Hombre de negocios, con mucha pasta y madridista... ¿Beckham? ¿Nadal? ¿Ramos tenía algunas empresas también no?
Llevas diciendo lo mismo desde la primera temporada de Zidane y aun habiendo salido escocido de todas ellas, sigues erre que erre con lo mismo.
Me sorprende que el Real Madrid no haya movido ficha por Meyer, estando sin equipo, sabiendo que Kovacic se quiere ir.
#9250 ¿No es un poco raro que esté sin equipo con 22 años? Más aún cuando en Alemania llevan ya tiempo de pretemporada.
Veremos que bien nos va con el killer de los 5 goles y el tullido de gales que sino llega a ser por cristiano iriamos a por el 17 año buscando la decima que os pensareis que alguno de los 2 va meter 15 goles todos los años en champions
La maniobra de su florentineza es muy clara. Se ha dado cuenta que entre moros y xinos anda la mortadela y estos van a estar soltando pasta hasta que sus mierda equipos de medianias ganen una shempions. Floren sabe que si Vinicio o alguna de las promesas sale buenos automáticamente tiene asegurado el cash para afrontar más sumerianas que actualmente son imposibles y mientras tanto sigue con la inercia de Zidane.
Aún nadie responde porque siguen queriendo a Benzema luego de que Cristiano se marchara. Vaya cules encubiertos tenemos macho
Hoy he leído en Twitter algo de polaquito. Si no sale muy caro creo que ese perfil de delantero rematador nos iría bien, aunque preferiría a Cavani, por ejemplo.
Si de verdad nuestra delantera va a ser Vinicius (un chaval que ha cumplido 18 hace nada), Bale (conocido como el expreso de cristal) y Benzema ( viniendo de marcar 5 goles la temporada pasada en liga y 2 de de ellos de penalti) es para reírse, porque es mejor que llorar.
Que sí, que luego puede sonar la flauta. Pero esperar algo de esto es pura e incomprensible fe ciega.
Que nadie se confunda, ojalá me callen la boca, pero ahora mismo el equipo es decepcionante como no vengan más refuerzos.
Kovacic, Isco, Ceballos también son buenos jugadores y mejores que Benzema y no por ello jugamos sin delantero xDDDDDDDD