#4053 A mi me parece perfecto que se venda a Asensio, con los 180M se puede reforzar el equipo, solo hay que ver lo bien invertidos que estan los 80M de Morata.
Quien va a pagar 180, antes de firmar el contrato se mea en todos esos millones o los donan a una ONG
#4058 No, si regular es, pero pasando desapercibido, lo que pasa es que se marca unos golazos que camuflan su juego.
A Asensio o se le puede juzgar por este partido. Sin entrenador que saque dos nueves contra tres centrales. Jugando con silva e Iniesta...
Pues nos quedan 15 días para que Lopetegui empiece a trabajar con nuestros futbolistas, ganas de ver su trabajo.
Cierto. Se me olvidaron xD. Y Marcelo ha estado entre algodones. Espero que a Casemiro y Modric, no les de un buen viaje.
Asensio ha hecho lo mismo que hace el 90% de partidos con el Madrid.
Bendito fax. Nunca me cansaré de decirlo.
A mi Asensio me encanta pero hoy me ha decepcionado mucho, escondido todo el partido, cojones, que te han dado la titularidad, pide el balón, intenta algo y no te quedes deambulando a ver si te la pasan.
Isco sin embargo ha sido todo lo contrario.
Nosotros con entrenador y jugadores listos para la temporada y el calvo rabioso haciendo el ridículo con su marioneta.
Glorioso.
#4072 Que Asensio está verde está clarísimo.. tienes un jugador que ha costado 3 kilos y mucho potencial, si le ayudas a tener una progresión como corresponde tienes todo por ganar
En vez de eso tiene a la prensa mamándolo y jugando de titular en 8vos en un mundial contra un equipo que juega con un 4-1-4-1 cuando durante el año el RM ha jugado a defender
Una cesión le vendría bien creo yo
El problema de Asensio es que no ha tenido espacios y que ha jugado en esa posición que todos los genios futbolísticos le lleváis pidiendo dos años xd
PD: Vaya estúpidez el tema de Rubiales-Florentino, de verdad, sonais ridículos.