#7440 Preferible a ensalzar a un jugador que fue top hace 8 años y tiene 40 tacos, aunque claro, eso sólo pasa si no está en el Madrid.
Si viene Courtois como guante de oro del mundial, mucha presión de vestuario van a tener que hacer para que esté no juegue por delante de Keylor.
Ya acabó el Mundial.
¿Cual será la excusa ahora cuando, por 2 verano consecutivo, no fichemos a nadie importante?.
Y mientras, los pilares del equipo 1 año mayores.
#7448 Odriozola, Lunin, Theo, Ceballos, Llorente, Asensio, Isco, Lucas, Nacho, Vallejo, no entiendo tanto drama
¿Pero es que nadie le va a dar una oportunidad a Borja Valero?
Otro mirlo de la fábrica echado a perder...
Grande Varane por el Mundial. Yo queria que se lo llevase algún madridista. Menudo palmares se le queda con 24 años.
#7458 La cope, que hace dos días decía que el Madrid había enviado emisarios a Brasil para hablar con el Padre de Neymar xD
Suena creíble lo de Hazard sip, con el jugador diciendo que se ha acabado su etapa en el Chelsea.
Yo evitaba poner semejante humazo porque hay gente que se pone a debatir sobre ello.
Luego cuando lo fichen hablarán de "vuelcos en las últimas 24 horas en la actitud de tal equipo" y hale.
Yo confío en COPE si la info va de mano de Paco Gonzalez si es de Melchor Ruíz suele ser más humo.
Ahora estoy intrigado por las cuentas twitter vende humos que con todo lo que largan al final acertarán alguna. A ver que opináis de esto.
Imagina creerte algo de los insiders de twitter xd. Todo inventado, sin sentido y tocando todos los palos posibles