Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#6599

Por 100 millones más yo le vendo también. Y de regalo a Benzema

2 respuestas
Purelonie

Al final nos desvalijan el equipo xd

Babeta

#6601 Le vendemos a todo el equipo a 100kilos por jugador, seguro que nos irá de puta madre luego.

1 respuesta
B

Yo firmo un cambio Marcelo-Alex Sandro

sraam

#6601 180 millones de cláusula, menos de eso nada.

yooyoyo

#6599 Que le quieran mucho.

TrumpWon

#6603

Por 100 kilos pillas 3 laterales de primer nivel

2 respuestas
sraam

#6607 Sigue soñando, empieza a enumerar.

1 respuesta
yooyoyo

#6607 Deja las drogas.

2 respuestas
TrumpWon

#6609

No veas como pega el amoniaco

3 es pasarse pero 2 sí pillas coño. No como marcelo pero es un caso parecido al de CR7 queramos o no

B

Pero para qué te vas a traer otro si te puedes fichar al de la Juve que es de lo mejorcito que hay, coñe.

sONFIL

#6608 #6609 Yo me traía a Alaba.

1 respuesta
sraam

#6612 Estoy de acuerdo pero de poder sacarlo del Bayern, no creo que cueste menos de 60/80 millones.

Freyre

Hacemos como el Atleti, aceptamos y les mandamos a Theo con peluca

2
Loki_Cat12

A Marcelo aun le quedan unos años de futbol, yo no lo vendo ni loco

TrumpWon

El caso si los va a dar en el Madrid con el cambio de entrenador que marcelo es un superclase pero también sabemos que es muy perro. Pasa lo mismo que con CR quizás sea su momento

1 respuesta
Loki_Cat12

#6616 CR va para 34, Marcelo tiene 30, lo que hay que ficharle un tio que le dispute el puesto.

1 respuesta
TrumpWon

#6617

Marcelo no tiene el físico de CR tampoco xD

BioGnomic

El día que no esté Luka si que vamos a llorar, el mejor centrocampista de nuestra historia

1
B

Creo que me voy a tatuar las iniciales de Modric en el culo.

4
Loki_Cat12
11 1 respuesta
TrumpWon

Ojalá lo gane Luka lo merece.

1
B

#6621 Lástima que ese reconocimiento perdiera todo el valor cuando hace cuatro años se lo dieron a un tío por caminar y vomitar sobre el césped.

Luka tiene que ganar el Mundial, todo lo que no sea eso hará llorar al niño Jesús.

2
radius

Vaya partido de Kane a ver si nos lo rebajan

TrumpWon

Yo a Kane me lo sigo llevando. QUe su partido ha sido malo, pues sí. PEro vamos sigue siendo un jugadorazo. E inglaterra es que ha visto que no podía perder el partido y de repente le ha entrado miedo escénico. La camiseta pesa mucho en un país en el que sabes que en el momento de la verdad la vas a pifiar.

Shugathz

Hace Kane este partido en el Madrid y ya lo estais colocando en un olimpique de la vida por 40 millones.

4 1 respuesta
tripcorE

Se acuerdan cuando se decia que Rakitic era mejor que Modric en el thread del FCB?

Infame.

1 respuesta
Freyre

Kane se ha asociado muy bien joder

Doromil

#6627 Esa gente lleva viviendo en un mundo paralelo como una secta desde hace mucho. Luego van discutiendo cosas cual dogma de fe y se quedan extrañados si la realidad les da hostias en la cara.

Es lo que hay.

1 respuesta
massaker

#6626 No he visto el partido, pero no puede haber sido mucho peor que los que hacía Figo en su día o los de Benzemaldo.

Tema cerrado