Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Lo de Neymar lo dijo Eduardo Invent

Knelo

#5791 muy sutil, me gusta.

JMBaDBoY

Se hacen eco varios medios de cierta solvencia respecto a la reunión Cristiano-Agnelli y la oferta de 100M €.

1 respuesta
sONFIL

#5823 Cuanta credibilidad se le pueden dar a esos dos medios?

g0yu

Soy el único con ganas de que se haga ya oficial?

3
MrAble
sraam

Ayer decía Inda que querían alargarlo hasta tener fichado al "recambio" aka Neymar, pase lo que tenga que pasar que sea cuanto antes aunque me temo que los fichajes van a llegar tarde.

1 respuesta
laZAr0

#5827 o que ya está fichado Neymoney

1 respuesta
Prozacks

Nadie wue sea madridista de verdad pediria a la rata brasileña

2
JMBaDBoY

#5828

Me extraña que haya sido tan rápido lo de Neymar cuando siempre suelen ser culebrones, dudo que el jeque le deje marchar así como así xD

Meiven

O en Mbappe que ha pedido que hasta después del Mundial no se anuncie nada

telemaco103

Luis Enrique en la selección y Neymar en el Madrid. Por favor Laso no te vayas

1 respuesta
Loki_Cat12

#5832 solo falta que Florentino dimita

kratos_lnr

Por una parte es muy triste ver como el máximo goleador en la historia de tu club se va tras 9 años dándolo todo, por otra parte está la ilusión de que supondría la llegada de uno o dos fichajes TOP.

cl0ud

Pues yo creo que vamos a vender a CR y no vamos a traer a nadie, y lo van a vender como el año de la explosión de Bale y Benzema..

Rojosier

¿Vosotros veis/creéis que Florentino está preocupado con la marcha de CR7? Quiero decir, yo me encomiendo total y absolutamente a él. Si ha facilitado su salida es porque tiene una visión de futuro próximo y confío ciegamente en él. Hace demasiados años que Florentino no comete errores gordos de este calado. Espero y deseo que tenga jugadores tochos atados, porque los vamos a necesitar y él debe saberlo.

4
kratos_lnr

Esperando la explosión de Don Karim Benzema a su 30 años (que serán 31 en diciembre)

JMBaDBoY
aDryur

Lo de la explosión de Benzema este año así en rollo plan definitivo es lo mejor que he leído en tiempo. Hay que entenderlo también, eh? Que no es fácil dar lo mejor de ti en sólo 10 años.

Loki_Cat12

Esta noche eliminan a Belgica, y mañana anuncian a Hazard y Courtois, tu puedes Floren

1 respuesta
GrimMcSlam

Día triste para el madridismo.

8 1 respuesta
tirutu

#5840 Mejor que eliminen a Francia y anuncien a Mbappe

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#5842 Mbappe no va a venir este verano

JMBaDBoY

#5841

Ya veremos si no sale perdiendo más Cristiano Ronaldo a nivel deportivo.

1
Lexor

luego habra madrid juve en octavos y lo dr todas las temporadas

sONFIL

Parece que hoy se ha cerrado, o eso dice la prensa. Hoy anuncio oficial??!

1 respuesta
B

Si es verdad gracias por todo Cipriano y mucha suerte en la Juve. Ojalá ganes las ligas que no has podido ganar aquí.

Por suerte nos queda Benzema, que tras 10 años en el club yo tengo confianza en que explote finalmente y no echemos de menos los goles de Cris.

Ryben

En los 100 millones no pueden incluir a Edu Aguirre? Que se vaya con él, que es su putita y va a estar llorando cada día como cuando se fue James

JMBaDBoY

#5846

Esta tarde hay junta directiva del Madrid, si llega la oferta de 100M la aceptarán y se hará oficial.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado