Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

#4470 ya cuesta pasar de ronda de Copa del Rey... y al Betis no le hemos ganado con Cristiano en el campo.

1 respuesta
Doromil

#4471 Pues imaginate con la basura esa que habias puesto. ni puestos europeos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4472 si Icardi y Hazard son basura no se que te piensas que son los demas jugadores.

1 respuesta
btoman

Aquí todo son basura y balas esquivadas.

4
Doromil

#4473 Uno ni lo llevan a la seleccion y el otro es conocido por aqui como el benzema de la premier. Unos cracks.

1 2 respuestas
R0571N
#4475Doromil:

el otro es conocido por aqui como el benzema de la premier

Nada más que añadir señoría.

1 respuesta
btoman

No entiendo el hate a Hazard xd es extremo, lo mismo dar el salto a un equipo ofensivo y de calidad como el Madrid es lo que necesita para acabar de destaparse.

Loki_Cat12

#4475 Icardi en 34 partidos 29 goles, eso para el Madrid no es nada, mejor seguimos con Benzema.

Y Hazard un jugador desequilibrante para jugar por banda que se asocia bien con el delante y tiene buena vision de juego.

Cosas que no necesita el Madrid

2 respuestas
Doromil

#4476 Se lo llaman porque ilusiona mucho, seguro que es por eso.

#4478 Si te ilusionan a ti ok, a mi me parece un bajon enorme de calidad.
Hazard es un pa na a lo benzema, o se casca unos partidazos o no hace nada.Y el otro no ha empatado con nadie como para considerarlo una estrella.

Por cierto Benzema es mil veces peor no se a que viene eso.

1 respuesta
R0571N

#4479 Sí tío, la verdad es que en MV abundan los expertos, conocedores del fútbol en su totalidad. Vaya tela.

1 respuesta
Doromil

#4480 Aqui el que sabe eres tu, claro que si campeon...xD.

#4478 ¿Sabes cuantos goles metio higuain en esa liga el año pasado? 24 en 38 partidos. ¿Que tal su fichaje?

Loki_Cat12

Vamos a esperar que puede no irse

1 respuesta
yooyoyo

#4482 Pues lo que llevamos tiempo diciendo, a ver quien le paga lo que pide cobrar al flipado.

CrS-

Estoy hasta los cojones del tema Cristiano. Un año mas con la misma mierda. Y al final se va a quedar, ya verás.

1
sraam

En parte, preferiría que no hubiese nada de info y hasta que no se hiciese oficial, no supiésemos nada, que forma de darle la vuelta a todo.

Loki_Cat12

Ya me parecia raro que la Juve le diera los 30 kilos por que si, al final se queda XD

I

Bale se la sacó y Ronaldo empezó con sus tonterías porque sabía que se iba a hablar de Bale en vez de hablarse de él. Ahora lo eliminan del mundial y sale esto, para que se siga hablando de él. Al final se irá o no, ni idea, pero que no os extrañe si solo lo hace para que se hable de él para poder alimentar su ego otro año más.

Aunque claro, si lo piensas bien tiene sentido con la noticia que ha salido de la ovación, tiene tanta necesidad de que alimenten su ego que es capaz de ir a un equipo en el que le han aplaudido como rival creyendo que le van a aplaudir todos los días si juega ahí.

1 1 respuesta
CrS-

Mira que pensaba que esta vez si se iba, pero es que vuelvo a pensar que todo es una maniobra para renovar.

klm

#4487 Que Bale metiera un golazo no significa que se la sacó, yo voy al estadio siempre en liga y en champions y Bale a ido andando muchos partidos, en partidos clave de champions que a mi me ponía de los nervios su puta actitud.

1 respuesta
Thibault

A mi lo k me flipa es k la juventus piensa que con cr van a ganar la champions easy y va a meter los mismos goles que a metido con el Madrid xDDDDD

Los spaghettis estos se van a dar una ostia k se va oír hasta en pekin

1 respuesta
I

#4489 Yo hablo de que se la saco en la final de la champions, lo cual seguro que ha jodido muchisimo a Ronaldo, porque se iba a hablar de la final de Bale y no la suya, lo demas poco importa yo creo.

1 respuesta
doJi

Bale no se la sacó, solo metió 2 goles, uno de ellos que eclipsó a la chilena de CR, en la final de la champions pero no se la sacó

klm

#4491 Se la sacó en la final pero yo supongo que no le afecta a Cipriano tanto como parece. Bale es bueno pero está a años luz del niñato.

2 respuestas
Fr0z33n

Citizen Kane.

Jambi

A estas alturas, a Cristiano, lo querrán fichar mas por negocio que por lo que pueda aportar como futbolista.

100 Kilos por un señor de 34 años es una locura.

I

#4493 Pero es que no se trata de quien sea mejor, se trata de que se va a hablar de otro despues de una final de champions xD

#4493klm:

del niñato.

Es que tu mismo lo has dicho, es un niñato y estoy seguro de que le jodio que se fuese a hablar mas de Bale que de el y sobre todo que hubiese metido un gol similar al suyo por el que tantos elogios le cayeron. Tenia que hacer que se hablara de el y lo consiguio.

Y ahora lo echan del mundial y sale lo de la Juventos, no sea que se deje de hablar de el ahora que lo han echado de los focos.

R0571N
#4493klm:

yo supongo que no le afecta a Cipriano tanto como parece

G

Mbappé

Doromil

Hay antis que no se sacaran el rabo de CR de la boca ni cuando se retire del futbol. Que grande es el cabron.

1 respuesta
Loki_Cat12

No se lo fiable que es este tio pero lo pongo por si acaso

1 respuesta
Tema cerrado