aunque el Barça fiche a verratti o Ceballos y PSG Mbappe seguiremos teniendo la mejor plantilla de Europa

Keep calm...

2
NTC-________

#2762 Porque cuando estaba triste y de golpe y porrazo paso a cobrar 21 netos todo siguio el curso natural de las cosas.

2 respuestas
Perurena

#2762 ¿Te estás quedando con nosotros no?

Rito_Tryhard

#2764 mentira, se le hizo esperar año y medio para renovarle, por que le madrid no hace ofertas de renovación, hasta que no te quede 1 año de contrato.

como se hizo con ramos.

1
Knelo

#2757 creo que no has entendido lo que queria decir. En lo q dices estoy deacuerdo.

Mi comentario va dirigido a aquellos que defienden a los cadaveres q tenemos en la plantilla en base a los titulos, cuando con un tio q mete 50/60 goles temporada lo NORMAL es ganar cosas, lo mismo le pasa al barsa con messi.

1
GrimMcSlam

#2764 falso.

luciacoptero

Viendo las veces que ha renovado Messi lo normal es que Cr pida más dado que este año le ha vuelto a ganar tanto colectivamente como individualmente, igualmente pocos mercenarios más descarados han pasado por Madrid y Barcelona que Messi

1 respuesta
yooyoyo

#2769 ¿Normal?

ay lmao

1 respuesta
luciacoptero

#2770 Y más viendo casos como el de Ramos, de todas formas conocemos todos la rivalidad Cr vs Messi y que en ese sentido son como niños que se pican, por mi que le equiparen el sueldo si quieren, es el único que se lo merece, si alguien quiere cobrar eso que empiece a meter 60 goles al año y marcar goles en el Allianz y finales, cosa que no va a pasar viendo la competencia mínima que supone Bale y Benzema

tsukiyomi

Tito Flo los lleva a rajatabla en ese aspecto

El pesetero de Di María dio buena cuenta de ello

1 1 respuesta
yooyoyo

No me puedo creer que haya ningún madridista que vea bien que el chantaje de la subida de sueldo sea complacido.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo defenderé deportivamente, pero para mi sera una sucia rata si es renovado este año.

luciacoptero

#2773 Yo después de las coacciones de la familia Ramos me la suda ya todo, puso el culo el presidente y punto, como dice #2772 tiro a Di Maria fuera ( mereciendo mas sueldo) solo por sus políticas, pero CR es CR, es un jugador que en decadencia es el mejor del mundo, el mejor goleador, nos ha llevado a otra Champions, otros como Baul y topor en plena decadencia no daban ni para el Albacete, es una caso aparte y debe ser tratado como tal.

Hay varios casos mucho mas sangrantes estos últimos años que no se atajaron como el del fideo y han creado precedente.

Edito para poner que todos los jugadores son unos ratas, solo se salvan el 5% si no mira Pepe que se ha ido a jugar al culo del mundo por 4 duros por no quedarse aquí a seguir haciendo leyenda, y en este thread hay gente que lo ha defendido pero cuando paso lo que paso quedo retratado como los demás: Ramos, topor y CR los cabecillas, o los tiras a todos o no tiras a nadie así de claro, y con CR ya sabemos lo que hay, a lo mejor si en vez de la basura de la BBC tuviéramos alguien que juega arriba decente la cosa cambiaría.

GrimMcSlam

A Ramos le tocaba renovar, él consideraba que se merecía X y el RM Y.

No es el mismo caso. CR ha cometido, presuntamente, una irregularidad fiscal que nada tiene que ver con el RM.

1 respuesta
luciacoptero

#2776 Yo no veo que renovar tena que ver con que sea un ladrón, yo creo que acabaríamos antes buscando que jugador de fútbol de primer nivel no ha llevado a cabo trameos para robarnos a todos los españoles, si quiere renovar y cobrar más no tiene que estar relacionado con esto, el si le da la gana paga lo que le hagan pagar y no irá a vivir debajo el puente.

En mi opinión personal a los que roban al estado los tiraba fuera del país directamente, me da igual donde jueguen y su nacionalidad, el país esta en la mierda y no estamos para rollos de estos, al igual que critico las paguitas por critico esto que es mucho peor.

Ryben

Bueno viendo q mbappe es inviable ficharlo x precio y salario, q delantero veis posible para q llegue al Madrid? No OS gustaría aubameyang?
Para mi de los mas llamativos y q mejor puede encajar en l Madrid xq puede jugar de delantero centro y extremo y para mi mejora a Morata y costaría un precio similar a morata aunque tenga más edad

sincahonda

El fichaje es Mbappe. Si el tio tiene ambición los millones del PSG son nada con lo que le da el Madrid.

1
Rito_Tryhard

una cosa es clara, el monaco NO PAGA MAL, tiene fleje pasta para gastar. acaba de ser campeón de francia y encima semifinalista de la copa de europa.

si se va al PSG es un tema de dinero , de esos que huelen a 12-14 millones al año.

Lexor

bye bye coentrao

Ryben

Supercopa de Europa: 8 agosto
Ida en el Camp Nou Supercopa España: 11 agosto
Vuelta en el bernabeu: 14 agosto

Pero q luego dicen q el Madrid mueve los hilos.
En 7 dias 3 partidos en el q te juegas 2 títulos en plena pretemporada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2782 el madrid ya ha pedido cambiarlo, pero el barsa se han negado y el madrid ha puesto una reclamación.

LiuM

Anda que no hace semanas y semanas que se conoce la fecha, incluso antes de conocerse su rival.

1 respuesta
Rojosier

Y por eso tenemos que aceptar jugar tres partidos con dos títulos en juego en una semana, claro. Que el calendario de la lfp y la rfef lleve años siendo una basura no es nuestra culpa

LiuM

Es lo que sucede cuando ganas la liga y la Champions, que juegas dos Supercopas.

sincahonda

#2784 Si, se conoce tanto que se hablaba del 12 o el 13.

tsukiyomi

Lo cual no quita que la organización de la lfp sea una basura

Rojosier

Tan sencillo como jugar la supercopa de España con la primera jornada de Liga en medio. Es que es acojonante que siendo los equipos de la Liga dominadores en Europa tanto en UCL como en EL decidan hacer un calendario juntando ambas supercopas. Jodidos retrasados.

1 respuesta
thunder_89

La bilis!!!!

Tema cerrado