Pretemporada Real Madrid 2018/2019

-

Si se ficha a Hazard hay que vender a Asensio o Isco.

Si Cristiano se va hay que fichar a Mbappe.

Si se va Benzemá hay que fichar un 9 psicokiller del area perfil Kane o Suarez.

No hay más.

1 respuesta
sincahonda

Es que es esa, tenemos a Isco, y queréis a Hazard... cuando son muy parecidos. En serio no veis que hace falta delanteros?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Para el Madrid Hazard es mejor que Isco

skela

En la.liga italiana habra VAR ?? Lo digo por la salida de cr7

Perni

Isco que es un culogordo y Hazard que es rapidísimo, claro.

Rito_Tryhard

Bueno del Madrid en el mundial quedan:
Varane
Modric
Kovaćic
Mbappe
Hazard
Lukaku

ahi queda eso.

XarevoK

#5191 el 9 psicokiller hace falta aun estando benzema, porque si se va CR a ver quien hace los goles.

sincahonda

Bueno, el siguiente partido lo mismo cambiais de opinion. XD

CrS-

#5192 Parecidos mis cojones xDD.

Para empezar, el clínic que ha dado hoy Hazard, aguantando el balón cuando debía, acelerando y dejando rivales con potencia y velocidad cuando tocaba, no lo ha dado Isco en su vida. Y mira que Isco me gusta.

Hazard es mucho mas desequilibrante que Isco, mas vertical y con mas olfato goleador.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#5175 Lo dudabas? XD

R0571N

Hazard es mejor que Isco

Sin más.

1 respuesta
Sibirinchain

#5201 Es que Isco es un crack? En absoluto. Es un jugador de 60 min buenos y cambio. Tomar a Isco como megaestrella de un equipo es caer en el error y fracasar.

Aldarion_21

Son diferentes porque Isco no tiene esa velocidad en el arranque para ser tan vertical.

1 respuesta
mkkkl

Qué asco me da Neymar.

CrS-

#5203 Ni tiene la capacidad de desequilibrio que tiene Hazard. Isco tiene otras cualidades. Isco tiene un estilo mucho mas pausado, mas Barça. Hazard es mas estilo Madrid.

TrumpWon

El madrid toca, otra cosa que nos agobiemos si no tenemos también la oportunidad de poder ir más directos. Isco con Benzema se llevan mejor que con Hazard imo pero bueno.

Yo prefiero un Kane lukaku o Mbappe. Hazard no acaba un partido en el chelsea casi nunca eh. Que cuando la gente dice es tipo isco es por esto. Aunque sí que tiene más físico que Isco que se desfonda en nada ( no sé cómo no le dan un tqoue por esto )

sagem9

Jajajaajajja hasta ayer todo era: pero para que necesitamos a hazzard?
Ahora le estáis haciendo hueco... Vivir del momento se llama eso

yooyoyo

Lukaku y Mbappe y se campeona pero abusando.

1 respuesta
sincahonda

#5199 el Clínic que dio Hazard desaparecido toda la temporada tampoco se lo he visto a Isco.

1 2 respuestas
B

Neymar es mucho mejor que hazard pero ha estado jugando vs un muro estatico y sin estar en forma y el otro con espacios a la contra que es lo que mas le beneficia.

Aun asi un cambio hazard por isco lo veria muy bien

Onehit

#5208 ni de coña Mou dej salir a Lukaku

1 respuesta
sincahonda

Me flipa algunos aquí. Somos tricampeones de Europa y queréis cambiar media plantilla incluso por jugadores que ni clasifican a champions.

1 respuesta
sraam

#5211 Alguno no se da cuenta que hay fichajes imposibles, ni Lukaku ni De bruyne van a salir de sus equipos.

1 respuesta
Onehit

#5212 3 ucls seguidas no quieren decir que no haya cosas para cambiar, esta temporada ha tenido muchos indicadores de que las cosas no están bien

#5213 ya, se trata de equipos que están montando proyectos a largo plazo con entrenadores como Mou y Guardiola, lo mismo Klopp en el Pool

Veo pocos fichables a día de hoy

1 respuesta
yooyoyo

Yo he expresado un deseo sin más, ni Lukaku ni Mbappe van a salir.

Tened claro que el único factible es Hazzard y fuera.

B

Si Hazard no ha salido del Chelsea es porque es un lagunero. Era un crack de chavalillo pero no suena para equipos importantes hace aaaaaaaañooooosssss. La última noticia internacional suya antes de este mundial fué la cama que le hizo a Mou y ya. Y ya. Porque no hay más.

1 respuesta
R0571N

#5209 Hombre, es que al banquillo se le enfoca mucho.

sincahonda

#5214 claro que hay que cambiar y como prioridad veo a benzema de calle y si se va CR7 la siguiente.
Y los 9 son caros. Hazard te hace este partido o se tira 3 meses desaparecido. No es una mejora y aquí hace la temporada de 6 goles y a la calle.

1
Rito_Tryhard

hazzard-----lagarto-------asensio

------------------isco---------------

godric-------------------kross

1 respuesta
B

#5216 ojo como gane el mundial es el cromo 100%

1 respuesta
Tema cerrado