Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sONFIL

Courtouis es el primero en anunciarlo y como maximo el martes.

Lo leisteis aquí.

1 respuesta
MRajoy

Alguien sabe si salió en alguna noticia el sueldo de Vinicius JR? Que el único sitio que lo pone dice que son 8M pero el sitio no parece muy creíble

1 respuesta
g0yu

#7351 Aquí y en unos cuantos sitios más

1
pkjn

Me acuerdo cuando la gente se reia porque pedia Curtua y Hazard a principio de hilo o al final del anterior...

4
Loki_Cat12

Este domingo vence la cláusula de 110 millones de euros por su jugador estrella y en el Inter de Milán quieren renovar cuanto antes a Mauro Icardi. Pese a que su nombre haya sido vinculado con equipos con el Real Madrid, todo apunta a que el argentino acabará quedándose en Italia, como señala Corriere dello Sport.

http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/inter-quiere-sorpresas-asi-renovacion-icardi/20180714143227072658.amp.html

Solo queda Mariano, salvo sorpresa.

-S17-

Tenemos a un portero que lleva 4 champions en 5 años y queremos traer al belga que encima le cortará la hipotetica progresión a Lunin que es un melón sin abrir aún.

Ok.

1 respuesta
GrimMcSlam

Keylor tiene 33 años y Courtois 26.

Además, la competencia siempre es buena.

1 respuesta
Trundholm

#7357 Pero si Keylor aun no tiene ni los 32... Yo me quedaba con Keylor, pero si es verdad, que la competencia no es mala.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7358 hostia, pues creia q tenia 33.

Freyre

#7356 Lleva 3 Champions

B

Me parecería muy injusto echar a Keylor la verdad.

11
g0yu

Se viene Courtois. Últimas plazas para el barco. Una vez zarpe ya no regresa a por más pasajeros. Es una posición mejorable, y aunque el sacerdote no es malo, es peor que el belga.

Loki_Cat12

Courtois para Copa y Liga

Keylor para la Champions

Knelo

De gea, morata y pogba sln los fichajes.

1 respuesta
xa3ro

#7364 calla que no se porque he soñado esta noche que el unico fichaje que hacia el madrid era pogba.... y no estoy de coña xd.

kratos_lnr

Yo he soñado que Benzema era el tapado.

B

Curtois para liga y champions keilor para copa , trofeo santiago bernabeu y la international champions cup.

Aldarion_21

Menospreciar a Keylor a estas alturas. No me gustaría hacer el ridículo así en mi vida.

Lexor
22 1 respuesta
LiuM

No tenéis mejor oportunidad que Courtois en último año de contrato para haceros con un portero de garantías y años por delante a buen precio.

Ser sentimental con un portero de 32 años al que criticábais hasta hace nada ante semejante oportunidad es absurdo.

Dejadnos algo a los antis.

1
Capi_Salami
3
YonkiLeon

#7352 No cobra tanto ni de coña, piensa que eso sería ponerlo un escalón por debajo de Ramos, similar a lo que puedan cobrar Kroos o Modric.

sraam

Yo creo que si se dividen las competiciones va a ser algo del estilo al año de Casillas/Diego Lopez.

Kenseo

Que sea titular el que se gane el puesto. Nueva temporada, parten de 0. A deslomarse para defender la portería del mejor club de la historia. Todo esto si termina viniendo Curtuá

B

Quiero ver a don Luka Modric levantando la Copa del Mundo. Y como mal consuelo, pues a Rafita levantandola

Tengo miedo

Perni

Acabado el mundial para Bélgica, hora de traer a tito Eden, go Flo.

3
tirutu

Pues a Floren no le suelen molar los que lloran por estar en el Madrid, véase Aubameyang

1 respuesta
Ryben

#7377 hombre la diferencia es que Hazard es uno de los cromos del mundial y eso si Le gusta a su florentineza. Aubameyang no fue cromo nunca

B

40M por Edén Hazaña es un caramelito que no se puede dejar escapar

1 respuesta
LiuM

Hazard no creo que baje de 100

1 respuesta
Tema cerrado