Pretemporada Real Madrid 2017/2018

jOrjUdA

Esto es un solar... :cry:

Casi tengo que ir a leeros al thread cule.

alepe

La verdad es que estamos muy solos por aquí últimamente :(

NTC-________

Miro con envidia como el thread del Barsa tiene 100 nuevos comentarios cuando refresheo mientras este hilo, otrora ejemplo de actividad foril, languidece sin remedio.

3
laZAr0

Aquí es que se sólo se habla cuando hay algo de lo que hablar y se tiene que hablar. No nos hace falta llenar ningún vacío con especulaciones y conversaciones que no llevan a ningún lado salvo al ridículo.

Aldarion_21

También es que hacer las cosas bien crea menos histeria y drama, por lo que la gente esta más calmada.

1
Jacob_Conde

Pues las cosas se estarán haciendo bien, pero vamos a tener problemas la temporada que viene con tanta plantilla si al final viene Ceballos.

Equipo A: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; CR, Benzema y Bale.
Equipo B: Casilla; Danilo, Nacho, Vallejo, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Asensio, Mayoral y Lucas.
Jugador que lo puedes poner donde te salga el nabo: Isco.

Es que tenemos dos equipos completos y nos sobra un jugador, que problemon.

1 respuesta
Sibirinchain

Uno di noi

5 1 respuesta
sraam

#2826 Pues a mi a día de hoy me preocupa que pensemos en Mayoral como el segundo delantero del equipo, espero que en esa posición si haya algún fichaje, ojalá Mbappe.

Gassius

Totalmente, el Mayoral ese no es nadie xD, si se marcha Morata hay que ir a por Mbappe como locos porque no vamos a tener mejor momento para arriesgar con él, tienes todo el equipo hecho por lo que no necesitas gastar mucho dinero en otros fichajes, vas a sacar bastante dinero por otros jugadores, y tus delanteros empiezan a envejecer pero todavía pueden aguantar un año o dos más, con lo que si Mbappe te sale rana, no estás "vendido" y el año que viene tienes otra oportunidad para fichar a otro delantero.

Hemos visto muchos casos de equipos que mueren por no saber renovarse a tiempo.

1 respuesta
iomegakek

#2827 por cosas como esta Arbeloa tuvo una despedida como tenía que ser en el Madrid y el topor no, porque es un madridista auténtico, una persona agradecida por estar donde estuvo y no un egoísta que no supo hacerse a un lado cuando su nivel bajó.

Grande Álvaro, un madridista puro.

Doromil

#2829 Gastar gastar ya hemos gastado 60 y si viene ceballos 80 y pico. O sea que si fichamos Mbappe nos iriamos a 200 kilos o mas de gasto.

Rojosier

Si es verdad que el United ha fichado a Lukaku, Morata no se va y olvidaos de Mbappé xD

1 respuesta
Ryben

#2832 no creas, q el chelsea tb tenia interés x Morata y si Lukaku va al Manchester United, el chelsea irá x Morata.

1 respuesta
Meiven

Joder, pues se esfuma el United para Morata. Tanto que parecía que lo querían y ahora se gastan 85 en Lukaku (y encima su agente es Raiola). Quizás hayan querido apostar por un futbolista que conoce la Premier

#2833

O el Everton vaya a por él con esos 85 millones...Creo que novias no le faltan en la Premier

yooyoyo

Lukaku le mete mil patadas a Morata, han esquivado esa bala...a ver a quien se la colamos.

4
Perurena

Pues parece que todas las pegas que le ha puesto el Madrid a Morata para salir le han jodido su fichaje por el United.

2 respuestas
sincahonda

Que yo sepa el MU ha perdido a rooney e ibra. Pueden querer a los dos.

Meiven

#2836

El Madrid lo único que ha pedido ha sido más pasta, pero no ninguna pega. El United daba 67 creo y ahora se gastan 85 en otro DC.

sraam

No descartaría tan rápido que el Manchester quiera tener a los dos, si no, supongo que vendría el Chelsea aunque este pagará menos.

