Pretemporada Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

Si no pueden con Kane, que fichen a Werner joder.

H

#8846 cena entre amigos distendida: oye julen que defensas te gustaron en el mundial? Pues mira, uno de ellos es el del leicester.

¡Noticia! a julen lopetegui le.......

CrS-

Visto lo visto, Curtua+Hazard y me doy con un canto en los dientes.

Y a Venancio le dejaba en el 1º equipo, apunta maneras.

GrimMcSlam

Necesitamos otro delantero, no podemos volver a cometer el mismo error del año pasado.

RDT no por favor. Prefiero a Mayoral.

1 respuesta
CrS-

#8854 Habrá que apostar por Bale de 9 si no viene nadie. Mejores números que Karim tendrá xD.

g0yu

Si no trae a Courtois + Hazard + DC , otro suspenso para Florentino @ Summeriana

Le amo más que a familiares cercanos, pero eso es así.

1
Loki_Cat12

Lo que yo no entiendo es por que el Madrid suelta a CR sin tener sustituto y ahora hay que esperar a que el Chelsea encuentre portero para poder anunciar a Courtois.

g0yu

okdiario xd

Filtro señores, filtro.

1
sincahonda

Que pesaos con el belga la Virgen.

2 1 respuesta
kratos_lnr

A florentino parece que ya no se le va la olla soltando pasta con fichajes galácticos, veremos si viene alguien mas después del portero.

1 respuesta
g0yu

#8860 En ese caso mejor ni presentarse a la Liga

1
kratos_lnr

Veo a Julen motivadisimo y eso me gusta.

7 3 respuestas
CiudadanoEj

#8862 se queda

Purelonie

Esa mano en el hombro a Karim, como diciendo, vas a jugar por decreto.

Me cago en la leche Merche.

4
Knelo

La gente flameando a theo por 1 temporada mala con 19 años.
Luego defienden a Benzema.

"Madridistas"

1 respuesta
Kenseo

tengo un hype por ver al equipo tremendo. Que su Florentineza nos acoja en su seno y no se deje llevar por los vaivenes del mercado. Eso sí, un DC goleador parfavar

1
Doromil

#8859 La gente quiere un cromo se la suda que no nos sirva de nada en esta plantilla. Menos mal que la sacretaria tecnica tendra algo de cabeza, aunque sea un poco, y obviamente no estara ni en los planes como es logico.

g0yu

Sin Courtois + Hazard + DC, ilusión -7

Doromil

Tirando dinero por Hazard ilusion -10

1
Purelonie

Hazard es muy bueno sí, pero no hace falta para nada.

Courtois por precio bienvenido y un delantero centro top, ahí me dejaba el dinero.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Eso de que no hace falta es relativo, de extremos están Isco, Asensio, Bale y Lucas, la temporada pasada el único con verdadero desborde era Lucas.

1 respuesta
Doromil

#8871 +Negricius, vamos es que nos sobran como para ir trayendo mas encima. Y tiene que ir llegando en los proximos años el otro sabroson brasuca.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8872 Con mas razón para fichar a Hazard, no se puede depender de un crio de 18 años que acaba de llegar a una liga nueva.

1 respuesta
CrS-

#8870 Que va hombre, como no va a hacer falta un perfil Hazard con ese desequilibrio? Si tenemos sobrepoblación de ese perfil de jugador!!

Isco es un MP, que puede jugar de falso extremo pero que no tiene ese desborde que tiene el belga. Asensio cuando juega en la izquierda es para meter centros, nada de 1v1. El único es Vinicius y esta mas verde que el césped del Bernie.

Doromil

#8873 Es que no dependemos de el tenemos 5 jugadores para 2 puestos. Hazard sobra.

H

#8862 pues a mi no me hace nada de gracia esa foto de motivadisimo, por qué? Porque tiene la mano en el hombro del fardo....
Se viene titular indiscutible otra temporada

Hazard solo tendria cabida detras de benzema como en el chelsea y sentando a alguien que no le guste

s0ny

Benzema está más negro que Varanne

1
g0yu

Hazard sobra lol xd el nivel

1 respuesta
massaker

#8865 A mi me da un poco igual, pero la gente no se queja de la mala temporada, si no de la falta de actitud. Lo de Achraf ha sido incluso peor y le estaban defendiendo por el hecho de que se le veía luchar al menos. Y joder, menudas las que ha liado el moro.

Purelonie

Joder, que si viene evidentemente que lo banco. Pero hace falta gol ante todo, y Hazard no es que tenga mucho gol.

Y tampoco Benzema y Mayoral. Bale esperemos que no se lesione y RdT es una incógnita como rendirá.

Si os dieran a elegir entre dejarse 100 y pico millones entre gol o Hazard yo lo tendría claro vaya.

Si vienen Hazard y un delantero sería ideal, pero pocas esperanzas hay.

Tema cerrado