Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Zero_G

El mejor jugador de la historia.

El jugador de nuestra época.

Se va el mejor. El día más triste como aficionado del Real Madrid.

El RM que se viene no será mío. Que lo disfrute la próxima generación.

#GraciasCR

3 1 respuesta
B

Osu cuantos huevos pelaos por aquí. Antes de CR todo el fútbol era campo.

1
I

por lo menos floper tiene que fichar dos grandes arriba si no vaya desilusion

Corie

Nadie pone a Isco en las alineaciones del año que viene. Todo correcto por aquí.

B

Vamos a volver a los Nazario/Raul super sobrevalorados. Porque ni con los galácticos hacían la mitad que este Ronaldo para el RM

Rito_Tryhard

Adiós Cristiano, eres el mas grande de nuestra historia.
Muchísimas gracias por todo.
Es un día triste para el Madrid.

10
xa3ro

En el chiringuito siguen hablando del puto Neymar. Verás tú si al final se dejan la pasta en el mierda seca ese. No cambiaba a CR por Neymar nunca, es más, prefiero quedarme con benzema hasta los 50 a que venga el mierda este y eso que odio a benzema.

5
radius

Ojala venga Neymar, cerrara muchas bocas

1 respuesta
tripcorE

Cada vez que leo a Cavani me dan ganas de tirar el pc por la ventana

Vaya nivel de gestión deportiva teneis algunos

1
JimbojoneS

#6278 sobretodo las de miles de merengues que le decían de todo xd

H

Hazard y Mbappé tienen que ser los fichajes.

Hazard técnicamente es top. Yo creo que si viene al Madrid va a venir motivadísimo y se la va a sacar, calidad tiene de sobra.

2
Narcii

#6271 Adentrísimo la teneis algunos con CR7.

1 respuesta
Sinso

No había visto el vídeo de despedida y madre mía vaya feels.

El mejor futbolista que ha tenido el mejor club de la historia. Lástima que las circunstancias no le hayan llevado a retirarse en nuestro equipo.

Hoy es un día grande para casi todos los aficionados del mundo, para todos los que no son del Madrid.

1 2 respuestas
Carcinoma

Ni un jodido pero que reprocharle. Ha sido el tío más insoportable que yo recuerde que haya jugado en el Madrid, pero los más grandes a veces tienen estas cosas. Le he defendido siempre a capa y espada y nunca me ha decepcionado, así que espero que le vaya muy bien aunque algo dentro de mí también quiera que nos lo encontremos en Champions y le pongamos en su sitio. :_)

Lo que me da miedo es que Floren quiera volver a poner al Madrid en el mapa y para eso acometa el fichaje más mediático posible, que sería el insoportable soplapollas de Neymar. Y ya hemos tenido un insoportable soplapollas; no pasa nada por tener ahora un grupete de jugadores buena gente.

1
Zero_G

#6282 ??

ruben132

El vídeo es acojonante. Lo que hemos disfrutado y encabronado con Cristiano. El mejor jugador de la historia del Real Madrid, sin discusión alguna. Eternas gracias.

#6283 Solamente hay que ver ayer cómo estaban de alegres los Quim Domènech, los Soria, los David Bernabéu y demás caterva. La cantidad de rabo de Funchal que han tenido que engullir todos estos años.

1 respuesta
LugoHammer

Me duele más la marcha de CR cuando pienso que su sustituto va a ser Neymar, y encima por 300 kilasos

1
C

#6286 Lo guapo es cuando sigan comiendo rabo cuando el de Funchañ no estè y digan "¡ostia! Y ahora??"

duriel_one

Le critiqué en el pasado y me calló la boca. Ahora que se marcha tengo la sensación de que le echaré de menos.

Qué grande es y cuánto nos ha dado. CR7 the best

Kassie

a ver que gana con la juve, pero me da a mi que se va a pegar una buena hostia

1 respuesta
sraam

#6290 Las ligas las van a ganar posiblemente todas, el resto de competiciones ya va a ser complicado.

1 respuesta
GeO-Granada

Un niñato pero a la hora de jugar el más profesional con diferencia, la verdad que me da pena que se haya ido, aún le quedaba algún año bueno... El Madrid no será igual en el FIFA sin ti

Kassie

#6291 la Juve se ha hipotecado claramente, ya no es solo los 100 kilos, son los 60 brutos que le tiene que pagar por temporada, posiblemente tengan que vender algun jugador top, ya no se si este año pero vamos economicamente estan en la mierda.

1 respuesta
B

La Juve es un club que aspira a ganarlo todo. De nada le sirve tener mucha pasta si no ganan Champions.

jOrjUdA

Gracias Cristianoooo!!
El jugador más grande que he visto con la camiseta del Madrid, 9 años marcando 1 gol por partido, una bestialidad. Pero jugador ya en declive, en los últimos años se ha ido reconvirtiendo a un 9 más puro pero ya no vemos esas arrancadas o regates que hacía antes. Hemos tenido los mejores años de CR.

Cara al futuro, es evidente y lo ve todo el mundo que el Madrid necesita GOL, podemos creer que los actuales deben meter más goles, pero sinceramente no lo espero, ya este año necesitamos los goles de esta gente pero nada.

De los fichajes, me gustaría uno que salga de la dupla Kane/Mbappe, pero ambos los veo imposible.

doJi

Floren.... FLOREN.... estás tardando en anunciar algo...

yooyoyo

Me estoy poniendo nervioso, donde está mi fichaje.

1
GrimMcSlam

Floren, espero que estés esperando a que termine el Mundial y que tengas el sustituto ya atado.

1 respuesta
cabron

#6283

Ningún jugador se puede retirar en el Madrid salvo que haga como Zidane que aunque todavía podía seguir jugando, en cuanto él mismo se vio que ya empezaba ir cuesta abajo dijo que lo dejaba.

Hoy día a los jugadores les pueden seguir quedando varios años donde no están para un equipo como el Madrid pero sí para algún otro menor.

2 respuestas
vuenah

#6298 a mí es lo único que medio me tranquiliza... que no anuncie nada hasta que acabe el mundial, porque va a ser Mbappe/Hazard.

NO A NEYMAR.

1
Tema cerrado