1 respuesta
Meiven

#2839

Pero el ManU no creo que se pueda dejar tanta pasta 2 años seguidos. El año pasado entre altas y bajas se dejó 140 millones y si han fichado a Lukaku, ya llevan 120 kilos más. Alguno tendría que salir para equilibrar un poco la balanza antes de acometer otro fichaje porque si no, fichando a Morata, en 2 temporadas arrastran 300 millones en fichajes (con sus altas y bajas).

El Chelsea con las ventas que lleva, tiene un superávit de 80 millones...a ver si le colamos a Morata (además lo entrena Conte que creo que tienen una buena relación)

1 respuesta
ferk

#2836 Pegas ninguna. El Madrid puso precio y parece que nadie lo ha igualado, que culpe Morata al club comprador por no ofrecer por él lo mismo que han ofrecido por otros.

El Bilbao vende todo por clausula. ¿Son pegas? No, es su precio. Si alguien lo quiere que pague.

#2840 El United tiene dinero casi ilimitado con todo lo que ingresa de sponsors. De hecho creo que es el que menos ratio sueldos/ingresos tiene de la premier (¿un 45%?) y no pagan precisamente poco. Si quieren pueden, pero no creo que vaya a ser el caso.

1 1 respuesta
Meiven

#2841

¿Incluso con tema del Fair Play Financiero? ¿Tienen tanta pasta actualmente para acometer fichajes?

1 respuesta
LiuM

Lukaku por 85 funcionando en la premier o Morata por 70 que no ha sido titular ni en Italia ni en España.

Hacerlo al revés sería absurdo

1
Gassius

Tampoco descartéis que sigan interesados en Morata, pero teniendo a Lukaku ya pueden negociar por él con tranquilidad y sin la baza de "me podéis pedir un pastizal porque necesito un delantero como el comer".

KKOo

Si Morata se va al United a competir con Lukaku después de salir de aquí por no luchar con Karim, definitivamente es retrasado.

ferk

#2842 Según leo en la BBC esperan entre 185 y 195 millones de libras de beneficio para esta temporada. En comparación el Madrid consiguió 30 millones netos (43 brutos) de beneficio el año pasado. También van a ganar más por derechos de TV. Chevrolet les paga una millonada mientras que a nosotros Fly Emirates nos paga/pagaba bastante poco, Adidas les paga a ellos el doble que a nosotros y algunos más sponsors por ahí.

No creo que tengan problemas con el FFP.

1 respuesta
Meiven

#2846

Esas cifras las veo una burrada como sean ciertas, porque tener todos los años un beneficio neto de 200 millones de euros...De todas formas, no me explico que un club que lleva sin hacer nada importante muchos años, tenga tantos patrocinadores detrás. Ya puede descender que les seguirán tirando billetes

Sobre Morata, le veo más en el Chelsea que en el United. Su mujer preferirá, siendo modelo, Londres para vivir y estando Conte en los blues como entrenador...Lo veo más favorable para él.

radius

Al final nos quedaremos como estamos, al tiempo

1 respuesta
Rojosier

Vendiéndolo por 75 kilos ya estaríamos haciendo el segundo mayor pufo de la historia después de Higuaín. Que no se le vaya la cabeza a Florentino pidiendo más porque todos sabemos que Morata no vale eso, ni con los precios absurdos de este mercado, se mire por donde se mire.

PD: Sí que se pueden pedir 10 kilos más por James, porque además de que es considerado un jugador ''con clase'', el equipo que lo fiche tiene el mercado colombiano a sus pies.

sraam

#2848 Como estamos es imposible, fichaje de un lateral izquierdo que mejorará lo que teníamos, cambio de cuarto central con futuro y un segundo medio centro defensivo, bueno y Mayoral, salvo este último yo creo que en general hemos mejorado la plantilla, ahora queda ver qué pasa con Morata y James.

Tema cerrado