Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Tambien hay que ser realista con los fichajes, Salah es imposible igual que Kane, Sané costaria mucho sacarlo del City.

El unico equipo con buenos jugadores y sin jugar Champions es el Chelsea, de ahí puedes sacar buenos jugadores ( Alonso, Kanté, Willian, Hazard, Moses, etc).

g0yu

Bale es un tío que cobra muchísimo, que juega poco debido a sus lesiones, y que cuando no está lesionado suele jugar mal por su falta de ritmo o lo que sea. Que sí, que para lo que juega tiene bastante gol y se la sacó en la final de la UCL, pero para mi es venta clarísima. Encima en Inglaterra tiene buen cartel y aún se puede sacar pasta.

De la Liga hay que olvidarse desde ya, porque Benzema no va a meter una y CR empezará a enchufarlas en Abril.

1 respuesta
Aldarion_21

Bale juega "poco", pero miras los numeritos y al final acaba siendo el segundo jugador con más relevancia en asistencias y goles del equipo.

9
sincahonda

#3392 Si venderlo lo puedes vender, pero te tienes que traer un tio que sea mas o menos igual de bueno que el.

Este año hemos tenido falta de gol y queréis ambiar un tio que en 2000 minutos ha metido 21 goles por uno que con +3000 ha metido 17. Pues ok.

Loki_Cat12

Hazard en total ha hecho 20 goles y 8 asistencias no esta tan lejos de Bale.

Yo intentaria convencer a Bale para que se quede y poner a CR de delantero para que Bale juegue en su banda.

2 respuestas
sONFIL

Yo me traía a Mané

PD: otro que cierra las puertas..

Luciano Spalletti dice que Icardi no saldrá del Inter: "Icardi no se va , se queda con nosotros porque es un jugador importante.

Benzema y Raul de Tomas este año otra vez.. parece que no apreden: benzema/higuain, benzema/morata, benzema/mayoral y ahora benzema/RDT

Si llegamos a tener un puto delantero en condiciones..

Sibirinchain

A mi Hazard me ilusiona cero. Pero es que MoNey, con lo que estoy viendo en el mundial y por lo que nos costaría, menos aún.

1
sraam

Antes que Neymar me traigo a Hazard y Kante, lo tengo muy claro y de precio no debería estar muy lejos.

Loki_Cat12

Kanté seria una sacada ficharlo, ese jugador no conoce que es el oxígeno.

sincahonda

#3395 Hazard ha hecho 17 goles.

1 respuesta
pkjn

#3395 Te falto decir jugando en una banda, porque mamasita el Chelesa que penuria da.

Y los que quereis a Kante, ya es dificil darle minutos a Kovacic como para andar sentando a Casemiro o Kante xDD

Loki_Cat12

#3400 es verdad XD, en whoscored le han contado 2 goles del Mundial y uno de un amistoso.

1 respuesta
sincahonda

#3402 Y date cuenta que Bale ha metio 21 en 2000 minutos, y el 17 en +3000

1 respuesta
Loki_Cat12

#3403 por eso dije el otro dia que para lo que hay fichable en el mercado me quedaba con Bale.

Si se consigue que Bale juegue en la izquierda y CR de DC yo me fichaba a Hazard para la derecha, por que no veo a Lucas siendo titular una temporada entera.

1 respuesta
TrumpWon

#3404 bale en la izq? Para que vuelva a jugar mal? Tío de verdad no tiene sentido alguno eso
Hazard no es tan bueno para relegar a bale a una posición en la que empora. Por qué no fichar a alguien que vaya bbien con bale

2 respuestas
Loki_Cat12

#3405 Pero si Bale es extremo izquierdo desde siempre.

2 respuestas
Aldarion_21

#3406 Bueno, lleva sin jugar ahí como 5 años xD

TrumpWon

#3406 en el tottenham jugaba donde quería igual en wales. Si bien es cierto que en el tottenham jugó de carrilero tienes que tener en cuenta que las características de ese equipo son diferentes a las nuestras.

Jugar en la izq es para centrar. A nosotros no nos interesa eso. Y ya tenemos a marcelo. Bale tiene que irnpor la derecha para el tiro.

Y forzar a bale a jugar en la izq donde pierde mucho para meter al cromo que es peor que bale... pues no sé para qué excepto porque hazard es un capricho

2 respuestas
Freyre
#3408TrumpWon:

Jugar en la izq es para centrar. A nosotros no nos interesa eso. Y ya tenemos a marcelo. Bale tiene que irnpor la derecha para el tiro.

Salah es diestro y juega en la derecha. ¿Le ves centrar mucho?

Hay veces que es mejor no centrarse en los tópicos, los conceptos como las diagonales de los extremos no sólo dependen del pie dominante de cada jugador, si no en sus características técnico/tácticas/físicas y preferencias.

1 respuesta
TrumpWon

#3409 salah usa muy bien su pierna derecha para controlar pero es zurdo de ahi que juegue en la derecha

1 respuesta
pkjn

#3405 #3408 Iba a intentar responder, pero despues de tanta embolia

Como las centraba joder, ni beckam en sus buenos tiempos

1 respuesta
Freyre

#3410 Bale centraba más que Salah porque Bale es un jugador más completo que Salah, no hay más historia.

1 respuesta
TrumpWon

#3411 embolia de qué. What the actual fuck es volver al error de meter a bale en la izq para que hazard vaya a la derecha cuando es un fichaje que si bale se queda sobra

#3412 y qué tiene eso que ver. Nosotros no queremos esos centros. Alguna vez puede cambiar posición pero es mejor que tenga la banda derecha libre

1 respuesta
Freyre

#3413 Habrá que ver cómo quiere jugar Lopetegui para ver si queremos esos centros o no, no?

1 respuesta
pkjn

El único Bale bueno TOP que vuestros ojos han podido ver fue en la izquierda, y por eso acabo en el RM, fichaje 0 inteligente para traerlo y cambiarlo de banda pero bueno, era el cromo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Estando como está el mercado, vender a Bale es estúpido.

TrumpWon

#3414 tiene más que ver con las características de tu plantilla. Como no se fiche a otro dc y juguemos con CR otroDc y bale metiendo centros... pero entonces no hay hueco para hazard

Eso sin considerar lo que ha cambiado el fútbol en este tiempo o que queramos construir un equipo para meter centros con la calidad que tiene la plantilla

Sin sentido. Os lleváis comisión por el fichaje de hazard o algo?

#3415

Ahora querems jugar como ese tottenhan? Mira ls partidos de wales jugaba en la derecha cayendo al centro aunque se movía por todo el campo que es cuando se convierte en super estrella.

No jugamos al fútbol inglés y no queremos jugar así

1 respuesta
Rojosier

Ya he leído aquí varios mensajes justificando no fichar un DC. Por favor, revisionad esta campaña de septiembre a febrero.

KKOo

#3417 Llevamos años jugando a centrar en un alto porcentaje de nuestros ataques... No se si es que tu ves otro Real Madrid, pero estamos hablando de la sección de fútbol.

1 respuesta
Aldarion_21

#3415 Mentira, cuando se ficha a Bale no esta jugando en la izq en el TOT. Y sale nombrado mejor jugador de la premier, practicmanete jugando de segundo delantero con libertad.

Tema cerrado