Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Hay que fichar a Ruben Neves si se va Kovacic.

1
xa3ro

Que bien se le ve a robin williams

1
B

Yo por kovacic traia a quintero si sale barato, seria buen suplente o a mata que encima es canterano

RuLi_pucela

Hay que vender a Ijjjjjjco señores jeajeajeajea

Menos mal que ha venido Lopetegui y confía en él.

Loki_Cat12

Isco + 40M por Eriksen

B

De Gea ni Cortouis se merecen ser porteros del Madrid

GrimMcSlam

Un gol ¿y? Lo que no quita que lleve una temporada de mierda y 2 partidos del mundial en esa misma línea.

En MV nunca dejará de sorprenderme el pasar de paquete a dios por un gol. Más memoria y coherencia por favor, aunque sé que pido peras al olmo.

B

A mi isco me parece que esta haciendo un buen mundial , sin ser alguien excesivamente determinante mas incisivo que silva e iniesta es.

1
TrumpWon

Isco en españa luce más por el tipo de juego que es. Y que es Marruecos e Irán , contra portugal no me pareció que estuviese bien, que no es una exigencia tampoco gigante, te dejan hacer lo que quieras.

Aún así le quiero en el Madrid porque es innegable lo bueno que es y sólo puede ir a mejor

Loki_Cat12

Bendito fax chavales

2 1 respuesta
sraam

#3520 El mejor fichaje de nuestra historia, el fax.

8
Ryben

Bendito FAX

B

1
Ryben
29 1 respuesta
R0571N

No os pongáis chulitos ahora eh, que De Gea sigue siendo un porterazo y el fax fue un ridículo tremendo.

1 respuesta
Prozacks

#3525 Nadie queria a de gea, y el fax nos salvo. De ridiculo nada que fueron 3 champions seguidas con el porterazo costariqueño

14 1 respuesta
R0571N

#3526 Como digas, el ridículo de un puto fax para una institución como el Real Madrid no se lo quita nadie.

1 respuesta
sraam

#3527 Si si, estoy muy preocupado de ese ridículo, ojalá más ridículos como ese nos ayuden a ganar Champions.

bryaN1

#3524 Razón no le falta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Loki_Cat12
1 respuesta
g0yu

Hazard. Sí o No , chicos? Respuestas así de breves

9 respuestas
Jambi

#3530 Cuenta con 861 seguidores. 861 razones para creerme todo lo que dice. Grande

TrumpWon

#3531 Espero que no

1
Loki_Cat12

#3531 si

Kenseo

#3531 No

ZaGo

#3531 No.

Jambi

#3531 No , chicos

B

Hazard sólo es viable con un 9 goleador, sino me quedo con Balesiones

Sibirinchain

#3531 No

Narcii

#3531 no

Tema cerrado