#5905 Dudo que en cualquier trabajo se tolere a un pamplinas así si no es por obligación.
Ya era hora coño. Al final ni homenaje ni nada, que niñato es este tío de verdad, podría haber salido con un homenaje en el Bernabeu, pero era demasiado pedir.
Pues nada oficial, gracias por todo y hasta siempre.
Huequito gigante salarial para fichar un animal y a seguir regenerando el equipo.
Pues muchas gracias al bicho y mucha suerte en la Juve.
Creo que es lo mejor para ambas partes aunque solo el tiempo lo dirá.
Y pensar que ya nos hemos gastado casi la mitad del traspaso de CR en un lateral derecho suplente... xD
¿Y no habrá ningún acto de despedida ni similar? Qué frío todo para el mejor goleador de tu historia.
La verdad es que no se que decir, estoy un poco sin palabras. Se va el tio más grande que ha vestido nuestra camiseta...
Esta noticia me congratula
Gracias, buena suerte y ya volverás retirado a chupar del bote eternamente, te lo has ganado más que otros
Quedarse habria sido mucho peor.
Pero me parece absurdo marcharte así aunque creas que Florentino te ha toreado o no te ha dado lo que querías. La afición no tiene la culpa.
Pues se me va a hacer raro ver al Madrid y que no esté Cristiano.
Era el único de la BBC que se tenía que quedar y es único que al final se va. Grandísima gestión de Florentino una vez más.
#5933 por supuesto, coincido contigo. Lo ideal sería una despedida por todo lo alto pero ten en cuenta que iba a hablar antes del mundial y aquí seguimos esperando.
Es de agradecer que se marche dejando 105 kilos en caja, otros grandes símbolos del madridismo (aka putotopo o baúl) se quedaron chupando del bote hasta que no dio más de sí.
Por lo menos es un gesto que le honra que al menos no se haya conformado con lo sencillo, quedarse a chupar mientras se arrastra por el terreno de juego.
Se puede decir bien alto y bien claro que este señor se ha ganado hasta el último céntimo que se le ha pagado.