Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sincahonda

#3148 el cromo del mundial juega en nuestro equipo.

TrumpWon

#3150 Isco ofrece algo distinto que no es malo. Por no hablar de que a saber cómo rinde . Si vas a ponerte a comprar un jugador de su nivel al menos que sea para hacer un cambio significante que esto no es el FM

sincahonda

Hazard no tiene sitio y no sería titular.

Hay que fichar delanteros leñe

1 1 respuesta
R0571N

#3153 ¿Cómo que no? Hazard podría jugar en la banda izquierda perfectamente, donde Neymar.

1 respuesta
sincahonda

#3154 si por poder. Pero el Madrid tiene mejores jugadores para jugar ahí.
No es una prioridad.

1 1 respuesta
R0571N

#3155 ¿Cómo cuáles? Cristiano no es que sea extremo izquierdo realmente.

2 respuestas
sincahonda

#3156 Bale e Isco y al mismo nivel mínimo Asensio.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ni Hazard es extremo izquierdo tampoco.

1 respuesta
sincahonda

#3156 Es más si me apuras Marcelo lo hace mejor ahí XD.
Tengo un gran amigo que es superaficionado del Chelsea y lo he seguido y no es un crack, aparte que le gusta hacer la cama que flipas.

1 respuesta
Prozacks

Un jugador como hazard tiene sitio en cualquier equipo dejad de mentiros a vosotros mismos, y si vendria bien pal madrid ya que tiene desborde y es algo que salvo lucas vazquez no tenemos. Otra cosa es que sea prioritario traerlo y no no lo es.

Mariano odriozola, atar a kovacic y cristiano y summeriana perfecta

R0571N

#3157 Pero cómo va a ser mejor Isco que Hazard. Y Bale entre lesión y lesión dudo que pueda hacer algo.

#3158 No, pero en un 4-3-3 es ahí donde puede jugar y se adapta.

Yo no cambiaba a Isco por Hazard porque si ya tienes a uno que lleva 5 años ahí, para qué cambiarlo por alguien que solo es un poco mejor y por un buen dineral.

PD: Qué coño va a estar Asensio al mismo nivel.

#3159 Eso sí, su mejor virtud parece ser hacer la cama.

1 respuesta
sincahonda

#3161 es que isco es mejor. Hazard hace un par de temporadas o tres no veas la mierda de año que se casco. Este igual un año malo . Que un partido contra Túnez no os engañe.
Bale e Isco son mejores que Hazard y Asensio tiene cualidades para mejorarlo.

La prioridad es un delantero.

1 respuesta
Doromil

#3143 Y no lo es, bonitos checkpoints a lo benzema eso si.

R0571N

#3162 Esos años malos que dices son consecuencia de un pésimo rendimiento general del Chelsea, y le pasaría a cualquier jugador.

Isco muchas veces también desaparece en varios tramos de las temporadas. Ni siquiera le han dado la titularidad absoluta y tampoco se puede ver su rendimiento completo. Con lo que hay, Hazard ha demostrado más.

1 respuesta
sincahonda

#3164 Hazard no ha demostrado más. Isco niunca desaparece una temporada entera y le quita el puesto a jugadores como Bale o Benzema. Hazard no tiene que hacer eso.
Si hay un jugador del Chelsea que merece la pela es Kante.

Doromil

Hazard mejor que Isco...xD. Obviamente dicho por un cule.

Perni

Entro, leo que Asensio tiene más nivel que Hazard, me voy por donde he venido.

1 respuesta
R0571N

#3167 Ya ves, si es que quién es Hazard, solo ha ganado unas cuantas Premier siendo el mejor jugador y con un Chelsea hecho a su alrededor, nada comparable a Isco o Asensio que desde el banquillo han sido los mejores del Madrid estos años.

1 respuesta
-S17-

180 millones por Asensio cuando costó 5 millones. Con lazo incluido. Son 170 millones de beneficio descontando sueldo y jugador substituible en el mercado.

y que nadie me venga con el rollo de los feels.

#3170 yo no pienso que tenga necesidad de vender pero si viene alguien con el montante adelante, no es un jugador que te haya costado 50 y lo vendas por 90 precisamente. El Madrid tiene capacidad para encontrar otro Asensio cuando quiera.

Loki_Cat12

Cuando se ha convertido el Real Madrid en un Borussia de la vida, como si hubiese necesidad de vender a Asensio.

sincahonda

#3168 ha ganado dos ligas no pongas unas cuantas y siendo el mejor de la Premier sólo en una liga.

Isco por el contrario estos 5 años ha ganado basurilla.

1 respuesta
R0571N

#3171 Dos ligas, unas cuantas. Me refería al mejor del Chelsea, sobre quien caía la responsabilidad del balón en ataque. La estrella.

Cuando Isco tenga esa importancia, igual sí que será mejor.

1 respuesta
Babeta

180 por Asensio y otros 100 por CR y nos traemos a Lewan por 100 y Neymar por 300, lo veo totalmente worth it.

sincahonda

#3172 es muy fácil es la estrella del Chelsea, que juega con morata y giroud. Isco juega con Modric, CR7... si se convierte en la estrella es directamente balón de oro. No compares al Chelsea equipo UEFA con el mejor club de la historia.

1 respuesta
Doromil

#3174 Y con todo y con eso ha habido varios meses en diferentes temporadas que se ha echado el equipo a la espalda y era el mejor.

Purelonie

Que Hazard es mejor que Asensio ni cotiza. Otra cosa es lo que llegue a ser Asensio, pero de momento, la verdad que lo justo.

A ver con Lope si sube un escalón.

yooyoyo

Pensad que si Hazzard es superclase intermitente con el Chelsea, en el Madrid puede ser balón de oro si me apuras.

Solo tenéis que echar un ojo a jugadores que eran superclase en nuestro equipo y que se han convertido practicamente en medianias cuando se han ido.

El Real Madrid normalmente multiplica el rentimiendo de los grandes jugadores, con Hazzard podría ser una locura.

Pd: Esto no se aplica a Benzema o en caso de hacerlo estamos hablando de un jugador de partido con los colegas.

1 1 respuesta
sincahonda

#3177 Sneijder, Robben...

SupermaN_CK

Sneijder se fue y ganó el triplete y fue su campeón del mundo y Robben igual, rindieron mejor fuera que aquí.

JackDaniels

Kovacic no debería irse. Ante una hipotética lesión de Kroos o Modric podría ser el primer recambio. Otra cosa es que desde el club se vaya a apostar por Ceballos (o si se trae alguien nuevo).

Como mucho se le debería ceder a algún buen equipo de la Bundesliga o la Premier.

Tema cerrado