Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

El que mas dificil lo tiene es Isco, si acaban viniendo dos jugadores para la delantera, no le veo siendo titular.

Como no se convierta en recambio de Kroos

1 respuesta
Lexor

#6391 pero si para lepotegui es clave
humo leido en forocoches=courtois por 45 minolles

1 respuesta
Loki_Cat12

#6392 imagina que vienen Hazard e Icardi, ¿ Donde pones a Isco?

imsack

Si Isco es el que tiene que liderar este proyecto nos vamos a dar una ostia...

3
G

Estáis ciegos o qué hostias pasa? El que va a llegar es Neymar. Pero por favor mirad su Twitter/Insta xddd le da vergüenza poner cosas del PSG

-Orb-

El fichaje es Isco y la rojita de Asensio.

sONFIL

Hazard Vinicius Bale

chevo

El que más cerca puede estar es Hazard. Lo de fichar dos jugadores lo veo inviable si no sale otro.

Fr0z33n

#6385 De saquear, sería Hazard. Porque al final Courtois es bien sabido que se quiere ir, no renueva y no para de hacer guiños a su vuelta a Madrid.

Pero vamos, yo firmaba Hazard + Courtois + Icardi.

Pero me gustaría más Citizen Kane, aunque eso lo considero impossibru.

1 1 respuesta
Cecos94

#6399 Yo creo que va a ser Curtuois+Hazard aunque creo que deberíamos fichar a Kane, es el único jugador que nos puede meter los goles que se nos van con CR.

1 respuesta
Loki_Cat12

Morata también tiene pinta de irse, por 15 millones me lo pensaba

Fr0z33n

#6400 El problema es que de si de por sí es complicado levantarle un jugador a Levy, imagínate recién renovado xD

B

Neymar va a venir, es el galáctico del ser superior. Y un jugador mediático que en el Madrid van a poner derechito.

1 respuesta
Massalfa

#6403 Si fuese a venir Neymar el Madrid ya lo habría filtrado, brasil ya no está en el mundial. La gente pide a Kane y no recuerda que no quiso fichar por el Manchester el año pasado cobrando el triple, y acaba de renovar. Ojalá me equivoque pero no creo que el jeque suelte a Mbappe, la única esperanza es que Mbappe no se lleva bien con Neymar, y el PSG parece que quiere a Coutinho, que sería para hacer piña Alves Neymar Coutinho. Ojalá y veamos a Mbappe de blanco.

1 respuesta
Joh4n

Sinceramente, entre Mbappe y Neymar iría a por el francés. Neymar no va a durar más de 4 años en ningún club. Ni tampoco le veo con la profesionalidad de aguantar hasta más allá de los 30 al nivel de ahora.

Por no hablar de que le saca más de 6 años a Mbappe.

1
JoDeR

O estais muy ciegos o no lo quereis ver.

El unico fichaje de renombre q puede venir es Hazard porque esta dando los pasos necesarios para q el Chelsea se quiera sentar a negociar. Es decir, lamida de culo publica, termina contrato y solo le falta el ultimo q es decir q se marcha.

Todo lo demas, humo.

6
B

#6404 la clave sería que ficharan a coutinho para convencer a neymar de quedarse y que tuvieran que vender a mbappe por el fair play fianciero.

Pero no creo que sean tan tontos xD, supongo que son conscientes del diamante que tienen desde Cr no salía una bestia precoz así ( ni siquiera neymar aunque apuntaba bastante ganando la libertadores con 21 y la champions con 23 , se ha quedado un poco estancado ), va a ser titular en una final del mundial y ya ha quedado 7 en el balón de oro con 19 años , desde Cr no ha salido algo así.

yooyoyo

La marcha de Cristiano ha supuesto otro hito importante. Hemos superado al hilo de pretemporada del rival en páginas.

Vamos ganando la sumeriana.

1 respuesta
TrumpWon

#6408

Otro récord de CR7

ChaRliFuM

Embapié es inasumible, el jeque no es que vaya a pedir mucho o poco por el jugador, es que directamente no lo va a vender. La única posibilidad de que venga es que le caiga una sanción del copón al PSG y poco más xD.

Por Kane nos van a pedir 200 kilos... lo cual es también una puta aberración.

Lo más plausible es Hazard xd

1 respuesta
Rojosier

Fichamos a Hazard y ya y los goles de CR los van a meter Benzema y Mayoral.

Yo flipo con la idea de gestión que tienen algunos xd

1 2 respuestas
TrumpWon

#6410 kane por 200 barato. El caso q con kane benzema se tiene que ir

benjajim

El fichaje es Mayoral

18
GrimMcSlam

Yo he perdido la esperanza con Mbappe. Es que no me cabe en la cabeza que el jeque deje escapar un jugador así.

Además, él eligió al PSG sobre el RM hace un año, por qué iba a querer salir ahora?? No tiene sentido.

Vendrá Hazard, Courtois y tendremos que depender de Bale para el rol de CR.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Un Hazard Mariano, tampoco estaria mal

JoDeR

#6411 una cosa es lo queramos -Mbappe- y otra cosa la realidad -Hazzard-.

No es cuestion de gestionar es cuestion de q el Madrid es de sus socios y no tiene dinero infinito. Si no se hacen esos fichajes es porque directamente no se podran hacer y principalmente mas alla de lo economico porque esos jugadores no se querran ir e incluyo a Neymar y me refuerzo en los comunicados del Madrid por mucho q diga la prensa.

1 respuesta
Rojosier

#6416 En ningún momento he dicho que el fichaje tiene que ser si o si Mbappé, Neymar o el que sea. Lo que digo es que el RM necesita un delantero centro que remate de todas las formas posibles. Y Hazard no es ese jugador (ni ninguno de los otros dos).

1 respuesta
Lexor

#6414 pues q antes vendria como aspirante a quitar del trono a Cr y tendria un perfil mucho mas bajo que si viniera ahora, en cambio ahora mismo con la aficion del madrid en busca de un idolo que la rompa y sin nadie bajo los focos es una oportunidad perfecta

chevo

#6411 no se yo si gastarse 300 kilos más fichas es de muy buenos gestores.

Yo creo que Mayoral saldrá. Y que irán a por un Chicharito/Adenabor. Un delantero centro típico.

Hazard, Bale, Benzema, Asensio, Isco, Lucas Vázquez, RdT, más ese delantero centro y ya me parece que estamos muy cubiertos.

Nadie va a dar 50 goles en una temporada, aunque vendamos el Bernabéu y gastemos 500 millones, y traigamos a Mbappe/Kane y Neymar. Lo que es inasumible.

Empieza otra era en el Madrid. La postCr7. Id haciéndoos a la idea.

JMBaDBoY

#6414

Encima Mbappé es de París como quien dice y a nivel mediático lo ha petado y lo seguirá petando además de todo el potencial que tiene. El jugador jamás ha expresado estar a disgusto allí y solo lleva 1 temporada. No le van a vender.

Tema cerrado