Si se da ese caso, Bale sale fuera. De todas formas, creo que hasta que no se sepa con certeza lo del PSG, Floren no mueve ficha. Si puede fichar a Mbappé, lo fichará y dejará a Hazard. Si no, fichará al belga.
James es un mediocre, Mbappe está sobrevalorado, Hazard meh, Icardi me pego un tiro, Cavani entro en coma. Vaya cracks de mierda hay hoy en día.
Neymar es el fichaje joder. Fíchalo Floren, primer aviso.
#7257 vaya gilipollez. Solo hay que ver a Hazard y De bruyne jugando juntos. Isco podría hacer el papel de De bruyne
#7272 – Periodista: ”¿Es un sueño ir al Real Madrid con Eden Hazard?”
– Thibaut Courtois: ”Eden debe quedarse conmigo. Para siempre (risas). Donde sea que yo esté, me llevo a Eden. Y él me lleva con él”.
tengo la vena del miembro como una raiz de pino
#7267 no. Pero son media puntas que caen mucho a banda izq y que sobran mucho la bola. De bruyne es más eléctrico y directo
Que se pire Isco y que venga James. De hecho al Barça se lo podemos colar por 150 millones y unas cuantas variables de estas que le gusta a Bartomeu.
Así si los brazucas nos salen malos se los mandamos con un lacito.
Hazard con Isco... No me gustan los dos en un 11 ambos buscan demasiado el protagonismo con el balón, me gustaría mas James y Hazard pero James es ahora mismo imposible. ..
#7274Ryben:Pero son media puntas que caen mucho a banda izq y que sobran mucho la bola. De bruyne es más eléctrico y directo
Esto con lo que me pusistes antes no tiene pie ni cabeza,Kevin De Bruyne no necesita sobar la pelota 2 minutos como Isco, Hazzard digamos que es el Isco bueno, el perfil es identico
Hazard - Icardi - Mbappe
-------------James--------------
Veo eso en el cesped y me desmayo del placer.
"Hablé con Hazard hace unos días, y me dijo que se va al Real Madrid. Creo que tal vez puede ser bueno para él y para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial". Brian Laudrup
Bienvenido Hazard. Como juegues como una de esas grandes temporadas en el Chelsea o este mundial mismamente te haces con el Bernabeu en 2 días, encima deseando venir siempre, si señor.
#7278 Ya le gustaría a Isco tener el desborde que tiene Hazard.
P.D: me gustaría ver a Karim jugando para Karim, ser el lider como era en el Lyon, hasta ahora ha dado puto asco pero si coge el punto de Lyon...
Yo la verdad es que no entiendo que le veis a Hazard, prefiero a Isco 1000 veces, y además no tienes que dejarte las pelas. Los únicos hombres de banda que mejorarían lo actual serían Neymar o Mbappé, lo demás es quemar dinero.
Como ya dije mas atrás, Hazard es un quiero y no puedo.
Los que contáis con Bale sólo pensáis en chilena Kiev y Bartra's humillation no?. Se ha perdido 70 partidos en 5 años :/
Hazard tanto en el Chelsea como en Bélgica está jugando de segundo delantero, que a veces baje a recibir o inicie muchas contras no os hagan estar ciegos. E Isco a veces es interior, otras media punta e incluso otras medio centro.
Son perfectamente compatibles. De hecho Hazard es el recambio perfecto de CR7 ahora mismo en el mercado.
-----------------------------------KN-------------------------------------
Carvajal/Odriozola-----Ramos---------Varane---- McCelo
-----------------------------Casemiro----------------------------------
--------------Modric--------------Isco----------------------------------
---------------------------------------------------Bale--------------------
---------------------------Hazard---------------------------------------
----------------------------Benzema/fichaje/cono-----------------
Banquillo: Ceballos, LI fichaje, Nacho, Vallejo, Kroos, Asensio, Kovacic, RDT (que remedio), LV... ni tan mal
Kroos a tomar por culo titularidad de manual, un tio con una velocidad que ni nuestras abuelas juntas no está ni estaba para ser titular. Pero eso sería en mi sueños, realmente al banquillo iría Benzema, Bale y Hazard arriba así lo haría Lopetegui creo yo xd
Pero vamos que Isco es compatible con Hazard, igual que lo era con James, pero entre la basura de prensa de este País y el entrenador que ponía a los 3 de arriba por decreto... pues pasó lo que pasó.